DE NO GUSTARLE LA MOTO A MOTERA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Contactar:
#1 DE NO GUSTARLE LA MOTO A MOTERA
Hola a todos, pues a los que ya me conocen y a los que no tambien, decirles que hoy mi artillera (luba) de no entender de motos como para no distinguir una honda VFR de una de montaña a ido ella solita a comprarme las maletas laterales GIVI para la V, asi que animo a todas las artilleras que no tengan aficion por las motos que lo intenten que seguro que en el fondo encuentran algo que les guste de la moto, y sobretodo decirle a mi Lubita que muchas gracias por el regalo ya se lo pagare.... con.... y mucho mucho.....
jose josito josete: la evolucion de la especie
- spauser
- V.I.P.
Oye, pues mi más sincera enhorabuena :P
Yo creo que eso de que tu artillera se haya preocupado tanto se llama amor... aunque esté empezando a gustarle las motos también ;-)
Yo creo que eso de que tu artillera se haya preocupado tanto se llama amor... aunque esté empezando a gustarle las motos también ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Cuantas veces te habrás dejao caer con lo de las maletas joio, seguro que menos por escrito..............jajajajajajaja
Enhorabuena y Feliz Navidad
Enhorabuena y Feliz Navidad
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- misana
- V.I.P.
Eso es por la comida Navideña del otro dia, seguramente en el amigo invisible le toco un vale de "Dos maletas Givi" y pensaria pues para Golforone y si en alguna kedada hace frio pues ponemos el abrigo, las mantas y hasta un calefactor
Bueno felicidades por el regalo y por la artillera :D
:wa) Saludos

Bueno felicidades por el regalo y por la artillera :D
:wa) Saludos
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#9 Re: DE NO GUSTARLE LA MOTO A MOTERA
Seguro que cuando viajabais no le dejabas llevar el secador, los zapatos, el bolso, las pinturitas........ y ha pillado el toro por los cuernos, una maleta para ti, y la otra para ellagolforone escribió:hoy mi artillera (luba) de no entender de motos como para no distinguir una honda VFR de una de montaña a ido ella solita a comprarme las maletas laterales GIVI para la V,

Es broma, .-4 pero desde luego admiro esa aficion que poco a poco ha ido adquiriendo, desde luego tienes suerte, que no siempre todas las parejas le acaban gustando y acostumbrandose a la moto. :wa)
- jubileta
- V.I.P.
Lo sabía....Lo sabía...Cuando uno se dedica a organizar salidas en las que todo es alegría y felicidad, al final se contagía y hasta ellas se vuelven más cariñosas y sociables. Lo sé por experiencia. No hace falta que me des las gracias Golfo, lo hago desinteresadamente por el bien de la humanidad en general.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Pesao
Sin ánimo de parecer del lado oscuro.........más pronto que tarde te recordará lo mucho que le valieron y los pocos detalles que tienes con ella..............!!!!!!!!!!LA RUINA!!!!!!!!
En serio,me alegro de que haya una artillera-activista tan maja.........
Saludos.
En serio,me alegro de que haya una artillera-activista tan maja.........
Saludos.
-
- Cansino
Espero ke el dia ke vayas a vender la moto te acuerdes ke gracias a su comodo asiento, tu artilleria se ha vuelto motera ;-)
Felicidades, y ke las disfrutes con viajecitos.
Felicidades, y ke las disfrutes con viajecitos.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- freebiker
- V.I.P.
Muchas felicidades Golfo, a mí mi artillera me regalo mi primera BMW (f650gs) y me dio permiso para comprar la segunda (r1200gs).
De momento Luba ya ha dado un paso, a ver si pronto se presenta con la 1200
BON NADAL
vssssssssss
De momento Luba ya ha dado un paso, a ver si pronto se presenta con la 1200

BON NADAL
vssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Tímido
Bueno pues yo, si digo la verdad, no sería propietario de mi V si no fuera por mi artillera. Un besazo para ella que se lo merece. ¡ que suerte compartir aficiones¡¡ aprovecho la ocasión para saludar a todas esas artilleras que nos acompañan y nos hacen la afición todavía más interesante. Un saludo a todas y animaros a entrar en el foro porque vosotras también sois partes de la V.
- HansLeMans
- V.I.P.
¡Felicidades golforone! Qué detallazo por parte de tu artillera ;-)
Yo no tengo esa suerte, pero no voy a desistir. Ya he echo mi carta a los Reyes Magos...

Yo no tengo esa suerte, pero no voy a desistir. Ya he echo mi carta a los Reyes Magos...

AMM 14.658
-
- Conocido
Ahora, has de cumplir tu. Tienes que darle menos susto con los avisadores de los reposapies. Haber si no la haces sufrir cuando va contigo.
Un besote para los dos.
Por cierto Hans, como te puedes quejar con la buena compañia que traias en la ultima concentración navideña.
Un besote para los dos.
Por cierto Hans, como te puedes quejar con la buena compañia que traias en la ultima concentración navideña.
born to run, run to born
- yosep
- Pesao
Acuerdate de quitarselas cuando vayas a trabajar no vayas dejando trocitos de maleta entre calle y calle
Ya me las enseñaras que yo pa reyes quien sabe :D
Vssss

Ya me las enseñaras que yo pa reyes quien sabe :D
Vssss
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#20 respuesta
A mi me ha pasado lo mismo que a freebiker, la aprilia arrecife 200 me la regalo ella y me dio su permiso aregañadiente para comprarme la V, enhorabuena, .-3 si es que en el fondo nos quieren .-3 . ¡¡¡¡¡¡¡ Cuidado algo querrá !!!!!!!!
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- V.I.P.
Con algo de cachondeo lo dirás, pero tienes más razón que un santo.jubileta escribió:Lo sabía....Lo sabía...Cuando uno se dedica a organizar salidas en las que todo es alegría y felicidad, al final se contagía y hasta ellas se vuelven más cariñosas y sociables. Lo sé por experiencia. No hace falta que me des las gracias Golfo, lo hago desinteresadamente por el bien de la humanidad en general.
La afición, para quienes no les gusta mucho la moto, se hace, según creo, a base de pequeñas salidas en la que se disfruta de algo más: la compañía, el buen tiempo, la comida, ..., evitando los fríos y las grandes kilometradas.
Hay que tener paciencia, y cuando ya se han aficionado, se les empieza a dar las sensaciones de verdad.
Última edición por chema_zgz el 25 Dic 2006 12:14, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
- Contactar:
Lo primero que m dijo cuando me dió las maletas fue que ahora no podria plegar tanto y se puso a reir... ya veremos quien rie después
pero las maletas para ir a trabajar las tendre que quitar porque yo voy entre los coches bastante rapido y no quiero comprar espejos a todos los coches de barcelona, solo las pondremos para nuestras salidasssssss

jose josito josete: la evolucion de la especie
- HansLeMans
- V.I.P.
Lo hemos dejado, senda90... Ahora sólo somos amigossenda90 escribió:Por cierto Hans, como te puedes quejar con la buena compañia que traias en la ultima concentración navideña.

AMM 14.658
- birel
- V.I.P.
#25 DE NO GUSTARLE LA MOTO A MOTERA
Si es que cuanto mas "golfo" es uno, mas te quieren las mujeres
por cierto...Luva, luve, Luba.. va dilo que me gusta su nombre.
Un abrazo muy fuerte para los dos.

Un abrazo muy fuerte para los dos.