dudas existencialessssssssssss

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#1 dudas existencialessssssssssss

Mensaje por ppmahou »

wenassssssssssss
soy nuevo en el mundillo de las motos y necesito ayuda
me he decidido a comprar un moto trail, pero no se cual coger,,,,,tansalp,xt,vstom,, que me podeis decir?
nueva o de segunda mano?
con 650cc voy bien ?
que son las motos importadas?
espero vuestra ayuda
gracias
Otra cosa......... cuando seria mejor comprar la moto ahora o me espero un par de meses?
gracias otra vez
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Hola PPmahou.
Pásate por el apartado presentaciones y serás invitado a varias rondas virtuales.
Respecto a tu pregunta, sin duda la V-strom.
Lo demás depende de muchos factores.
Tu pregunta es la más habitual de este foro, junto con la de qué color corre más, así que, si pones en el buscador algo así como "comprar moto nueva" o " que moto comprar", seguro que tienes información de sobra.

V´ss
AMM Socio nº 13049
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Bienvenido...

Respecto a la moto... cualquiera menos la Vstrom... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues si eres nuevo en el mundillo, la V strom, te encantara

de segunda mano hay ofertas muy interesantes en este foro, depende del usuario pero yo considero que un motor de hasta 20000km esta como nuevo que es lo que se le puede hacer en un año, asi que hoy en dia me la hubiese comprado de segunda mano

con 650 vas mas que de sobra, yo tengo limitacion a 34 cv (la mitad) y me sobran, alguna vez me falta, pero suele ser con la moto cargada, cuesta arriba... asi que 67cv son mas que de sobra

una moto importada es basicamente que un taller (no oficial) compra una o varias motos nuevas a otro pais y las traen, la pega puede ser que tengas que hacerle la revisiones en el taller o algun rollo raro... depende del taller es cuestion de preguntar

la moto la puedes comprar ahora sin problemas, ya lleva tiempo en marcha la v del 2007 y tardaran unos cuantos meses en sacar la del 2008... ademas los concesionarios no se ponen de rebajas despues de reyes... tontos que son

transalp, buena moto y fiable pero un poco desfasada... menos caballos, menos autonomia pero con una tendencia mas campera, la xt mucho mas campera y mas incomoda en carretera
tienes que saber que el lo que vas a hacer con la moto...viajes? campo??

hazme caso y tira por la V, fijate cuantos somos y ninguno tenemos quejas... ruiditos psicoticos si, pero nada serio

un saludo!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Piensa que la Transalp sin despreciarla lleva muchisimos años en carretera y su chasis pues la verdad ya esta obsoleto, la XT no es moto para rutear como la V y la V pues siendo objetivo aunque no lo parezca tiene un chasis tremendo para ser trail?? unos frenos decentes y un motor muy probado
jose josito josete: la evolucion de la especie
Chotet
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Chotet »

La vstrom, solo si es para carretera. Olvidate del campo.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

asiasssssssssss
ya lo tengo mas claro,me habeis convecido.........la V al final
se sale un poco de mi presupuesto y me tendre que apretar el cinturon ....

Os suena una web que se llama chollomoto? ahi encontré un buena oferta(si podeis pasaros por la pagina y me comentais que os parece)

ya puesto a tirar la casa por la ventana que hago con lo referente al ABS? no se si es conveniente o no en una moto¿que me contais?
os suena si van a sacar una varadero en 650?he oido campanas pero no se donde y tal vez me quieran meter una bola(me quisieron meter la transalp por los ojos)
gracias otra vez
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Referente al ABS depende mucho de la pericia de tu conduccion si eres de los que apura mucho las frenadas el abs no te va a ir del todo bien pero en cambio si eres mas prudente te ira de fabula, con respecto a la varadero 650 no tengo ni idea
jose josito josete: la evolucion de la especie
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

ABS si, no lo pienses ademas, la diferencia en precios de ABS en nuestras V son de lo mas barato que he visto en el mundo de la moto
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#10 abs

Mensaje por ppmahou »

puffffffffff!!!!!!!!!! pericia de conductor ,totalmente nula ,con el tiempo y una caña me ire acostumbrando a todo esto del mundo las dos ruedas
aun no tengo claro lo del abs ¿es el mismo sistema que el de los coches?tiene la misma finalidad?es igual de seguro que en los coches,¿hay manera de poder desactivarlo/activarlo?
no quiero ser muy pesao y espero que me ayudeis en lo posible
muchas gracias
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Buscate unos post que hay al respecto y seguro que las dudas o desaparecen o tienes mas ;-)
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Hola ppmahou :wa)

Poco puedo aportar a lo que se ha dicho ya por aquí, pero sí que es verdad que de las opciones que barajas la mejor será seguro la vstrom ;-)

Es la más novedosa por concepción y desarrollo, con lo que las otras se quedan atrás en un aspecto o varios. Respecto a trailear con ella... supongo que con los neumáticos adecuados sí que se podrá hacer sus pinitos ;-) Bueno, y un cubrecárter de esos de aluminio.

Lo del ABS tiene sus adeptos y sus detractores, pero yo creo que es algo que no molesta y si encima eres novato... recomendable. Otra cosa es el presupuesto, que no te llegue y como que no. En opciones de 2ª seguro que hay varias sin aBS por precios buenos. Pásate por esta sección aquí y verás ;-)

Suerte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

utiliza el buscador del foro y encontraras muchisimas respuestas, ya que se ha escrito sobre el tema muchisimo

te diria que si al abs, es un sistema de seguridad y yo no me lo pienso en estos casos, con una vez que te libre de la torta, ya estara amortizado

el sistema es el mismo que el de un coche, si, y ofrece seguridad ante una frenada de emergencia donde tengas que apretar los frenos con fuerza... sabes que por mucho que aprietes, la rueda no bloquea, y en este caso no es lo mismo que un coche si bloqueas, de la moto te caes, del coche no

desconectable?? todavia no, es increible, pero lo han hecho asi... mira por aqui que por lo menos hay solucion
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13317
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”