POLE POSITION

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MUSTANG

#1 POLE POSITION

Mensaje por MUSTANG »

Hola ! Pues que no se si tengo yo tal honor , el de ser el primero.

Esta mañana cojo la V y al bajar un carretera de curvas enlazadas , despacito ya que estaba humeda , en una curva a derechas la rueda delantera hace un extraño y caida inevitable.

Por suerte no venia nadie de frente y la V y yo nos hemos deslizado suavemente por lo negro , unos 10 metros. He podido levantarla de inmediato , supongo que por la mala leche que tenia , y ver los tipicos daños de estos arrastrones : cubremanos , contrapeso , palanca de freno doblada , intermitente y arañazos en carenado y maleta.

Yo lo peor la moral ...

He podido continuar , pero he notado que la direccion esta afectada. ¿puede ser solo el manillar? aunque a simple vista no se ve doblado .
¿Tan malos son los Trail Wing de serie?

Bueno , pues ya lo he soltao..... Feliz Año
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Lo siento mucho MUSTANG.

Mala forma de empezar el año, pero si es esta la que te tocaba, por lo menos ya sabes que el 2007 ya lo tienes cubierto a ese respecto (ojala, de verdad).
En cuanto a los daños, te aseguro que lo peor, es eso, el moral. Pero tambien pasa, y los desperfectos, por lo que dices, no son "muchos", asi que un poquito de bricolaje y palante.

Saludos compi.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Me solidarizo contigo.
Casualmente casi me caigo hoy...lo he contado aquí...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3142&start=15

Lo importante es que no te haya pasado nada a ti. Lo demás tiene solución.
Vpablos
Conocido
Conocido

Mensaje por Vpablos »

Mala pata. Lo siento tio como dice jota pepe lo peor es la moral. Con respecto a los trail win yo nunca he sido partidario de ellos. A mi en mojado o aun un poco fríos me dieron unos cuantos sustitos, son lo peor que trae la moto.

vssssssssss
De lujo que te crujo....
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Lo siento... por ti y por la moto.... pero si no ha pasado de ahí, me alegro. Sobre los neumáticos es importante ... importantisimo... el tema de presiones y temperaturas tanto del neumatico como del asfalto.

Por muy buenos que sean si van frios ..... y/o con presiones bajas... ¡cuidadin!. Otro tema es el agarrotamiento que a veces llevamos en cuanto vemos el asfalto húmedo.... entonces parece que la moto ya se quiere tirar sóla. ;-) ;-)

Mi experiencia con los trail wing fué buena... y aqui en Galicia, como que llueve alguna vez :mrgreen: , mayor problema son los restos de gasoil, hojas, aceites... etc, que no se ven si el suelo esta húmedo.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Luba

Mensaje por Luba »

Hola mustang siento lo de tu caida la mia cayó en el parking en vacío y lo primero que rompió despues del intermitente fue el manillar a simple vista no pasaba nada hasta que al cojer la moto note un brazo con una tension diferente que el otro y alli estaba el fallo cerca de donde se atornilla el manillar a la moto estaba saltada un poco la pintura negra y se veia el metal del mismo
Luba

Mensaje por Luba »

perdon mustang e escrito con el nick de luba que esta abierto y no me e dado cuenta soy golforone
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

lo siento mucho, la gran alegria es que nos lo estas contado y no te ha pasado nada, "cabreado" es normal, la moto, "jode" pero es lo de menos es "dinero".
YO quiero una finquita en la Sierra..........
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Lo importante está bien, así que paciencia y ahorro
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
MUSTANG

Mensaje por MUSTANG »

Otro detalle que me olvidava es que al dejar la moto en el parking he revisado el neumatico delantero y he observado que tocando la parte central "tocabas goma" y los laterales parecian marmol .

Habia rodado unos 15 km antes de la caida , puede que estuvieran frios y con el asfalto humedo al tumbar un poco.....

Los neumaticos tienen 8000 kms , en 2 años ,no se ven escalonados ni gastados , pero el delantero ya no me da confianza. ¿puedo cambiar solo el delantero? por otro modelo , claro.

