la v mas trilla
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 la v mas trilla
quien tiene la v strom con mas kms del foro? que problemas os han ido dando?
toofastjuanito 17000kms en 9 meses, problemas ninguno.
toofastjuanito 17000kms en 9 meses, problemas ninguno.
- spauser
- V.I.P.
Creo que el récord lo tenía Lute, pero como la vendió pues ya no cuenta
Tal vez elbinguero. Creo que está de vacaciones y no se meterá estos días, pero la suya ronda los 57.000 kms :ido:

Tal vez elbinguero. Creo que está de vacaciones y no se meterá estos días, pero la suya ronda los 57.000 kms :ido:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
la mia 23500 km en dos años justos (los primeros 4000 km no son mios)y todo perfecto,quizas diria que esta mas suelta hoy que al principio
saludos
sergio
saludos
sergio
-
- Cansino
pues yo en pañales, 4 meses y medio y 6000. pero bueno dentro de poco espero alcanzaros. jajajaja
-
- Cansino
viendo lo visto tenemos moto pa rato........... ;-)
-
- Cansino
K4 con 43000kms, el principal problema es ke la veo todos los dias cuando voy a trabajar, y como voy andando, pues se me keda mirando con carita de cordero degollao y me dice: "hoy no me sacas" ........ OS LO JURO KE ME HABLA, KE SI TIOS KE SI , .... EHHH, SUELTA ... KE HACES? NOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ LA CAMISA DE FUERZA NOOOOOOOOO
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Cansino
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Eso me pasa a mi por las mañanas,me pillo el coche pa ira a currar(hace una semana que me mude de casa)y se queda ahi tol dia........pena de no tener mas tiempo.........
Eso me pasa a mi por las mañanas,me pillo el coche pa ira a currar(hace una semana que me mude de casa)y se queda ahi tol dia........pena de no tener mas tiempo.........
- yosep
- Pesao
La mia es del 11/08/06 y lleva 8600km, yo la uso todos los dia para ir a trabajar y por que mi artillera muchas veces dice de ir en coche si no, no veas iria a todos sitios con la V
:wa) :wa)

:wa) :wa)
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
-
- Cansino
120.000, que lo se yo.Luipy escribió:Aqui estais todos perdidos en el momento que aparezca eljinetenocturno, la suya creo que pasa ya de los 118.000 km.

Y yo le hice a la mia 38.000 km en 18 meses justos. Hasta que se escaralló en los Alpes. :evil:
-
- V.I.P.
que es eso de que se "escarallo" en los alpes? cuenta cuentaBIBO escribió:120.000, que lo se yo.Luipy escribió:Aqui estais todos perdidos en el momento que aparezca eljinetenocturno, la suya creo que pasa ya de los 118.000 km.
Y yo le hice a la mia 38.000 km en 18 meses justos. Hasta que se escaralló en los Alpes. :evil:
Me he perdido algo?
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- danistrom
- Cansino
La mia tiene dos años y medio y 30324 kms.
Y problemas???????
Al principio me hacia un ruido bastante molesto entre 5000 y 6000 vueltas, se quitó solo...
Despues la he tenido que llevar al taller en un par de ocasiones para que me subiera el relentí por que sin motivo aparente y cuando le daba la gana se ponia sola a 800 vueltas( siempre en frio ) y claro se me paraba la moto.
Tambien la ha llevado mientras estaba en garantia porque cada vez que llovia la conduccion era imposible ( la pipa de la bujia se salia sin parar ) y tenia que esperar a que secase.
He de decir que el kit de transmision me duro menos de lo que pensaba para el cuidado recibido y creo que no me dejo nada en el tintero...
Un saludo.
Y problemas???????
Al principio me hacia un ruido bastante molesto entre 5000 y 6000 vueltas, se quitó solo...
Despues la he tenido que llevar al taller en un par de ocasiones para que me subiera el relentí por que sin motivo aparente y cuando le daba la gana se ponia sola a 800 vueltas( siempre en frio ) y claro se me paraba la moto.
Tambien la ha llevado mientras estaba en garantia porque cada vez que llovia la conduccion era imposible ( la pipa de la bujia se salia sin parar ) y tenia que esperar a que secase.
He de decir que el kit de transmision me duro menos de lo que pensaba para el cuidado recibido y creo que no me dejo nada en el tintero...
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
La mía 2 meses y medio y 4200 km. desde que la compre no he dejado de cogerla ningún día pues voy al trabajo con ella aunque llueva :-6 . Este miércoles y jueves no la he cogido por estar malito en la cama perdiendo el tiempo haciendo grafiquitos de los coj*****
.

YO quiero una finquita en la Sierra..........
- sherryman
- V.I.P.
La mia la compré en marzo de 2006 con 6500 km´s y le hecho unos 7200 desde entonces. Total: 13700 kms y sin problemas. Bueno, ya le toca cambiar la rueda trasera, que desde que Sevisoft me lo dijo en la mani del 6D delante de la artillera, no veas el cognazo que me dá para que la cambie. Por lo demás, nada, excepto satisfacciones
V´ss
V´ss
V´ss
V´ss
AMM Socio nº 13049