Para Quimi...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

#1 Para Quimi...

Mensaje por jorjo007 »

Para ti tio...luego me lo cuentas... ;-)

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... ia_id=3040
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

Como dicen por ahí:
¡Está que trina!
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

jod*r que pasada.

;-4 ;-4 ;-4
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

PARA JORJO:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1164673555

Esto lo pregunte esta semana en motostrail.com porque se que ahi hay muchas, para a ver si habia algun comentario negativo:

http://motostrail.com/xoops/modules/new ... 66&forum=1

Todas las motos tienen problemas y las que no son japonesas mas y las que no son grandes como BMW todavia mas. Asi que si alguien se va a comprar una KTM que no solo se compre la moto que le guste, si no en un taller de confianza, se la lleve a un mecanico de confianza y siguiendo los pasos reglamentarios y si hay algo que no le cuadre que no lo haga.
El sabado pasado estubimos con ozzy hablando con el gerente de un nuevo concesionario ktm, triumph y suzuki y nos conto que ktm solo vende motos en sus concesionarios y ademas a rajatabla. Osea que una moto llega a un concesionario, se vende en ESE concesionario y se sigue desde ese concesionario. Cualquier desliz que haya en eso supone que la marca se desentienda de la moto. Llamalos tiquismiquis...
A ese pobre seguro que se le saltarian alguno de los pasos o vete a saber que mil historias le pueden haber pasado o como ha tratado la moto. Ojo que tampoco defiendo a ktm que no es que tenga muy buena reputacion y si no la tiene sera por algo...en fin, que si nunca me compro una ktm no sera porque la moto me guste mas o no, si no porque el concesionario y el mecanico me dan confianza como para hacerlo. De momento todos los pilotos de ktm que he conocido en persona me han hablado BIEN de la moto.
Porcierto que yo no me cambio de moto todavia!!! que el que se la compra es ozzy!! :mrgreen:
Última edición por Quimi el 22 Dic 2006 09:02, editado 1 vez en total.
Hasta el infinito...
Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

No solo basta con ofrecer un buen producto, si no que ademas tiene que ser competitivo, o sea dar mucho por menos, y en eso , señores, ducati, ktm y bmw, no dan la talla.
En cualquier otro producto, si vendes mucho mas caro, se rompe y ademas te robo para mantenerlo y repararlo, te quedas sin clientes en un año.
De entrada ni siquiera creo que sean mejores motos que las japonesas, ya que, en un producto de este tipo lo mas importante es la fiabilidad, y si ademas no vas sobrao de dinero, los costes de mantenimiento son un dato que define la compra de un modelo u otro.
Para mi no hay relacion entre lo que piden y lo que dan, ni en la compra ni en el servicio posterior, relacion calidad precio pesima.
A mi me gustan las motos de marca, por eso paso de bmw y otras por el estilo, porque si quieren tener imagen de marca, primero se lo tienen, que trabajar, para mi le quedan decadas para ser una marca prestigiosa en lo que a motos se refiere. El dia que hagan motos del nivel de la v, a esos precios, y con los costes de mantenimiento similares, empezare a considerarlos una gran marca.
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Mi sueño es conducir una KTM Adventure y no convencer a los demás que no se compren otra moto ya que quizá me resultaría más fácil que a otros .

Y no lo digo de mal rollo ehhhhhhhhh

Por favor no me quiteis mi sueño y probarla antes de intentar convencer.

Muchas VSSSSSSs
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

weno, tampoco creo que nadie quiera convencer a nadie. El problema es que todos queremos acertar el tiro cuando damos un paso como es el cambiar de vehiculo, o de casa o de lo que sea, y solemos guiarnos de las experiencias de los demas. Pero en realidad eso no sirve de nada hasta que no lo experimentas tu mismo. Asi que si alguien se quiere comprar un ktm, bmw, o un ferrari que lo haga. Que el que te vaya bien o mal depende de demasiados factores como para no dar el paso que te gustaria. Osea que cada uno siga su camino sin importar lo que digan los demas.
Hasta el infinito...
Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Hummm.. mas me suena a que es lo que por aca llamamos un limon..
O sea.. es nueva pero tiene problemas y problemas.. Por aca en california hay una ley que si tu nuevo auto o moto pasa mas de 30 dias en el taller por garantia.. automaticamente es un limon y puedes hacer dos cosas.. O pedir reembolso de tu dinero o pedir un auto o moto (lo que sea) del mismo modelo pero nuevo.. y tu tiempo de garantia comienza nuevamente en cero..
No creo que KTM sea una mala marca, tengo mas de un amigo trailero que mataria por ktm.. pienso si que el responsable de la importadora deberia haberse evitado publicidad de este tipo y directamente si es un limon.. cambiarla... Pero no, dejan que el pobre tipo junte presion y presion.. y no solucionan nada.. Yo que el, voy a tribunales, tiene un buen caso por fraude si documenta todo...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Yo creo que esto puede pasar con cualquier marca, depende de tu mala suerte ;-)
Lo que es verdaderamente importante es tener un concesionario que te responda, de eso depende que te solucionen los problemas.

Saludossssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

joanstrom escribió:Yo creo que esto puede pasar con cualquier marca, depende de tu mala suerte ;-)
Lo que es verdaderamente importante es tener un concesionario que te responda, de eso depende que te solucionen los problemas.

Saludossssssssssss
Yo voy ahí ;-)

Aprilia no creo que sea ni de las más fiables ni de las menos, una más. PEro cada vez que oyes hablar a alguien de algún problema con su Aprilia... el 95% de las veces es una odisea, mientras que sólo el otro 5% está satisfecho :evil: Eso es debido esclusivamente al servicio oficial o taller o donde sea que compres la jaca. Aplícalo a cualquier marca, he puesto la italiana por decir una cualquiera.

Si tienes un taller serio lo más lógico es que primero intente ver bien qué le pasa a la moto y ver hasta dónde se llega la culpa de un lado o de otro. Y si hay que encararse con fábrica, se encara... algo que por h o por b ningún concesionario quiere. Es como si tuvieran miedo de perder la representación :evil:

Yo, como comercial y cara en exportación de la fábrica para la que trabajo, me enfrento a algún que otro problema muy de cuando en cuando (menos mal :lol: ) pero si das la cara desde el principio y vas con fe de solucionar las cosas, el cliente mismo te facilita la vida un web y la yema del otro. De verdad. PArece que eso no lo estudian los que venden motos o no lo aprenden cuando curran de eso... :-3
Quimi escribió:El sabado pasado estubimos con ozzy hablando con el gerente de un nuevo concesionario ktm, triumph y suzuki y nos conto que ktm solo vende motos en sus concesionarios y ademas a rajatabla. Osea que una moto llega a un concesionario, se vende en ESE concesionario y se sigue desde ese concesionario. Cualquier desliz que haya en eso supone que la marca se desentienda de la moto. Llamalos tiquismiquis...
No puedo estar de acuerdo, lo siento. Si son tan tiquismiquis y miran tanto por cuidar de su red comercial y todo eso... ¿cómo se les escapa una moto vendida nueva fuera de sus "fronteras" ???????? No tiene lógica.

Es más fácil que el concesionario donde la compró este chaval la haya importado de vete tú a saber dónde... y el conce no querrá meterse en fregados con otros importadores de "vetetúasaber-landia" :evil:

Eso es lo que más me ha gustado del concesionario de Guzzi en Castellón: todo calrito, a la cara y con un trato espléndido... y simplemente iba a mirar ;-)

Le pedí que me enseñara una factura y la primera que pilló del montón fue la que me dió. Todo muy bien detallado: que si el filtro de esto, el aceite y cantidad, filtro de lo otro, valvulina de lo otro y cantidad, horas de mano de obra de esto y de aquello... incluso ponía "lavado de moto" y precio cero patatero (regalo de la casa). Y es cierto, las limpian siempre antes de entragrlas de vuelta a su dueño :P

Así da gusto porque hay CONFIANZA y sabes que esa persona te defenderá ;-)

Lástima que estos de Meccanica 5 no tengan otras marcas algo más baratas :cry:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

ozzy escribió:Mi sueño es conducir una KTM Adventure y no convencer a los demás que no se compren otra moto ya que quizá me resultaría más fácil que a otros .

Y no lo digo de mal rollo ehhhhhhhhh

Por favor no me quiteis mi sueño y probarla antes de intentar convencer.

Muchas VSSSSSSs
No te entiendo...de verdad que me esforzau..pero no te pillo... ;-)

Eso si, sin mal rollo eh??? ;-)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Quimi escribió:weno, tampoco creo que nadie quiera convencer a nadie. El problema es que todos queremos acertar el tiro cuando damos un paso como es el cambiar de vehiculo, o de casa o de lo que sea, y solemos guiarnos de las experiencias de los demas. Pero en realidad eso no sirve de nada hasta que no lo experimentas tu mismo. Asi que si alguien se quiere comprar un ktm, bmw, o un ferrari que lo haga. Que el que te vaya bien o mal depende de demasiados factores como para no dar el paso que te gustaria. Osea que cada uno siga su camino sin importar lo que digan los demas.
Quimi...hemos hablado cientos de veces sobre esto, sabes que también me encanta la 990 Adv, pero doy gracias a la incompetencia de un conce de aqui por no habermela comprau...esta marca me da muy, pero que mu mala espina, y como esto yo ya lo he pasado con un coche que tuve...de verdad que no me apetecia pasar por el mismo martirio otravez... ;-)
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Claro que si Jorjo y haces bien si tan mala espina te da. Pero tu mismo dices que es gracias a la incompetencia de un concesionario. Desde mi punto de vista el problema son los concesionarios y talleres porque son ellos los encargados de romperse la crisma pa que tu moto funcione pero no siempre es asi porque le caes mal al del taller, el encargao tiene un mal dia , el mecanico es un incompetente, etc...pero seguramente si llevases una ktm jod*d* directamente a Austria la tendrias lista en 5 minutos. Sin ir mas lejos cuando me compre la V TODO el mundo tenia problemas para recibir el top-case que ragalaban y unos vales de hotel que tambien ragalaban que en algunos casos llegaron a tardar varios meses en aparecer. Pues bien cuando fui a recoger mi moto estaba el top-case de suzuki montado con los vales del hotel dentro y con eso y varios detalles mas, junto con el trato recibido post-compra de la V en ese concesionario me compraba una ktm con los ojos cerrados, no porque sea mejor o peor marca sino porque ahi solucionan los problemas de sus clientes.
spauser escribió:No puedo estar de acuerdo, lo siento. Si son tan tiquismiquis y miran tanto por cuidar de su red comercial y todo eso... ¿cómo se les escapa una moto vendida nueva fuera de sus "fronteras" ???????? No tiene lógica.
Pues no te imaginas la de chanchullos que puede llegar a haber en este tipo de empresas... es tan sencillo como que alguien traspapele algun documento y luego trate de arreglarlo como pueda. O prisas a la hora de vender y de mal comprar. Si los concesionarios se pasan los vehiculos de unos a otros "y ahora te dejo esta moto y tu me haces tal favor"...yo no veo para nada dificl que una ktm acabe siendo vendida en un concesionario HarleyDavidson (por decir algo) :mrgreen: con la de incompetentes y listillos que andan sueltos por el mundo...en fin...

Creo que es el post mas largo que he escrito en mi vida jeje :mrgreen:

;-)
Hasta el infinito...
Imagen
catachin
Asiduo
Asiduo

Mensaje por catachin »

A cualquiera le puede caer una negra pero yo tengo una LC4E del 2000 con 47000 kms casi todos por campo y hasta el momento nada reseñable.

Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia

Moteros Trail Gran Canaria
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php
http://usuarios.lycos.es/vstrom1000/

Imagen
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Vaya catachin, has rescatao el tema de la KTM. Me parece bien, hay ke defender la moto ke lleva uno si le da buenos resultados.

Es cierto ke la chunga le puede tocar a cualkiera, pero ahora ke ha acabao el Dakar de este año, esta claro ke KTM a vuelto a ser superior, perooooo.... ¿ha sido KTM o han sido sus enormes patrocinadores ke las respaldaban junto con unos muy buenos pilotos? lo digo porke a mi tambien me llama mucho la atencion esta moto, pero despues de ver de Dakar, ..... mmmm me lo pensaria mucho, ¿porke? TODOS los pilotos de KTM han roto la caja de cambio y a Marc Coma hasta le cambiaron el motor, por eso, hay ke tener muy en cuenta como han ganado las KTM, "con un trailer de repuestos detras", entonces no me sirve ke me digan ke KTM tiene ke ser fiable porke gana el Dakar.

Habria ke ver ke monturas llevaban los competidores particulares y los problemas ke han tenido durante toda la prueba, porke si llegaron hasta el Lago Rosa sin un camion lleno de repuestos, esa marca si ofrece fiabilidad .... ¿o no?

Ale, a debatir, ..... ke no discutir ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
catachin
Asiduo
Asiduo

Mensaje por catachin »

Tienes razón pero ten en cuenta que la que han roto es el motor 690 nuevo que pòco tiene que ver con el LC4.

salu2
ojos q no ven... motero q se hostia

Moteros Trail Gran Canaria
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php
http://usuarios.lycos.es/vstrom1000/

Imagen
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

catachin escribió:Tienes razón pero ten en cuenta que la que han roto es el motor 690 nuevo que pòco tiene que ver con el LC4.

salu2

AH, es ke tengo entendido ke el LC4 va mejor ke el LC8 :mrgreen: ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”