En 30 metros cuadrados....

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#1 En 30 metros cuadrados....

Mensaje por Jinetenocturno »

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1

Estoy feliz y contento porque la señora ministra nos va a hacer unos pisitos mu chulos de 30 metrines cuadradines, la verdad, para que queremos mas, si nos cabe la tele, el sofa-cama, el microondas y un armario para meter todo el resto.......

Seran CABESTROS seguro que el recibidor de la señora ministra ya hace esos 30 metros cuadrados, aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh pero como saben que en un piso de 50 se meten 80 inmigrantes, pues nosotros igual, acepto siete companero/as mas para compartir piso de 30m. y compartir gastos. :mrgreen: :mrgreen:

Que conste que ni me gusta este gobierno ni el anterior ni el siguiente, son todos iguales, a mi solo me gustan las motos y las mujeres.......te ha quedado claro Alex? :mrgreen:

Mi opinion, que se han pasado tres pueblos. :-3 :-3 :-3
Imagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

La verdad es que como poco es llamativa la medida. Quiero pensar que han estudiado bien todo. Pero es que estoy un poco decepcionado con la ministra porque a mi me dio clase de Derecho Civil cuando hice la carrera y la tenía por más "inteligente".

Estoy de acuerdo contigo, en 30 metros cuadrados se puede vivir y también en una caravana o en una tienda de campaña familiar pero no creo que eso sea la vivienda digna de la que habla la Constitución.

Una persona sola seguramente pueda vivir y no necesite mucho más, pero una familia normal con un solo hijo lo veo realmente difícil e incómodo.

Respecto a lo de los gobiernos, también estoy de acuerdo contigo, todos iguales. Todos tienen errores y aciertos pero en el fondo iguales.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

FERNANDO.VS. escribió:Respecto a lo de los gobiernos, también estoy de acuerdo contigo, todos iguales. Todos tienen errores y aciertos pero en el fondo iguales.
:ch) :ch) :ch)
Como decía mi difunto abuelo.....................

"La mi*rda es la misma siempre, lo que cambian son las moscas" :mrgreen: :mrgreen:
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Pues segun aclaraciones posteriores que ha hecho la ministra en esos 30m esta incluido el garaje. :mrgreen:

En el fondo lo hacen para fomentar el uso de la moto. .-1

Tiene güebos la cosa. :-3
Socio MGM 5148
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Pues me he diseñado un pisito chulísimo en el Topcase y así nunca me separo de la V..., y si le abro la tapa tengo terracita...:mrgreen: :mrgreen:
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Ro.Vstrom escribió:Pues me he diseñado un pisito chulísimo en el Topcase y así nunca me separo de la V..., y si le abro la tapa tengo terracita...:mrgreen: :mrgreen:
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Colores políticos al margen, que no entro en este tipo de disyuntivas...

PEAZO VERGÜENZA LA DE LA MINISTRA AL ANUNCIAR A BOMBO Y PLATILLO ESO COMO SOLUCIÓN.

Que pongan servicios públicos como Dios manda y que los hagan gratis y que se promocionen poblaciones donde el suelo no vale nada (probablemente porque el pueblo tampoco) y que la gente se esparza y tal y cual.

Que si hay intenciones de verdad, todo se consigue. Pero como ningún gobierno quiere rascarse el bolsillo... :evil: :evil: :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Sinceramente, y no me voy a autocensurar, quien quiera, que lo haga, por que se merecen que se les falte el respeto a los politicuchos de pacotilla que tenemos:

QUE LE DEN por c*lo A LA MINISTRA Y A SU MAGNÍFICA IDEA

He dicho

:ch)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Ojo Alex que igual le gusta ........ ;-) :-2
;-4 ;-4 ;-4
;-4
;-4 ;-4
;-4