Ese Valentina, se quedó a gusto el martes

Si me encuentro mejor nos pasaremos por allí, pero con el bicho grande, que el pequeño aun no lo hemos recogido
Moderador: Emecé
Por nuestra parte no tienes que agradecer nada.chemarraco escribió:TENGO QUE AGRADECER DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON A CHEMAZGZ,DEMON,CHIWI,Y A MI CUÑAOOOOOOOOOO EL ESFUERZO QUE HAN PUESTO PARA LA COLOCACION DE LOS PUÑOS, QUE SIN ELLOS NO HUBIERA SIDO POSIBLE.
GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD
Tanto lio tiene montarlos ?? Yo pensaba que no había que desmontar nada; salvo los puños clarochema_zgz escribió:Yo no he montado nada.
Me he ido a las 13:50 y ahí estaban las motos de Chemarraco y de Maxipunto desmontaditas.
Igual aún están en ello
Es que Chemarraco tiene un hierrillo que no es una V, y claro, pa montarlo no veas...sergio_650 escribió:Tanto lio tiene montarlos ?? Yo pensaba que no había que desmontar nada; salvo los puños claro
Pues nos juntamos y la hacemos a la vez. Y llamame que quiero preguntarte una cosa.chema_zgz escribió:Pues nada, ahora habrá que hacer una salidica un día de esos de 5 grados bajo cero, para sacarles rendimiento de verdad.
Yo a ver si hago la instalación el fin de semana que viene.