Pues comunico a los participantes KDDque hicimos el pasado 10/9/06 , que incluyó la conocida carretera de Tossa a Sant Feliu :-1 , que he montado un pequeño "avideo" para inmortalizar el evento
Recordaré (oséa que estais afectados ) que asistimos Strombringer y Bel, Ronquido, Clark y Lois, Mysae, DasaSW, FazerBlanes y Loleilu, Mosquer, y... yo mismo con artillera.
Para verlo sin descargarlo (baja resolución):
Para la mula, abro el grifo de subida a... 90 kbs solo para este video :wh) :
yo ya lo estoy descargando, y lo dejaré unos días a disposición de todos.
me he conectado a donkeyserver nº 2 (ed2k://|server|62.241.53.16|4242|/) y he puesto en búsqueda las palabras "Vstromclub.Tossa.mpg", y ha aparecido el enlace.
No creo que nadie tenga problemas en descargarlo. En cuanto lo vea, te digo que tal.
descargado y en el ordenador, a disposición de quién lo quiera desde el emule.
El video, chulísimo. Es el espíritu de lo que son las salidas de cualquier grupito, no ya de V´s, sino de un grupo de amigos con moto: curvitas, unas risitas y ... comida jeje.
Plegatin escribió:La 2ª canción es de MIRANDA y se llama DON, a la que se le ha hecho un "cachondeito" con MEANDA-DON, que ya se destapó en un post de este foro.
Vaya, si que estoy en la parra... ya lo habías dicho :oops: :oops: :oops: :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Ehhh...."Plegatín"....a estas movidas me llamas que me apunto. Aunque novato en el foro...esas curvas ya han sido dominio de máquinas de otros tiempos.