Bueno señores,ahí van los primeros resultados de la jilipollez navideña a la que tan amablemente se están prestando algunos compañeros:
RESPUESTAS:-53
MEDIA EDAD DE LA PEÑA:34,811.(O SEA 35 TACOS)
BABYS: 1=1,88% :-1
VEINTEAÑEROS: 12=22,64% :P
TREINTAÑEROS :24= 45,28%

CUARENTONES: 11= 20,07% :wa)
CINCUENTONES: 5= 9,43% ;-3
Comentarios:El baby de marras dice llamarse yosestrom y tiene unos cándidos 19 añitos.(!!Quien los pillara.) :evil: :evil:
Apuntan buenas maneras los veinteañeros con 12 mendas,ganando por uno tan sólo al grupo de cuarentones que somos 11,pero casi seguro que pronto engrosarán nuestras huestes la tropa de treintañeros que se llevan la palma con 24 especímenes contabilizados,siendo éste sector de edad el más numeroso en el foro.(Es que es una edad mu mala,y empiezan a tener que llamar la atención comprándose máquinas arrebatadoras pa provocar la admiración del sexo opuesto y la envidia en el propio.je,je,je.......)

A luego merecen un aparte nuestros dignos patricios de cincuenta parriba a los que desde aquí rindo un merecido homenaje por conservar intacta su pasión por las motos y las personas a la vista de los comentarios con que han acompañado sus respuestas.(Ya sabéis,los abueletes empiezan a contar sus batallitas.......!!gente maja,si señor!!! ;-) ;-)
A éstos últimos me tomo la libertad de nombrarlos porque !!!son unos muchachos excelenteeees;y siempre lo serán!!! :ch) :ch)
Jubileta,56.Picard,50.Birel,53.Pérezman,54,y Cocodroco,51. :-8 :-8
Por cierto,y pa darle el gusto a Sherryman,entre los 53 que de momento han respondido,sumamos 1845 tacos.Casi 19 siglos y medio.. :-2
Este estudio está hecho con las respuestas emitidas hasta las 8,20h. del 25-12-06,la de un individuo apodado Ernestrom.

El que quiera,que me ponga a parir,pero por si acaso ya me doy yo esta vez :-3
Si alguien tiene conocimientos avanzados de estadística,le rogaría se hiciera cargo de la continuación de la chorrada en cuestión o un voluntario con ganas de seguir enreando un poquito.......
Saludos a toos. :wa) :ch) :-/