No os extrañeis......
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ale
- V.I.P.
A mi la cabeza me dice NO pero el corazón me dice SI....con respecto a la bmw adventure...otras bmw me da igual....las boxer para mi gusto me encantan con todos los inconvenientes de ruido, cilindros...etc...para mi es un motor mítico. La anchura de la adventure impresiona.
Y la V Strom es una preciosidad de moto, resultona, no gasta....no la envidian. Estoy encantado. Cumple perfectamente y es ENCANTADORA.
Esto es un poco como las mujeres, si te gustan las de los demás y no la de uno....pues mal vamos... nunca se estará agusto...
Por cierto, muy simpáticos algunos post que hay en el foro de las bmw...aquí no se encuentran. Sin acritud para ellos. Lo digo con todo el respeto. No se si me entendeis.
Y la V Strom es una preciosidad de moto, resultona, no gasta....no la envidian. Estoy encantado. Cumple perfectamente y es ENCANTADORA.
Esto es un poco como las mujeres, si te gustan las de los demás y no la de uno....pues mal vamos... nunca se estará agusto...
Por cierto, muy simpáticos algunos post que hay en el foro de las bmw...aquí no se encuentran. Sin acritud para ellos. Lo digo con todo el respeto. No se si me entendeis.
- spauser
- V.I.P.
Supongo que te refieres a los mensajes discriminadores respecto a la strom en particular por ser un grano en el culo... pero a cualquier no-BMW en general. ¿Verdad?uro escribió:Por cierto, muy simpáticos algunos post que hay en el foro de las bmw...aquí no se encuentran. Sin acritud para ellos. Lo digo con todo el respeto. No se si me entendeis.

Aunque no todos piensan igual ni son tan poco respetuosos, hay que reconocerlo ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
pero que bonita es la jodia,y ademas la tienes equipada a tope
es una pasada,pero como comente en el anterior post sobre la altura.......no sabria como montarme en semejante caballo
Asi que mejor que vuelta,me subiria en parado con el caballete puesto pa sacar unas buenas fotos
Disfrutala,es un maquinon
un saludo
sergio
es una pasada,pero como comente en el anterior post sobre la altura.......no sabria como montarme en semejante caballo

Asi que mejor que vuelta,me subiria en parado con el caballete puesto pa sacar unas buenas fotos

un saludo
sergio
-
- V.I.P.
- Contactar:
...Para mi la bmw es un espectaculo sobre ruedas.. la mejor touring que te puedas conseguir.. seguida de muy cerca por la kawasaki concours 14 y la yamaha fjr1200.. ya les echaste una miradita?? Sobre todo a la kawa que por aca tiene un par de copas encima (costa a costa en menos tiempo, menos tiempo route 66 y cositas asi..)
De todas maneras si tuviera el dinero.. me quedo con la bmw...
De todas maneras si tuviera el dinero.. me quedo con la bmw...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
El problema no es subirse o andar en ella...el problema esta cuando uno se tien4e que paralllll....sergio_vstrom escribió:pero que bonita es la jodia,y ademas la tienes equipada a tope
es una pasada,pero como comente en el anterior post sobre la altura.......no sabria como montarme en semejante caballo![]()
![]()
Asi que mejor que vuelta,me subiria en parado con el caballete puesto pa sacar unas buenas fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
sergio

-
- Pesao
Que joío!!Por favor...daresa escribió:seguro que no daras vueltas en la cama crazy??
en mi caso suelo tirar por el corazon (suerte que dio con la V...) ya que las veces que me he guiado por la cabeza nunca me ha dejado satisfecho, siempre acabo mirando las cosas que queria de reojo
no se si me explico... ejemplo:
me he comprado el motorola v3x a sabiendas de la poca durabilidad de la bateria
pero era el movil que me gustaba....
resultado, cargo el condenado movil cada dos dias si llega
conclusion, me da igual, es el que me gustaba, con cualquier otro hubiese estado jod*d* por dentro
suerte tienes si tu cabeza convence al corazon... yo no puedo (jeje, que malo soy)

Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
- yosep
- Pesao
Si no me equivoco y a pesar de ser una gran moto (mi futura moto de aqui a unos años
) la moto mas vendida trail en alemania fue la vstrom 1000, creo que fue en el 2005.
sabeis algo sobre el ALPEN MASTER 2006?
:-

sabeis algo sobre el ALPEN MASTER 2006?
:-
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Completamente de acuerdo con Spauser y Jorjo007.-
A mi me gustan mucho algunos modelos de BMW, pero entiendo que hay motos con mejor calidad-precio-prestaciones. El cardán es una maravilla de suave pero con el tiempo el ruido que hace no me gusta nada.
Salu2.
A mi me gustan mucho algunos modelos de BMW, pero entiendo que hay motos con mejor calidad-precio-prestaciones. El cardán es una maravilla de suave pero con el tiempo el ruido que hace no me gusta nada.
Salu2.

- ale
- V.I.P.
ACEPTADO JAJA...Tengo un hermano viviendo en Madrid... no voy mucho por allí pero tengo ganas de ir en la V Strom...ese día dejála con el depósito bien lleno

Yo no si me entendeis. Para mi esteticamente es la caña. Que sea práctica es otro tema distinto...y que se pueda hacer trail (un simple mortal como yo) pues me parece algo dificil.
El problema de bmw es sólo uno. FIABILIDAD, y como son máquinas pues fallan, es normal....pero una moto que cuesta el DOBLE no se le puede ni permitir que se caiga aunque se deje la pata de cabra sin poner.... Por el precio que tiene la gente se lleva una decepción...pq después de gastarse un pastón no se le permite ninguna averia.
Aquí también el problema es q sólo hay un concesionario, el más cercano lo tengo a 150 km...
Vss
- J-Pepe
- Moderador
uro escribió:
Aquí también el problema es q sólo hay un concesionario, el más cercano lo tengo a 150 km...
Vss
Pues si te dijera los que recorrió el amigo Jorjo007 para ir a recogerla....
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
- Contactar:
en cuanto a FIABILIDAD, uro, tengo entendido que BMW da cobertura en asistencia en viajes mejor que cualquiera de nuestros seguros, por si la moto falla, se averia o te deja tirado, algo que en su publicidad aseguran que no va a ocurrir, y si lo hace, pues toma asistencia... me equivoco??
eso no te lo dan las otras marcas
crazy, todos sabemos que con la v1000 no te vas a equivocar... eso es pensar con la cabeza
eso no te lo dan las otras marcas
crazy, todos sabemos que con la v1000 no te vas a equivocar... eso es pensar con la cabeza
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
pero esa asistencia de bmw no dura solo los dos años de garantia?
cuando yo tenia la Ducati tambien tenia ese sistema con su tarjeta personalizada para cada ducatista,pero solo duraba 2 años
respecto asistencias de los seguros depende mucho con quien estes asegurado,unos te llevan la moto 100 km ,y otros te la traen desde cualquier punto de europa a tu casa.........
cuando yo tenia la Ducati tambien tenia ese sistema con su tarjeta personalizada para cada ducatista,pero solo duraba 2 años
respecto asistencias de los seguros depende mucho con quien estes asegurado,unos te llevan la moto 100 km ,y otros te la traen desde cualquier punto de europa a tu casa.........
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bonita foto, Jorjo.
Yo desde que salió estoy enamorado de la BMW y no me duelen prendas por decirlo.
Es una gran máquina, me compré la V650 porque es la mejor actualmente en relación calidad-precio y además con diferencia, pero cada vez que veo una GS1200 me la quedo mirando y babeo mentalmente.
Este debate se ha dado muchas veces y hay opiniones para todos los gustos, pero a los precios actuales no hay color: la V es la ganadora.
Otro gallo cantará si BMW se decide y saca la GS800 con el motor bicilíndrico paralelo y la estética de la 1200. (Ahora no encuentro ningún fotomontaje que ya circuló por el foro :oops:).
Mucho me temo que cuando aparezca esta sí que será un duro rival para nuestra V, ya que aunque el precio seguirá siendo excesivo :evil: , la relación calidad-prestaciones-precio se igualará y meterá caña.
Si no, al tiempo.
Volviendo al tema de crazycop, si puedes, cómprate la que más te guste. Con cualquiera de las dos acertarás. :wa)
Salut! :ch) :ch)
-
- Cansino
-
- V.I.P.
- Contactar:
Este, este :-/ :-/ :-/
Gracias. :wa)
Mientras, he encontrado el enlace para más info:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 66f9c75076
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por cierto, también he encontrado un anterior debate con enlaces al foro BMW para que Crazycop se caliente un poco más la cabeza.

- J-Pepe
- Moderador
Pues por lo que dice en otro post, creo que le ha pedido la Strom a los Reyes Magos
...Mi opinion es, que conociendo la V, ni te equivocas en la compra y ademas seguro que te llenará de satisfacciones.
Enhorabuena.
P.D.: Aunque yo desde que "caté" esa Adventure que hay por ahí arriba... ;-)
:wa) :wa)

Enhorabuena.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
Me habeis roto todos mis sueños, yo ke siempre decia ke de mayor me comparria la GS1200, ahora, con todo lo ke comentais, uno se lo piensa mucho.
La GS800, es tambien muy bonita, pero yo me esperaria a ke la probasen otros y dependiendo de la fiabilidad, me lo pensaria.
Al final, entre lo ke vosotros decis, y lo ke se dice por otros foros, llego a la conclusion de ke BMW tiene buen servicio postventa para igualarse a la fiabilidad de otras marcas. BMW tiene asistencia en carretera, pero cuando contratas un seguro, tambien, y como lo tienes ke contratar igualmente, ke mas da. Ke no te fias del seguro? hazte del RACC, y te recogen donde haga falta, ¿ke es caro? mas cara es una BMW, con la diferencia de precio con respecto a otra moto, mira si tienes para hacerte del RACC. ¿No sera ke las demas marcas, como no te dejan tirado no necesitan ofrecerte este servicio? ;-)
De todas formas, aki en casa, hablando con vosotros, es facil pensar y mirar otra moto, pero cuando esta mi V delante, .... es ke es tan bonita, ke no puedo mirar pensar en otra, porke eso significaria tener ke venderla y no kiero, ke me gusta mucho ;-)
La GS800, es tambien muy bonita, pero yo me esperaria a ke la probasen otros y dependiendo de la fiabilidad, me lo pensaria.
Al final, entre lo ke vosotros decis, y lo ke se dice por otros foros, llego a la conclusion de ke BMW tiene buen servicio postventa para igualarse a la fiabilidad de otras marcas. BMW tiene asistencia en carretera, pero cuando contratas un seguro, tambien, y como lo tienes ke contratar igualmente, ke mas da. Ke no te fias del seguro? hazte del RACC, y te recogen donde haga falta, ¿ke es caro? mas cara es una BMW, con la diferencia de precio con respecto a otra moto, mira si tienes para hacerte del RACC. ¿No sera ke las demas marcas, como no te dejan tirado no necesitan ofrecerte este servicio? ;-)
De todas formas, aki en casa, hablando con vosotros, es facil pensar y mirar otra moto, pero cuando esta mi V delante, .... es ke es tan bonita, ke no puedo mirar pensar en otra, porke eso significaria tener ke venderla y no kiero, ke me gusta mucho ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Pesao
Pos Sííííí!!Ya me decidí y tengo pedida una V1000 negrita,con su baulito de 48L,su caballetito central sw-motech e incluso sus maletitas V35..Jota-Pepe escribió:Pues por lo que dice en otro post, creo que le ha pedido la Strom a los Reyes Magos...Mi opinion es, que conociendo la V, ni te equivocas en la compra y ademas seguro que te llenará de satisfacciones.
Enhorabuena.

Tambien yo me planteé esperar a la F800GS,pero si es la de la foto,a mi no me gusta ese frontal y ademas dudo que salga pronto....y saldrá,seguro,mas cara que la V1000....con lo que no se yo... :wa) ..
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.