Ya estoy cansado

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
volandovoy
Conocido
Conocido

Mensaje por volandovoy »

Y unas pocas más

Por un lado....
Imagen

Por otro....
Imagen

Su luminosa mirada....
Imagen

Y la prueba de su juventud....
Imagen

Hala, ahí queda eso :-4
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
volandovoy
Conocido
Conocido

Mensaje por volandovoy »

Je je...gracias ToKoTo, ayer se me presentó en sueños el mismísimo señor Suzuki San y me dijo que las de color gris las hacen con más esmero que las demas y con controles de calidad más estrictos, una pasada de amoto tío.....juasjuasjuas ;-6Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Preciosa volandovoy, y con el C2 a juego. Que nivel, no creo que se te resista ninguna rapaciña.

Y por lo que veo con 94 km ya estas fuera de lo negro. Buena señal, pero anda al tanto que esa moto está pidiendo unas defensas a gritos.

A disfrutarla pañero
ImagenImagen Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues que sepas volandovoy que me vengaré por esas preciosas fotos que has puesto porque he "contratado" (más bien sobornado) a un profesional para que me retrate junto ala PelandusKa...

Pues eso, que te tengo envidia por las fotos (mi cámara y el fotógrafo que las sacó, usease yo, dan pena)

ESTOOOOO.... las fotos las has sacado a las 6 y 20 de la mañana??? dios, que madrugador...
volandovoy
Conocido
Conocido

Mensaje por volandovoy »

Hola ferman, pues ya he pensado lo de las defensas, a ver cuales le meto que no sean muy mamotréticas. Y es que la arena es muy puñetera, y con estas ruedas......pues como que no se llevan muy bien, pero bueno, la cabra tira al monte. En cuanto a lo de las rapaciñas, ejem ejem, habla mas bajo no sea que te oiga alguna que yo me se, jeje
volandovoy
Conocido
Conocido

Mensaje por volandovoy »

Xoder ToKoTo, estas en todo leches. Todavia no llegué a esa parte del manual, de hecho cuando leí el la página 2-2 el item nº9=Empuñadura del acelerador, me dije: ya está, ya me lo se todo. Hala, tirando millas, y luego resulta que voy mal de hora, soy un desastre...........
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Compi!!

Que tierra mas chula la redescubri hace 2 veranos ( verano del 05) y encontre algo mas que buenos amig@s

Que seas MUY BIENVENIDO a esta TU CASA!!!!!!!!!

Saludos desde Valencia
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

volandovoy escribió:Xoder ToKoTo, estas en todo leches. Todavia no llegué a esa parte del manual, de hecho cuando leí el la página 2-2 el item nº9=Empuñadura del acelerador, me dije: ya está, ya me lo se todo. Hala, tirando millas, y luego resulta que voy mal de hora, soy un desastre...........
No creas, a mi me lo puso en hora el del concesionario que me explicó todo lo esencial... incluso lo del conector del embrague se que si se suelta la moto no anda
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hola, bienvenido.

Saludos desde el centro.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”