novato
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
#1 novato
wenas
soy novato en el mundo de las dos ruedas, pero ya era hora que me sacase la espinita que llevo clavada desde que tengo 15 años(ahora son 32 primaveras)y este año me propuse sacar el carnet y ya lo tengo
ahora vienen las dudas ¿que burra pillar?
sin duda una trail ,creo que es el estilo que mas se adapta a mis gustos, ya que no me gusta ir atoda ost.... por la carretera y algun finde me meteré por algun caminito........
como lo veis?
un saludo
soy novato en el mundo de las dos ruedas, pero ya era hora que me sacase la espinita que llevo clavada desde que tengo 15 años(ahora son 32 primaveras)y este año me propuse sacar el carnet y ya lo tengo
sin duda una trail ,creo que es el estilo que mas se adapta a mis gustos, ya que no me gusta ir atoda ost.... por la carretera y algun finde me meteré por algun caminito........
como lo veis?
un saludo
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Iiiiideal!!!Diviiiiino de la muerte!!!Chachipiruli nene!!!...en resumidas palabras estupendo ppmahou...jeje.
Pues es una buena elección en caso de no querer correr como las balas y de no quedarte pillao...y para los caminos también vale.
Por cierto, ¿de dónde eres?.
Saludos de una vstromera y bienvenido al foro y que lo disfrutes.
Besotes
Pues es una buena elección en caso de no querer correr como las balas y de no quedarte pillao...y para los caminos también vale.
Por cierto, ¿de dónde eres?.
Saludos de una vstromera y bienvenido al foro y que lo disfrutes.
Besotes
- sherryman
- V.I.P.
¿que pasa PPmahou?
¿con ese nick no te dejas caer con unas birritas?
Pues entonces invito yo: :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Bienvenido de nuevo desde Jerez.
V´sss
¿con ese nick no te dejas caer con unas birritas?
Pues entonces invito yo: :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Bienvenido de nuevo desde Jerez.
V´sss
AMM Socio nº 13049
un saludo desde valencia ppmahou y feliz año nuevo
-
- V.I.P.
#5 graciassssssssss
jejejejj
eso de las birras esta hecho
cuando tenga burra claro!!!!!!!!!!!!!!
soy de madrid , mas en concreto del corredor del henares,(alcala de hres)
sherryman con ese nick ¿un vinito??????????????????' de la tierra ... :D :D
feliz año nuevo a tod@s...............
eso de las birras esta hecho
cuando tenga burra claro!!!!!!!!!!!!!!
soy de madrid , mas en concreto del corredor del henares,(alcala de hres)
sherryman con ese nick ¿un vinito??????????????????' de la tierra ... :D :D
feliz año nuevo a tod@s...............
- Mariano.-
- V.I.P.
¡Bienvenido, Ppmahou, y feliz año! Yo te recomiendo algo que no se te pueda atragantar y con lo que aprendas a dar tus primeros pasos, aunque si te ves con ganas, una V-Strom limitada no está mal. Eso sí, con cuidadito al principio (y siempre, pero al principio más).
-
- Pesao
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
#11 Re: novato
Bienvenido, aqui las dudas te las aclaran rapido amigo.ppmahou escribió:wenas
como lo veis?
un saludo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- Tigralis
- Conocido
Hola ppmahou,
Mira si te sirve de algo mi experiencia. Fué la siguiente:
Tenia 38 tacos, no era motero, mido 1,90....que hice, me compré una "Honda Dominator" para probar (No fuese el caso que que la cagase). Con esta aprendí y me fué genial...al cabo de un año, ví la Vstrom y dije que esa era la siguiente moto.
Me arrepiento de no haberla comprado antes puesto que con un poco de cabeza y tiento haces lo mismo que con la otra y adelantas un tiempo de miedos y incertidumbres. :oops:
Ya te digo que esto de las motos engancha...y esta V, es la ostia.
Yo vengo del mundo de los Lancias (Integrales) donde las sensaciones están aseguradas. El de las motos, es diferente. Ahora me gustan los dos ambientes. ;-)
Saludos y ánimo.
Mira si te sirve de algo mi experiencia. Fué la siguiente:
Tenia 38 tacos, no era motero, mido 1,90....que hice, me compré una "Honda Dominator" para probar (No fuese el caso que que la cagase). Con esta aprendí y me fué genial...al cabo de un año, ví la Vstrom y dije que esa era la siguiente moto.

Me arrepiento de no haberla comprado antes puesto que con un poco de cabeza y tiento haces lo mismo que con la otra y adelantas un tiempo de miedos y incertidumbres. :oops:
Ya te digo que esto de las motos engancha...y esta V, es la ostia.
Yo vengo del mundo de los Lancias (Integrales) donde las sensaciones están aseguradas. El de las motos, es diferente. Ahora me gustan los dos ambientes. ;-)
Saludos y ánimo.