ruido tren delantero
-
- Tímido
#1 ruido tren delantero
Buenas señores, en los baches, bandas sonoras o cuando trabaja rápidamente la horquilla me hace un ruido extraño, como si algún plastico pegase en algun sitio. La suspensión trabaja bien solo que suena como si algun pastico se fuese a romper, un golpe seco. El caso es que el carenao se ve sujeto. No se si eso es normal. Saludos y gracias
campo, carretera, lo que sea pero en moto.
- Garval
- V.I.P.
Echadle una ojeada a las pastillas, no sea que alguna pueda andar algo suelta.
También puede pasar algo curioso: cuando moviendo la moto hacia atrás tocas el freno, las pastillas se quedan un poco "descolocadas" y en los primeros baches o al frenar la primera vez hacen algo de ruido y se vuelven a colocar bien de nuevo.
También puede pasar algo curioso: cuando moviendo la moto hacia atrás tocas el freno, las pastillas se quedan un poco "descolocadas" y en los primeros baches o al frenar la primera vez hacen algo de ruido y se vuelven a colocar bien de nuevo.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos, ya se ha hablado de este tema, y a mi me ha pasado y me lo sigue haciendo. Sigo opinado que es de las pinzas de freno que tienen alguna pequeña holgura, si tocas el freno un poco al coger algún bache no lo hace.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- sherryman
- V.I.P.
Es cierto lo que dice Garval. A mi me pasa cuando saco la moto del garaje hacia atras, y freno. Cuando inicio la marcha hacia adelante y vuelvo a frenar, hace un "cloc" característico. Es por el juego que tiene la pastilla en su alojamiento.
De todas formas no creo que sea tu caso, ya que dices que te pasa en los baches y similares. Aun así, revísalo intentando simular el movimiento de todo el tren delantero al pasar por un bache. Mueve de arriba a abajo todo lo que hay en la rueda delantera, incluyendo guardabarros, por si hay algo flojo.
Ya nos contarás.
V´ss
De todas formas no creo que sea tu caso, ya que dices que te pasa en los baches y similares. Aun así, revísalo intentando simular el movimiento de todo el tren delantero al pasar por un bache. Mueve de arriba a abajo todo lo que hay en la rueda delantera, incluyendo guardabarros, por si hay algo flojo.
Ya nos contarás.
V´ss
AMM Socio nº 13049
A mi me pasa lo mismo. Cuando cojo algún bache profundo, o una piedra o algo, me hace un ruido metálico y seco, como si se nos rompiera el amor de tanto usarlo... jejeeje
En serio, me pasa igual, yo creo que es un ruido parásito de la moto, porque en el taller me revisaron la horquilla y todo estaba bien....
Tengo que probar lo de frenar cuando cojo un bache, a ver si no suena....
V´s demoledoras
En serio, me pasa igual, yo creo que es un ruido parásito de la moto, porque en el taller me revisaron la horquilla y todo estaba bien....
Tengo que probar lo de frenar cuando cojo un bache, a ver si no suena....
V´s demoledoras
-
- Tímido
gracias por vuestras respues, despues de examinar varias cosas del tren delantero, compruebo que el clack se origna en las pastillas, pero estan bien montadas, cuando toco el freno al pasar por los baches no lo hece.
Moviendo la pinza compruebo que tiene un poco de juego, por lo que concluyo que sera de ahí, y si os pasa a vosotros pues será normal, habra que acostumbrarse, no es que sea molesto, pero si no estas acostumbrado mosquea. Gracias y gassss.
Moviendo la pinza compruebo que tiene un poco de juego, por lo que concluyo que sera de ahí, y si os pasa a vosotros pues será normal, habra que acostumbrarse, no es que sea molesto, pero si no estas acostumbrado mosquea. Gracias y gassss.
campo, carretera, lo que sea pero en moto.
-
- Tímido
a mi tambien me pasa pero me da la impresion que tiene mas que ver con la horquilla que con las pastillas, en mi caso es como si la horquilla llegara a su tope, aunque no vaya muy deprisa...
La vida es eso que pasa mientras te dedicas a hacer planes.- dracoh
-
- Cansino
jod*r, pues es del freno. Comprobado que si frenas no suena. Y habría jurado que era algo que golpeaba 'por debajo de los faros'.
¿Tiene arreglo?
Un saludo.
¿Tiene arreglo?
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
la petaca no es suena a metal el ruido, yo lo he comprovado y son las pinzas o las pastillas
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues yo también debo comprobar ese ruido y ver si frenando no lo hace...
- pedales
- V.I.P.
Hoy he estado en el taller (motos Haro) y se lo he comentado al mecánico, me ha dicho que otro motivo, muy frecuente en nuestras motos, es que se afloja la tuerca que sujeta la araña de los faros a la pipa de dirección.
Es una pieza metálica y al mirar en mi V he podido comprobar que lo podia desenroscar con los dedos.
Quizás no tiene nada que ver con los ruidos que comentais, pero es otro punto que se puede mirar
Es una pieza metálica y al mirar en mi V he podido comprobar que lo podia desenroscar con los dedos.
Quizás no tiene nada que ver con los ruidos que comentais, pero es otro punto que se puede mirar
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE