2007...y ahora.. como se llaman sus vstrom??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 2007...y ahora.. como se llaman sus vstrom??
Que! vamos hombre! todo mundo le pone nombre a su querida.. y en motos no somos la excepcion...
Asi que les dejo el nombre de la mia "sexy lady"... y su sobrenombre "wet cat" (porque a la hora que le sacas los plasticos parece un gato mojado..)
A ver quien masssss
Asi que les dejo el nombre de la mia "sexy lady"... y su sobrenombre "wet cat" (porque a la hora que le sacas los plasticos parece un gato mojado..)
A ver quien masssss
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- fazerblanes
- V.I.P.
Mi "chuuuuuuuuuurri" 

-
- Cansino
-
- Pesao
:wa) ""MI SUMISA"".
NO TE DICE NUNCA QUE NO!!!! COMO OTRASSSSS.....
NO TE DICE NUNCA QUE NO!!!! COMO OTRASSSSS.....
- quentin
- V.I.P.
Pues la mía es la Mamba Negra*... :oops:
No por nada. Pero con lo de "quentin" y el color, pues estaba cantado...
Pero, de momento, casi no le hablo: solo le vez en cuando le digo lo bonita que es...
;-)
* Supongo que no hace falta decirlo, pero por si hay algún "despistadillo": Mamba Negra es el nombre de guerra del personaje de Uma Thurman (que me gusta casi tanto como mi V) en Kill Bill: esa de la novia que vuelve y se lía a dar tajadas...
No por nada. Pero con lo de "quentin" y el color, pues estaba cantado...
Pero, de momento, casi no le hablo: solo le vez en cuando le digo lo bonita que es...
;-)
* Supongo que no hace falta decirlo, pero por si hay algún "despistadillo": Mamba Negra es el nombre de guerra del personaje de Uma Thurman (que me gusta casi tanto como mi V) en Kill Bill: esa de la novia que vuelve y se lía a dar tajadas...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues una sigue con la originalidad con voz femenina...mi NEGRITA!!...jejje
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#19 locura
no me puedo creer que le pongáis nombre a la moto y que habléis con ellas, que locura.
¡¡¡¡¡¡queeeeeeeeee!!!!!! no te impacientes negra que ya nos vamosssssssssss voy, voy tranquila que te saco to los días co&%#.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
¡¡¡¡¡¡queeeeeeeeee!!!!!! no te impacientes negra que ya nos vamosssssssssss voy, voy tranquila que te saco to los días co&%#.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Conocido
la mia se llama "La Paila" ...la que se sube "esta frita"....jajajajajaja!!!

- Garval
- V.I.P.
La "azofaifa".
A todas mis motos las he llamado siempre igual. No me preguntéis porqué, no tengo ni puñetera idea. Ni viene el nombrecito de ningún sitio en concreto, simplemente me salió un buen día hace veinte años... y hasta ahora.
A todas mis motos las he llamado siempre igual. No me preguntéis porqué, no tengo ni puñetera idea. Ni viene el nombrecito de ningún sitio en concreto, simplemente me salió un buen día hace veinte años... y hasta ahora.
- Yasimoto
- V.I.P.
Es un personaje de "La Venganza de Don Mendo" :Dgarval escribió:La "azofaifa".
Hay q estar un poco loco para ponerle nombre a una moto, de hecho yo no le he puesto nombre ni a "mi Mulata" (no es negra pero casi) ni a la "GeiSha"

- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues sip, lo cierto es que no tengo un nombre especial. Siempre me he dirigido a mis monturas de dos ruedas como MOTO, "que pasa mi niña, como tienes las rueditas hoy, que bien suenas, ¿te falta gasofa?" o simplemente a mi "V" como STROM.
Salu2.
Salu2.

- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Pues TODOS mis vehículos han tenido siempre nombre:
El R-19 era el "Petit Potet" (Potecito)
La Vespa 125 era "La Quasimoto"
La Vespa 200 era "La Pepona"
El Golf 16 V es (original que es uno) "El Golfo"
La Diversion es LA Minimoto o "La Dive"
y....
mi señora (en lo negro) es "La Poderosa", aunque para los Coyotetes es, simplemente "La Uve".
(p.d: Ya la llamaba así antes de saber que la Norton del Che Guevara se llamó así también: para mí es todo poderío !!!).
Salu2 en UveMil ;-4
Coyote ;-5
El R-19 era el "Petit Potet" (Potecito)
La Vespa 125 era "La Quasimoto"
La Vespa 200 era "La Pepona"
El Golf 16 V es (original que es uno) "El Golfo"
La Diversion es LA Minimoto o "La Dive"
y....
mi señora (en lo negro) es "La Poderosa", aunque para los Coyotetes es, simplemente "La Uve".
(p.d: Ya la llamaba así antes de saber que la Norton del Che Guevara se llamó así también: para mí es todo poderío !!!).
Salu2 en UveMil ;-4
Coyote ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"