...y a continuación me presento me puesto el nick de Muttley (perro guasón de aquella mítica serie de dibujos animados llamada los autos locos, tambien conocido como patán... me encantaba ese personaje hehehe) ...llevo entrando al foro desde hace ya casi mas de dos meses, aunque no me he registrado hasta hoy. Quiero daros las gracias a todos los que formais parte de este estupendo foro (...un poco de peloteo ;-) ) porque me habeis ayudado mucho en mi bautizo motero, a algunos de vosotros ya es como si os conociera...
Tengo desde hace algo mas de dos meses una preciosa dl650 k5 plata que intento dominar desde hace aproximadamente un mes y medio (fecha en la que me saque el A)... si, primero la moto y despues el carnet... vivo en un pueblo de Jaén np que esta a medio camino de Jaén np y Granada (plena sierra sur andaluza)
Bueno presentación hecha, espero participar del foro.. sobre todo preguntando bastante hehehe... ya que mi experiencia no me permite de momento dar consejos y espero conoceros a tod@s un poquito mas
Saludossss desde Jaén np