Yo les voy a dar unos programas para que se adapten pero hoy casi que he echado de menos al Requena y al Nieto. .-6
Con la chica que entrevistaba en pistas directamente si parece que hayamos mejorado algo.

Ta luegorrrrrrrrrrrr
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
T'has ganao 3 velas negras y un gallifante de hielo, las velas te las voy encendiendo, y el gallifante te lo guardo en la nevera para cuando subas pal norte de Valencia.EfeDL escribió:Vamos Litel, no te pongas asi. ;-6eljinetenocturno escribió:Por lo menos nos hemos librado del comentario, VAMOS LITEL!!!
Que rabia le tengo a esa expresion. .-5
Psiiiiiiiiiiiiiii DEJAD A MI CRISTINA :evil: :evil: QUE ES SOLO PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIII :- :-EfeDL escribió:
Con la chica que entrevistaba en pistas directamente si parece que hayamos mejorado algo.![]()
Hombre... eso de que no son partidistas... se centran demasiado en los españoles, cosa lógica por una parte, pero es que hay más de quince motos en la pista, y más situaciones interesantes que la de cabeza de carrera (poner a Pedrosa todo el rato es realmente aburrido, ¿y el duelo Lorenzo-Barberá, Nakano-Barros...?)spauser escribió:Aquí todo va a doble partida porque en el foro general la cosa anda igual ...![]()
Bueno, pues estoy con Alex, con @ngel y con Marc. Los comentarios no fueron tan malos. Incluso a nivel técnico fueron claramente superiores en cantidad y calidad.
Pecino estuvo soberbio cubriendo la no demasiado afortunada primera retransmisión del otro (habrá que averiguar su nombre) pero me quedo con el ímpetu que le metía a sus palabras. Eso te hace meterte en la carrera quieras o no, y tiene su valor.
La chica no la ví. Tuve que grabar las carreras y sólo pude ver las carreras exclusivamente. Cosas de programar el video...
Yo creo que no hará falta esperar 17 años para decir que los actuales son mejores que los anteriores. Es acoplarse un poco a la nueva gente, darles tiempo a que se ellos se suelten y a disfrutar.
Evidentemente el cambio a mejor en forma de no escuchar comentarios total y absolutamente partidistas es fenomenal. Porque del Requena (alias siervo de Nieto :evil: ) y del Angelito Nietecito ya estaba hasta los mismísimos webs.
Eso creo que no tiene nada que ver con TVE, las imágenes las cede MotoGP a todas las televisiones con derechos.AlexDL1000 escribió:Hombre... eso de que no son partidistas... se centran demasiado en los españoles, cosa lógica por una parte, pero es que hay más de quince motos en la pista, y más situaciones interesantes que la de cabeza de carrera (poner a Pedrosa todo el rato es realmente aburrido, ¿y el duelo Lorenzo-Barberá, Nakano-Barros...?)