Saludos desde Premia de Mar.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Pesao
:wa) BIENVENIDOS,¡¡¡LA NIÑA PRECIOSA,MUCHO MAS QUE TU FUTURA MONTURA!!!!!! .-3 PARA LA NIÑA.........
- birel
- V.I.P.
#27 saludos desde premia
Desde Cerdanyola del Valles... y si vienes de parte de la motera mas rapida del foro...sé bienvenido.
- HansLeMans
- V.I.P.
Bienvenido Llargs!
Aquí otro compañero del comando CAT, made in Vilafranca, que espera conocernos pronto.
Y felicidades por las 2 maravillas ;-)

Aquí otro compañero del comando CAT, made in Vilafranca, que espera conocernos pronto.
Y felicidades por las 2 maravillas ;-)
Tan impresentables somos...?Mysae escribió:... impresentables del sector CAT...

AMM 14.658
-
- Moderador
- Contactar:
Roger!!! no te me enfades ;-) precisamente tu eres de los mas formalitos a pesar de ser uno de los babysHansLeMans escribió:Tan impresentables somos...?

Si es que vale más que Joan Carles (Llargs) piense mal de entrada y que después tenga una grata sorpresa..
Que tengáis muy buena entrada de año!!! ;-3
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Llargs, bienvenido. Pasa y tóamte unas :ch) :ch) con nosotros...
Tu niña preciosa y muy sonriente... ¡¡¡ muy maja!!!
Y la máquina que te has pillao pues nada, lo que ya te dicen los compis... peasssso máquina,
y además con ABS... ¡qué envidia!
Y yo que pensaba que cuando te hacías padre adiós a la moto... ya veo que no... me parece genial.
A ver si nos conocemos pronto en alguna kdd de estas.
Un saludico desde Zaragoza.
Tu niña preciosa y muy sonriente... ¡¡¡ muy maja!!!
Y la máquina que te has pillao pues nada, lo que ya te dicen los compis... peasssso máquina,
y además con ABS... ¡qué envidia!
Y yo que pensaba que cuando te hacías padre adiós a la moto... ya veo que no... me parece genial.
A ver si nos conocemos pronto en alguna kdd de estas.
Un saludico desde Zaragoza.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar: