OS COMENTO...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
HUNTER73
Nuevo
Nuevo

#1 OS COMENTO...

Mensaje por HUNTER73 »

Hola otra vez...mas que nada porque hace un minuto me he presentado en el foro correspondiente.

Os comento un poco:
el tema es que soy el feliz propietario de una honda cbr 600f modelo 2004.para mi la moto mas polivalente del mundo.polivalente,fiable,noble....y todas esas tonterias qeu todos decimos de nuestros "hijos"...solo que yo tengo razon...jhejeje... ;-)

el tema es que si sigo con ella al final me mato...y es que soy...o era de esos pirados que van por la sierra a 200 con la rodilla en el suelo.y por otra parte mi novia va incomoda atras y no monta casi nunca.esto me ha llevado a dejar a mi niña parada en el garaje casi 10 meses...y eso me destroza el alma.

asi que he decidido cambiar de makina sin dejar de poseer 2 ruedas.
en un principio pense en una maxiscooter tipo suzuki burgman400...pero me parece que me voy a dar cabezazos con las paredes si me la compro.

asi que busco la maxitrail mas comoda del mercado,solo para hacer carretera,que sea muy,comoda para mi chica (mide 160),que me tape a mi el viento bien (mido 183),y que me permita hacer rutitas de no mas de 2 o 3 cientos kilometros a 140-160.pasar el dia en la sierra,segovia,avila.....y moverla muchisimo por el centro de madrid.
por cierto...el presupuesto maximo es de 7500 eruos transferida.hablando de moto usada,claro.

entonces me llega un correo de otro motero (lo mismo es socio de este motoclub) que anda buscando una cbr y me cambiaria la moto.
tiene una storm1000 modelo 2004 con maletas,28000km,libro sellado y ruedas nuevas(no se que marca).el precio en un principio es de 7200 euros.
yo andaba buscando una 650 con unos meses...pero hay quien dice que burro grande,no?jejeje...

que os parece el precio?
que os parece el cambio?
y lo que mas me interesa que me digais.650 seminueva o 1000 con 2 años?
tambien al quedarme con la 1000 me olvido de seguir con mi moto a la venta y es algo seguro.
lo que me convence de esta moto es su parte ciclo por curvas,su estetica y que parece que cubrira el viento.

perdon por el ladrillo y espero vuestras respuestas.
un saludo.
david.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Hombre pues no se pero el precio que tienes pensado es casi el de una V nueva si miras bien, decide que crees que vale mas la pena la moto no te defraudara ni 650 ni 1000
jose josito josete: la evolucion de la especie
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Yo creo que la v 650 está por los 7800, tu mismo, y como dice golforone, yo tengo la 650 y voy sobrao, claro que yo no vengo de rascar rodillas en tierra, y comoda, pués lo mas y mas para tu artillera.
Si es que no vale la pena jugarsela, la vida es muy bonita, y mas si tienes una artillera dispuesta a compartir tu V.
PD. Bienvenido al club
Última edición por chiricaua el 01 Ene 2007 12:40, editado 1 vez en total.
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

yo miraba bien esa 1000, es una buena oferta, y sobretodo por como bien dices te quitas la tuya de encima
ademas no te va a defraudar y tendras motor de sobra... mucho mas que de sobra para esos viajes
eso si, mirala bien porque si es un tipo que quiere una cbr, lo primero que se me viene a la cabeza es que le habra dao tralla a la suya, mirala con los tres ojos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
HUNTER73
Nuevo
Nuevo

Mensaje por HUNTER73 »

antes de nada gracias otra vez.
lo de que quiera una cbr...tambien me ha dejado un poco pensativo...pero se supone que una 1000 con tan pocos caballos debe de haber aguantado perfectamente algun que otro apreton que le haya dado.yo con la mia no he ido a 7000rpm...pero tambien he cuidado siempre de como y cuando apretaba a mi niña.

y lo que mas me frena es lo de poder comprarla nueva por practicamente el mismo dinero.y maxime cuando el motor ahora mismo es lo que menos me importa.

a parte del motor?hay algo en equipamiento,parte ciclo,frenos...entre una 650 nueva y una 1000 del 2004?

gracias otra vez.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Hunter, la 650 nueva vale casi 7900€ y si la kieres con ABS se va a los 8400, creo ke se sale de tu presupuesto. Si la V1000 esta bien, yo la cambiaba, ademas si vas a ir con pakete, seguro ke agradeces esos cvs de mas ke tiene con respecto a la 650 (yo tengo la 650 y no me kejo para nada, pero nadie deshecha mas caballos :mrgreen: ) A mi me parece un buen cambio.

PD: si al final te pillas la V, espero ke te veamos mas a menudo por aki, y ya nos comentaras. Ah, cubrirte del viento, por supuesto, ya lo veras. Suerte con el cambio (si lo haces, claro)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

estoy con usagi, son 100 caballos que seguro han aguantao cualquier apreton, ademas con maletas, que eso es un pico de unos 400-500€ que no te quita nadie.

ademas el motivo esta claro, no le mola trail y quiere carretera, no parece que quiera ocultar nada y la moto seguramente este como nueva, 12000 al año es poca tralla, queda con el a ver... y nos cuentas
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

y moverla muchisimo por el centro de madrid.
A ver, si te vas a mover mucho por el centro de madrid, mi consejo es que compres una 650. En el apartado general encontraras posts antiguos de la eterna cuestion ¿650 o 1000?. Si los lees verás que mayoritariamente se aconseja la 650, por peso basicamente. Eso si, la 650 tiene menos motor y menos caballos, y viniendo de donde vienes quizas encontrarás a faltar la 1000.
Bueno, creo que en vez de ayudar la he liado más. :oops: :oops:
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
HUNTER73
Nuevo
Nuevo

Mensaje por HUNTER73 »

jejeje...
tengo un pequeño problemilla con eso de ver la moto...y es que el de la storm vive a 450km de mi...
y claro...por mucho que quede a mitad de camino no conozco ningun mecanico que se venga conmigo.y el querra tambien,como es normal revisar la mia.
yo...de verdad...si me dieran 6000 euros en un concesionario me pillaba sin pensarlo una 650 nueva.pero es que estoy tan aburrido de enseñarle la moto a gente que no sabe lo que quiere...o que solo quiere dar el follon...que estoy por pegarme un viaje con mi moto y volverme con la otra...jejeje...quedar a mitad de camino y que sea lo que dios quiera.
me comenta que los neumaticos y el kit de arrastre son nuevos.eso es muy importante.y si las revisiones las paso en un concesionario oficial y el libro esta sellado...debe de estar todo bien.

por otra parte...si me la compro...no solo espero verles por aqui...si no que espero verles tambien "en ruta".aunque no me he fijado de donde es esta pagina.ni si hay gente de madrid.

bueno...a ver que pasa...si no fuera tan negado con los ordenadores os colgaria alguna foto que me ha mandado de la v1000 y alguna mia con mi niña.

saludos y espero que la entrada de año haya ido de maravilla.

pd:que gasta un bicho de estos (v1000) por ciudad?10 litros?
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

menossss, andara sobre los 7 o 8. El motor es indestructible.... yo la cambiaba sin dudar! te quitas de royos de vender la tuya, matas dos pajaros de un tiro!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
HUNTER73
Nuevo
Nuevo

Mensaje por HUNTER73 »

en eso estoy...jejeje...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

y por que no miras por el foro de compraventa?? igual hay algo mas cerca
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#13 cambio de moto

Mensaje por Pérezman »

450 Km. ¿eso es distancia pa un motero?. Anda vete a cambiarla paque tu novia y la V te hagan sentar la cabeza 200 por hora ni 200 por hora. :-3

Suerte con la decisión que tomes. Yo compré una bmw k100 en perfecto estado y revisada por mecánicos de la casa y no veas lo que me endiñaron.

V´sss
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Oye Hunter, ¿porke no haces una cosa?, keda con el chico en algun sitio a mitad, ke sea tempranillo, y os haceis una pekeña rutilla los dos juntos pero cambiando vuestras monturas, asi por lo menos los dos las probais, y asi sabeis si tienen algo raro, por lo menos os ireis mas convencidos ¿no?. Bueno, es una idea.

Al final es como dice Perezman, casi me fiaria mas de un particular ke de un taller, ke aki es donde mas te la meten.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
feaito
Tímido
Tímido

Mensaje por feaito »

450 KM divididos entre 2....= un paseito. :D :D :D

Yo iria a por ella, sin ningun problema. Te pillas a la parienta un sabadete y con calma pasais el dia, comeis fuera y te vuelves con otra moto.

Yo hace tiempo ya hice una cosa así.

Y por la moto fiate, si es una 1000 y los km son reales. Solo asegurate de que no tiene ningun golpe en las horquillas.

