Que revista es la mejor?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
canoneos3
Nuevo
Nuevo

#1 Que revista es la mejor?

Mensaje por canoneos3 »

Buenas,

Quisiera saber cual es la mejor revista de motos ya que soy muy novato y quiere tener mucha informacion buena.
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

Hola!
Yo compro y colecciono desde el Nº 1 (1990) la revista La Moto porque es un poco diferente al resto en la manera de explicarte las cosas. Es como más cercana. Sale los dias 15 de cada mes.

También te recomiendo el Moto Viva de vez en cuando la compro y lo que más me gusta son las pruebas que hacen tres gamberros. Mola mucho como cuentan sus experiencias sin pelos en la lengua.

Saludos.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo compraba de ciento en viento Motociclismo, ahora pillo Solo Moto 30, la de 196 páginas
Chotet
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Chotet »

Me quedo con "La Moto". Aunque mejoraria algunas cosas. De las mas completas.-
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Interivú, sin duda :P :P :P

Saludos.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

para mi la moto, despues solo moto 30, y moto viva, yo las compro las tres y segun el mes me gusta mas una u otra. No siempre estan igual de inspirados.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues a mi la que mas me gusta es SoloMoto 30. Tambien leo de vez en cuando las que mencionais y si tuviera que establecer un orden seria el siguiente:

Solo Moto30
Moto Viva
Formula Moto
La Moto
Motociclismo...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo las he probado casi todas... hablamos de revistas :mrgreen:

Semanales, sin dudarlo Solo Moto. Desde que Pecino está allí hay que ver la cantidad de cosas que han cambiado para bien ;-)

Mensuales, normalemente hubiera dicho La Moto, pero en realidad creo que Fórmula Moto es mejor. Claro que yo no te puedo aportar muchos datos técnicos, es básicamente cómo me encuentro yo al leer cada revista y qué tipo de inofrmación dan para mí de cada prueba. Además esta última cuida el tema turismo de una manera ligeramente diferente, me gusta más.

La revista Moto Viva la cogí con muchas ganas durante unos 7-8 meses pero al final me "desenamoré". Lo bueno: no solamente toca moto, también tiene su sección de música, de videojuegos, historia de la moto, etc. Lo malo: creo que toca con demasiada superfeabilidad (si es que se dice así :lol: ) muchos de todas esas secciones. Tiene una cosa bastante buena, la prueba central... que es importada de la revista británica T.W.O. (Two Wheels Only) y que es lo mejor con diferencia, pero las traducciones son patéticas. De hecho yo hasta hace muy poco tiempo era socio de esa revista y esa sí que es la leche :mrgreen:

Que te vaya bien, y Feliz Año Nuevo a tod@s :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Para mi , LA MOTO

Aunque esté enfocada principalemente a motos "pepinos" tambien esta muy lleno de todo tipo de informacion, novedades, turismo, concentraciones, taller , consultas , etc ....

Desde la desgraciada muerte de su Director, César Agüí, la revista ha perdido un poco de 'inspiración' y ya no salen esas fotos imposibles que el ponia , ni alguna pruba que realizaba que eran dignas de recordar , pero continua siendo, para mi, la mejor revista de carretera.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Para mi LA MOTO, aunke te recomiendo ke te cojas otra para llenar algunos huecos, como dice Albert, enfocada mucho a los pepinos, casi todas las portadas son de ellos, ahora la maketacion y los articulos son los ke mas me gustan, ademas ke en sus pruebas te dicen como han dejado la suspension con respecto a la regulacion standar. Los articulos de viajes, lo bueno, es ke te indica el itinerario y los Kms recorridos. Lo malo de esta revista, para mi, pues ke este año han empezado kitando la seccion de taller, y kitaron sin decir nada la seccion de "un mes con ..." y me parecian articulos muy interesantes, lo ke pasa ke con este ultimo la cagaron en un par de veces.

