No he podido evitarlo, me invade el ambiente y espiritu navideño y agradecido por lo que me ha dado la familia Vstrom, Pérezman y su Fámilycan, os desea todo lo mejor para el año entrante. Sois estupendos
Mi gatita Cuca, que es mia, aunque no viva conmigo (no me la dejaron llevar mis padres cuando me fuí de casa.. ), y yo, os deseamos a todos unas felices fiestas!!
Esta es de cuando era un bebé...
Mysae escribió:Mi gatita Cuca, que es mia, aunque no viva conmigo (no me la dejaron llevar mis padres cuando me fuí de casa.. ), y yo, os deseamos a todos unas felices fiestas!!
Esta es de cuando era un bebé...
coñ*, ya esta bien de ponerle a los perros el nombre se Lucky, un respeto ... aunque pensandolo bien los perros son mas guapos que yo, igual me interesa la comparativa, por otro lado iba a colocar la foto de mi suegra en este post, pero no entra en pantalla, ;-)
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
Yo tambien me deprimiría, si me dejas encueros en estas fechas... que frio!.
Nano están guapos guapos.
PACOLUCKY, a mi teckel le puse el nombre de un motero mu tercio y que se quedó mi K 100 coincidiendo con la llegada del perro y que preferí llamar por el apodo que se le conocía mejor que Luciano que rezaba en la transferencia... No por ná
V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala