Ayer visperas de noche buena, tenemos que bajar a bnc ciudad a ver a una amiga de Rosi (mi mujer) que esta en el hospital, decidimos ir en moto por el tema de que si hay trafico, total que llegamos a la calle vallcarca, que hace de bajada, llego pongo punto muerto (tonto de mi de haberlo puesto), se baja rosi, paro la moto pongo el caballete lateral, me bajo de la moto y de pronto la moto se va para abajo se quita el caballete, oooooh!, me dio tiempo a agarrarla de la maleta, poco a poco se me iba callendo hacia el lado, encima se iba para abajo y gracias a mi ´´ROSI´´ que la pudo coger del manillar pudimos evitar la catastrofe, casi besa el suelo, gracias cariño eres un ;-7 , que mal rato me temblaban hasta las piernas, mucho cuidado como dejais la moto no os pase lo mismo que a mi.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
:wa) :wa)
Casi Me Pongo a Llorar
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- yosep
- Pesao
#1 Casi Me Pongo a Llorar
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
-
- Cansino
- Contactar:
Hay que tener muchisimo cuidado con el punto muerto, yo la solia dejar alguna vez en el parking asi hasta que una mañana me encontre el intermitente en el asiento y el manillar mirando a cuenca porque yo la dejo en la pendiente de la rampa asi que imagina que gracia me hizo, desde entonces siempre que aparco hasta en plano la dejo con la primera puesta, menos mal que no os paso nada mas me alegro amigos
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Asiduo
#3 Mientras que acabe así
Yo por desgracia, una vez no tenia a Rosi para cojerla......jejeejje
Esa niña se merece un monumento.
Esa niña se merece un monumento.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
A mi me pasó algo similar un día que quise mirar la presión de los neumáticos...la gasolinera en cuestión estaba en cuesta y al bajarme de ella e ir a arrimarla mejor con el caballete puesto, mirando hacia abajo...se quiso tumbar y me negé sosteniéndola en vilo...me acuerdo de sus más de 200 kgs. intentando vencer mu resistencia...y con dos co***** no pudo...pufff