Solo Moto 30 esta bien, pero la maketacion no me "invita" a leerla, ahora, toca mas tipos de moto ke LA MOTO, por eso suelo leer las dos. Formula Moto, no me acaba de gustar, hay algo ke nooo, no se.

Solo Moto y Motociclismo son semanales, y la informacion ke te sacan so mas ke nada sobre las competiciones de motos (de todo tipo, desde Moto GP, hasta trial indoor)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

A mi lo que me toca las pelotas de las revistas es el enormísimo espacio que destinan a motoGp y demás competiciones...

Koño, que ya he visto las carreras!!!, deberían hacer una pequeña crónica y par de contar...

Yo por lo que me compro las revistas es por las comparativas, por las cartas de los lectores y por las crónicas de los viajes....

La revista ideal: Sólo Scooter... una pena que no exista la SoloMoto de la misma manera, sin tanto empeño en realzar el ego de los pilotos de MotoGp que pasan de nosotros como de la mi*rda (véase el apoyo el 4N).

Pos eso... :mrgreen:
Imagen
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

yo suelo leer de cuando en cuando solo moto 30 i la verdad es que me gusta, sobre todo los apartados que hay al final de la revista, donde se la mas importancia al lector de a pie, ya que tiene consultorios tanto mecanico como juridico.
tambien estan bastante bien los reportajes de los viajes que hacen, tanto los de las propia revista como los de la gente que los envia!!

bueno supongo que para gustos los colores!! como se dice siempre. cada uno tendra su favorita! a si que lo mejor que puedes hacer es comprarte varias revistas i compararlas, y asi sabras cual es la que te gusta mas a ti, que eres el que las va a leer.

un saludo! :ch)
socio amm 9190
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Formula moto porque está (ligeramente) más orientada hacia el turismo y las pruebas en ruta estan muy bien...

y Moto Viva porque los comparativos PI (políticamente incorrectos) son divertidos y dicen cosas malas de las motos que llevan. Eso sí, hay que leerlos teniendo en cuenta que son unos "kemaos" y que la Varadero les parece sosa.

De todas formas, en los foros no oficiales encontrarás la misma o más información y sobre todo, de verdad, no patrocinadas...
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

dragonstrom escribió:
De todas formas, en los foros no oficiales encontrarás la misma o más información y sobre todo, de verdad, no patrocinadas...
Hay las dao de lleno, dragon.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Cada mes SM30. Aunque ha perdido mucho en los últimos tiempos. Lo mejor, las cartas de los lectores, crónicas de viajes (Ojo, no las de los habituales colaboradores) y consultorio técnico. Últimamente los comparativos no me acaban de gustar. Quizás porque no me han encajado los modelos. :oops: Pero para mí, sigue siendo la nº 1, seguidita muy de cerca de LA MOTO. Como alguien ha comentado, mejor maquetada y más atractiva visualmente.
Comparto lo dicho de Formula Moto, más enfocada al turismo, lo cual no es un defecto, sino una virtud. Pero siendo purista, en un par de pruebas que han sacado la V tenía erratas en la ficha técnica y las fotos no coincidían con el modelo.
MotoViva he comprado un par de ejemplares, pero para mí las secciones que no son de moto me sobran en una revista de motos. Una comparativa que salieron trails y entre ellas la V me pareció más una salida de amigotes que una prueba de motos.
En fin, lo que te han dicho, píllate un mes todas y escoge tú mismo que para gustos los colores.
Por cierto, cuando lo hagas haznos un resumen y lo pones en el foro ;-) .
Salut! :ch) :ch)
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Para mi, La Moto y Solomoto30 creo que son las mas generalistas las demas las encuentro muy radicales a estilos y competicion y no soy muy fanatico de esto.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

La moto y Solomoto 30 para mi tambien son las que mas me gustan
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

yo compro LAMOTO, cada dia 15, religiosamente, aunque meten mucho sobre las RR. alguna vez he comprado Moto Viva, no está mal...
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Coincido tambien con "Solo Moto 30", suelo comprarla casi todos los meses, me gusta su variedad y sobre todo las pruebas :mrgreen: .-1 :mrgreen:

Un Saludo... :wa)
Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pues yo ya estoy cansado de ver siempre lo mismo.
Comparativa 600 GSXR- CBR- R6- ZX6
Comparativa 1000 GSXR- CBR- R1- ZX10
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Pues ¿ resuta que nadie lee el Motociclismo?, :ido:
Dicen que es la mas vendida, de hecho, yo cuando me retraso un poco en ir al kiosko ya se ha agotado.
Pues yo si lo leo, hay veces que me gusta mas y otras menos, tambien compro de vez en cuando la Moto, Solo Moto 30, e incluso Solomoto Actual.
Yo las veo a casi todas que dan mas o menos lo mismo , para mi gusto la mejor LA Moto, aunque a veces hay reportajes que me interesan a priori en cualquiera de ellas.
Otra cosa que no entiendo , es como poneis tan bien a los reportajes de LA Moto, y despues nada bien a Motociclismo, si proceden de los mismos redactores, y normalmente, lo que aparece en Motociclismo, al mes siguiente aparece en La Moto, quitando toda la paja de grandes premios y competiciones.
Lo mismo se puede decir de solomoto y solomoto 30.
Pues eso, para gustos los colores.
V´sss
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Yo me quedo también con SM30 seguida de cerca por La Moto, me encante el consultorio técnico de SM30. En cualquier caso, yo lo que suelo hacer es ver el sumario de una y otra cada mes y me compro la que más me interesa, algunos meses no compro ninguna, y alguno incluso he llegado a pillarme las dos, creo que ambas son muy buenas revistas, si bien, como se ha comentado, a SM30 le vendría bien un lavadito de cara en cuanto a presentación y maquetación se refiere, ganaría muchos enteros.

Un saludo :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Comparto la opinión de Yeyo, y añado algún comentario más.
Motociclismo pone todos los datos técnicos en las pruebas y el precio en los artículos q sugiere, Solo Moto no se moja en el precio casi nunca y los datos técnicos vienen peor expuestos, bueno, lo cierto es q son casi una copia la una de la otra (50 y 25 años en el mercado), acabo de echar un vistazo y ya vienen casi igual.

También las concentraciones, a las q hace tiempo q no asisto (prefiero las rutas motoristas a las barítimas y lo personal a lo masificado), vienen mejor explicadas en Motociclismo (o venía cuando empezaron a ponerlo).

Tb. hace tiempo me hizo decidirme la situación geográfica, Solo Moto al ser de Cataluña tiene más información sobre esa zona y Motociclismo al editarse en Madrid me pilla más cerca y me interesa más (propaganda).

Pero otra cosa q me saca de quicio son las pruebas por entregas: el rumor, la noticia, el contacto, la prueba, la prueba a fondo, etc. nos lo dan por entregas para q no dejemos de comprar. Cuando una moto te interesa es desesperante.

En fin para mi ninguna vale lo q cuesta, las menos malas son La Moto y Motociclismo pero Tb. compro de vez en cuando Solo Moto y SM30. Las últimas en llegar no me terminaron de convencer, una de ellas precisamente por poner artículos q no son de motos y la otra por la cantidad de errores q traía en sus pruebas, como si no supieran lo q tenían entre manos (imaginad q yo me pusiera a hacer una revista de modas...).

Pero vamos q no entiendo mucho de esto, sólo llevo comprando revistas unos 38 años... :mrgreen: es broma, para los gustos los colores. :D
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Por cierto, fue Motociclismo quien publicó como ganadora a la Suzuki V-Strom 650 en el Alpen Master de este año. :P
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Es la pregunta del millón. Antes compraba Motociclismo asiduamente, ahora compro la revista que tenga el artículo que me interesa, soy así de voluble.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”