llego al conce mi negra mate , pero toca esperar
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 llego al conce mi negra mate , pero toca esperar
Pues eso que toca esperar la burocracia. Papeles, limitacion , matriculacion... Bufff , total ya veremos si pa reyes... (pero se adelanto algo jijiji) y como muestraaaaaaaa SI FOTO=SI MOTO

Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues ahí está la negrita, ya vemos que no te despegas de ella si no es para ir al baño...jeje.
Que la disfrutes en cuanto puedas...
Besotes
Que la disfrutes en cuanto puedas...
Besotes
-
- Conocido
Venga, ánimo, que eso son dos días,
(pero se hacen de largos.......)
Saludos desde el noroeste

Saludos desde el noroeste
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
Grasias colegui, que vas a decir tu de las negras? no esperaba menos!!! felices reyes :-/ToKoTo escribió:Chacho, ya te he saludado en motos.net... bonita burra...
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
-
- V.I.P.
Joer ni yo tampocoToKoTo escribió:Y veo que tienes cubrepuños y baúl (y supongo que caballete central) ... y yo NO!!!! aghhhh
Ves ya me has dao el dia.
;-) ;-)
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

Yo acabo de llamarles (ya había hablado con los de Suzuki de Lleida en persona) y me dijeron que como que los de la central les gustan las navidades para celebrarlas a lo grande por lo que hasta la semana que viene que me olvide.. El lunes la llevaré para hacer la revisión de los 1.000 kilómetros y seguro que tampoco estarán. Lo que más necesito ahora mismo es e baúl y el caballete ... y e los cubrepuños.... estooo vaaaaale, lo quiero todo, hasta el libro de garantía que por no tener ni lo tengo aún...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
...y como no tienes el libro de garantía?????eso si que es el colmo...eso no es de gente seria.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues viene de Gijón así que vendrá de regreso de la peregrinación del año pasado...jolín!!
A ver si te lo dan entonces, es el colmo neng!!
Besotes y que vaya bien la revisión.
A ver si te lo dan entonces, es el colmo neng!!
Besotes y que vaya bien la revisión.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues suerte ToKoTo y a ver si te llega y te pegas ese gusto!!!
Besotes
Besotes
-
- Pesao
:wa) BIENVENIDO Y QUE LA DISFRUTES MUCHO......... :ch)