Demon escribió:URGENTE...
Bien a ver, estoy buscando alojamiento, primero a ver si puede ser una casita rural para la panda,
si no tendrán que ser habitaciones...
Si nadie dice nada nuevo, cuento con:
Chiwi + Demon
Eva + Maxipunto
Angel ?
Ana + Chema
Fina + Chemarraco ????
Necesitaría que me confirmárais los que dudáis, ya que lo tengo que saber para mirar
casas más pequeñas o grandes...
También si queréis en el mismo delta del ebro o si os da igual en Amposta, Tortosa...
Jose, yo no me agobiaría, que estas fechas no son turísticas para nada, y no habrá ningún problema vayamos donde vayamos.
Según veo, hay varias opciones:
a) alojamiento tipo casa de pagès en Poblenou: son habitaciones sencillas, con baño. En la que estuvimos la primera vez -con vosotros y con Salanova - (Lo Segador) dan desayuno.
El pueblo es pequeño, y sólo hay para cenar un restaurante (bueno) y un bar que dan tapas, ensaladas, etc). en contrapartida, está al lado de lo más turístico del delta (entre los campos de arroz, al lado de la playa del Trabucador y de las lagunas).
Está a unos 5 km de la punta del delta.
b) alojamiento en Sant Jaume o La Cava (al lado del río). Salvo el hotel Delta, que está fuera del núcleo urbano, en la margen izquierda, no conozco la cantidad de alojamientos que hay.
c) hotel en San Carlos de la Rápita: hay varios. He estado un par de veces en uno algo sencillo, pero se duerme al menos. En este pueblo hay más oferta hotelera y muchos sitios para comer.
d) Amposta: sólo he estado de paso. Ya cae algo más apartado, pero no mucho. No tengo ni idea de los hoteles que hay (cuidado, que algunos de los hoteles pueden ser de carretera, y podemos encontrarnos en plena nacional sin nada que hacer sin coger la moto).
d) Tortosa: ya bastante alejada del mar, aunque desde luego es ya una ciudad grande, y habrá alojamiento para aburrir.
Igual podíamos hablar este sábado o domingo, u otro día que os venga bien quedar un rato (yo puedo todos los días a última hora de la tarde), y sábado y domingo libre) hacia qué opción nos decantamos, no sé.