Compras por internet
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormy
- V.I.P.
#1 Compras por internet
Encargué hace 10 días a Pyramid Plastics la Fenda Extenda, es la primera vez que hago una compra de este tipo. Alguien ha comprado el mismo producto y me puede decir cuanto tiempo le han tardado en servir? y si esta empresa es seria?. Me comentaron que tardarían unos 7 días, no es mucho el retraso por las fechas que estamos, pero al no tener referencias es lógica mi desconfianza.
- salva650
- V.I.P.
¿ que es una Fenda Extenda ? ¿ Quien es pyramid plastic ?
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Cansino
Cuantas dudassalva650 escribió:¿ que es una Fenda Extenda ? ¿ Quien es pyramid plastic ?

- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Joer, y no se puede comprar en otro sitio que no sea por internet, pregunto yo???? .-5
Yo he comprado y no he tenido problemas, pero compro cuando no queda mas remedio y no consigo lo que quiero por estas Islas, que por cierto, hace mucho dejaron de ser AFORTUNADAS.
Además, yo tambié quisiera tener una Fenda Lerenda de esas.
Salu2.
Yo he comprado y no he tenido problemas, pero compro cuando no queda mas remedio y no consigo lo que quiero por estas Islas, que por cierto, hace mucho dejaron de ser AFORTUNADAS.
Además, yo tambié quisiera tener una Fenda Lerenda de esas.
Salu2.

-
- Nuevo
#8 Re: Compras por internet
Buenas.. yo compré lo mismo a Pyramid (aunque para una Suzuki SV 650).. tardaron unos 10 dias si no recuerdo mal.stormy escribió:Encargué hace 10 días a Pyramid Plastics la Fenda Extenda, es la primera vez que hago una compra de este tipo. Alguien ha comprado el mismo producto y me puede decir cuanto tiempo le han tardado en servir? y si esta empresa es seria?. Me comentaron que tardarían unos 7 días, no es mucho el retraso por las fechas que estamos, pero al no tener referencias es lógica mi desconfianza.
En el foro de SV que frecuento es habitual que la gente hable de Pyramid Plastics y nunca he odio nada malo.
Saludos
-
- V.I.P.
Hola Stormi, he visto que has pedido la faldilla a Pyramid.... , como lo has conseguido???, es que no se donde poner (en su pagina de pedidos) que es para España, ya que solo me salen zonas de UK. :-3 ..seré garrulo pero no lo consigo ...y es que me gusta la faldilla. Te llegó??
Saluditoosss
Saluditoosss
-
- V.I.P.
...me doy me doy .... :-3 lo tenia delante y no lo veia. He seguido todos los pasos..pero al llegar la hora de pagar...me frenao... es que no se al cambio en Euros a como sale. Asi que cambio un poco la pregunta del post anterior ¿te llegó bien la faldilla y a cuanto en euros te salió? graciasssss
- vientoymar
- V.I.P.
Marcho para inglaterra dentro de poco.... Más o menos 2 libras son 3 euros para que te hagas una idea a groso modo.
-
- V.I.P.