O puedes hacer otra cosa, al chico le das tu CBR 600, yo me quedo la DL 1000 y tu te llevas mi VFR...... que se que te gusta ;-) ;-) ;-) :D :D :D

Un saludo
Al que madruga Dios, la po**a.
DL1000K6
HUNTER73
Nuevo
Nuevo

Mensaje por HUNTER73 »

PASAME LOS DATOS DE TU VFR Y SI CUADRA TE JURO QUE TE HAGO EL CAMBIO...JEJEJE...

POR LO DE PROBAR LA MOTO...NO ME PREOCUPA MUCHO...SUPONGO QUE EL ESTARA IGUAL CON LA MIA.PERO POR SUERTE ESTAMOS HABLANDO DE 2 MOTORES QUE SON 2 "PIEDRAS".SERA CUESTION DE CONFIANZA...

A VER QUE ME DICE Y ME QUEDO CON LA VFR...JAJAJA...

SALUDOSSSS......

POR CIERTO PEREZMAN...SEGURO QUE LA STORM1000 SE PONE A 200...JEJEJE...
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

450 km ¡¡¡
Eso no es ná.
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
feaito
Tímido
Tímido

Mensaje por feaito »

HUNTER73 escribió:PASAME LOS DATOS DE TU VFR Y SI CUADRA TE JURO QUE TE HAGO EL CAMBIO...JEJEJE...

POR LO DE PROBAR LA MOTO...NO ME PREOCUPA MUCHO...SUPONGO QUE EL ESTARA IGUAL CON LA MIA.PERO POR SUERTE ESTAMOS HABLANDO DE 2 MOTORES QUE SON 2 "PIEDRAS".SERA CUESTION DE CONFIANZA...

A VER QUE ME DICE Y ME QUEDO CON LA VFR...JAJAJA...
Esta noche te pongo un mensaje..... una operación a tribanda???? ja ja ja ja ja
DL1000K6
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

HUNTER73 escribió: POR CIERTO PEREZMAN...SEGURO QUE LA STORM1000 SE PONE A 200...JEJEJE...
Pos claro que se pone, y a mas, pero esta lleva detrás un frenotope de 1.60 que tira de las orejas.Imagen.

Venga y vete ya a por ella que te estás perdiendo de disfrutarla.Imagen
MONTERO
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MONTERO »

Me encanta que hablen de mi y de mi moto en un post de 2 páginas. Posiblemente seré un maltomado, pero entiendo que lo más lógico sería dirigirse personalmente al propietario en cuestión.
No sé, me acaba de resultar un tanto desagradable. Serán cosas mías...
Un saludo.
P.D Algo puedo asegurar, yo no he ido a 200 con mi V-1000 por ningún puerto... ;-)
HUNTER73
Nuevo
Nuevo

Mensaje por HUNTER73 »

eres tu el dueño de la moto?jejeje...
ya comente en mi primer post que posiblemente te conocieran...pero no he investigado para saber si estabas aqui.no te enfades.
pues ahora el que se ha cortado soy yo...jejeje...
a ver si encuentro las estriberas originales y te doy un toque.
un saludo.
david.
MONTERO
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MONTERO »

HUNTER73 escribió:eres tu el dueño de la moto?jejeje...
ya comente en mi primer post que posiblemente te conocieran...pero no he investigado para saber si estabas aqui.no te enfades.
pues ahora el que se ha cortado soy yo...jejeje...
a ver si encuentro las estriberas originales y te doy un toque.
un saludo.
david.
No me enfado, simplemente me ha dado una sensación rara ver tanto mensaje sobre mi moto, no sé un poco desagradable.
Que te has cortado en qué?
Un saludo.
feaito
Tímido
Tímido

Mensaje por feaito »

Ehhh Montero no te me "chines" !!!!

Que esto es un foro de paz y concordia. Ya te ha escrito Hunter que no sabia quien eras y además nadie ha dicho que tu moto corra a 200....... que Seguro que lo hace.

Todas las personas que han opinado en este post, incluido yo mismo, hemos recomendado a HUNTER que te haga el cambio. Leetelo con calma ya verás..... Es más si haceís la operación creo que deberias pagarte unas servessitas !!!!

Apa.

P.S. Montero es un tio legal, le he llamado esta tarde por tf y le he dado una chapa de coj*nes hablando sobre la DL 1000. Pos eso
DL1000K6
MONTERO
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MONTERO »

No hay problema, como ya dije antes me dió una sensación rara ya que ciertos aspectos creo que era yo el más indicado para aclararlos, nada más.
Si hay tripartito habrá que quedar a medio camino y tomar unas 0´0 ;-)
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Habra o no habra cambio, me teneis en ascuas, sin dormir, manifestaros.Creo que el mejor cambio, el que se quede con la V1000.Suerte para los dos.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”