Lo primero: he dado con un taller genial. Pequeñito, concesión de suzuki y con dos mecánicos serios pero 'a la antigua'. Tenian hasta BMWs. Motosol en Málaga.
Me ha costado 65 euros la revisiónde los mil. Estuve llamando a otros y me daban cita para el 17 de enero, aquí sin problemas en el día y en una hora. El jefe se ha dado una vueltecilla antes de entregármela, siempre lo hacen. Esto para mi me da confianza.
La moto: genial. Responde rápido al acelerador, es cómoda, gasa poco y me gusta!!!!
Lo malo:
El sillín es casi imposible de sacar con el topcase. Sale cuando quiere y como quiere.
Las turbulencias. Es para volverse loco. Debe estar al llegar el soporte americano, espero que solucione el tema porque las pantallas altas.... no me gusta la idea de tener que mirar a través de ellas.
El escape. Como he comentado en otro post, a la K7 no hay forma de cambiarle el sielencioso, tendré que seguir aguantando que loscolegas me llamen 'el dumper'.
Un saludo.
1200 kms con mi V-Macarra. Sensaciones.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: 1200 kms con mi V-Macarra. Sensaciones.
hola felix!!, pues eso es que te montaron la parrilla como les dio la gana, exactamente igual que a mifelix_gt escribió: Lo malo:
El sillín es casi imposible de sacar con el topcase. Sale cuando quiere y como quiere.
el sillon roza con el plato del topcase y es dificil sacarlo, terminaras por cargartelo
solucion: muy facil, desmontar el plato y colocarlo a tu gusto, tiene varias posiciones, mas alante, mas atras... segun tu necesidad
yo lo puse lo mas atras posible y a la vez de dejarle mas sitio a la artillera, el sillon sale sin problemas
y si no, al conce y les dices que no puedes sacar el sillon y que lo hagan ellos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
Gracias Daresa, este sábado procedo a cambiarlo.
Mido 1'85. Con la pantalla en la posición más alta las turbulencias existen a cualquier velocidad, y en la posición media se va a bien hasta 110 km/h, a partir de entonces.... dolor de cabeza!!
ToKoto, hago 150 kilómetros todos los días para ir y volver al trabajo, vamos que por fuerza llego prontito a las revisiones.
Un saludo.
Mido 1'85. Con la pantalla en la posición más alta las turbulencias existen a cualquier velocidad, y en la posición media se va a bien hasta 110 km/h, a partir de entonces.... dolor de cabeza!!
ToKoto, hago 150 kilómetros todos los días para ir y volver al trabajo, vamos que por fuerza llego prontito a las revisiones.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.