Gracias por vuestros animos !!!

Saludos!!!
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo e cambiado los trailwind a los 15300 kms y conduciendo bastante fuerte o sea que tu con 8000 no deberian estar tan mal pero claro tambien hablamos que tienen dos años yo los e cambiado en uno puedes cambiar a otra marca no hay problemas yo llevo los michelin anakee y van bastante bien pregunta a los demas para ir sacando mejores conclusiones entre todos
jose josito josete: la evolucion de la especie
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

lo siento socio pero me alegro que estes bien
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Creo que un alto porcentaje de los que hemos "besado suelo" en este foro, ha sido por "deslices" del tren delantero, muchas veces, que no todas, con el neumatico de origen, el "mal amado" "trailwing"..... En mi caso concreto, a dia de hoy, todavia no me explico porque se me fue de adelante la moto cuando toque asfalto... posiblemente el frio. Solo sé que perdí totalmente la confianza en la moto... y no la recuperé hasta que cambié de neumatico. Seguro que es algo psicologico, pero lo primero que yo, en tu caso, que tambien fué el mio, haria, es cambiar de gomas. Despues de consultar en el foro y mirar un poco, me decidí por dunlop d607.... se acabaron los sustos. Voy con mucha mas confianza, aunque es posible que sea psicologico....
Resumiendo, cambia de goma y a seguir, que se te pasará el susto con el tiempo. Me alegro mucho de que no te pasara nada.
Un saludo.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Juer MUSTANG , menuda entrada de año :oops:

Siento lo ocurrido y espero que os recupereis bien rápido , tanto moto como moral del piloto :-/

Referente al neumático , saliendo por la mañanita , el neumático y la carretera bien frios , encima la curva humeda ........ se dan todas las condiciones para que patienen TODOS los neumáticos, no solo los de serie.

Que conste que los solo lo llevé el primer juego, no me gustaron nada .Ahora uso unos Toruance y de coña

Animo !!
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

jod*r tio, lo siento. Menuda forma de empezar el año.

Aunque lo importante es que te encuentres bien, el resto se puede restauraar.
DL1000 . K5
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Me alegro ke estes bien, lo peor, el susto, la moral y .... la pasta ke te vas a gastar en la moto. Lo mejor, sin duda, ke tu estas bien, lo demas se soluciona con tiempo y dinero. Yo firmaba ahora mismo ke todas las caidas ke tengamos sean asi de peligrosas y no mas. Animo

La Trail Wing, no son tan malas si las calientas bien, ahora, en frio mucho cuidado, yo no me he caido con ellos, pero de estar los domingos plegao completamente por las curvas a ir un dia por una rotonda a menos de 50 y deslizarme las dos gomas a la vez, menos mal ke reaccione a tiempo y no venia ningun coche por el carril de fuera.

Lo peor de las TW, para mi, el "chattering" (como dice Rossi) ke hace cuando vas a saco a la salida de las curvas, me explico, justo cuando estas en el apice de las curvas y empiezas a abrir gas para salir, empieza a temblar la direccion, lo cual te crea una inseguridad bestial.

Ahora llevo los PILOT ROAD, no hay ni punto de comparacion, si es cierto ke se a perdido agilidad para entrar en curva, pero a cambio, una vez dentro y cuando sales al abrir gas, te dan una estabilidad y seguridad ke jamas hubieses conseguido con los TW, ademas ke ayudan mejor a la frenada (ya sabes ke frenar una moto son 3 elementos los ke entran en juego, frenos, suspensiones y neumaticos). Ademas, duran practicamente lo mismo ke los TW.

Consejo, si vas a ir siempre por carretera, gomas de carretera (BT020, PILOT ROAD, DUNLOP 206, PIRELLI SCORPIO) si vas a usarla tambien por alguna pista (ANAKEE, BATTLE WING) Los BW son nuevos y la gente ke los esta probando esta saliendo muy contenta con ellos, se supone ke son los sucesores o la evolucion, segun lo kieras ver, de los TW.

Vsssssstrom.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”