Compro Motociclismo todas las semanas, sin faltar una, desde hace más de veinte años, y por supuesto, las tengo todas guardaditas. Mi artillera me va a echar de casa con ellas.
He conocido épocas mejores en la revista, sobre todo en la que estaban César Agüí y José María Torres-Acero.
Que revista es la mejor?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ale
- V.I.P.
Muchos de nosotros hemos crecido junto a las revistas de motos y éstas tb han crecido la verdad.
Recuerdo mi primer motociclismo en 1987, probaban una Buell y novedad de la yamaha fzr 1000 genésis 135 CV la bomba...en el fondo no ha cambiado mucho.
Estaba genial la vuelta al mundo de Emilio Scotto y las rutas de Gustavo J. Cuervo. En aquellos años mirabas las 75 y las RR y si las hojeas de nuevo ahora en mi caso me fijo en las rutas, viajes, etc.
Del Solo Moto tengo algún recuerdo de cuando era en formato tipo periódico.
Hoy en dia es raro que compre ninguna...la última...la prueba de la vstrom abs, como no!!
Por cierto...
Esta semana sale en el Motociclsmo la comparativa esta

Si alguien puede colgarla. se agradece.
Recuerdo mi primer motociclismo en 1987, probaban una Buell y novedad de la yamaha fzr 1000 genésis 135 CV la bomba...en el fondo no ha cambiado mucho.
Estaba genial la vuelta al mundo de Emilio Scotto y las rutas de Gustavo J. Cuervo. En aquellos años mirabas las 75 y las RR y si las hojeas de nuevo ahora en mi caso me fijo en las rutas, viajes, etc.
Del Solo Moto tengo algún recuerdo de cuando era en formato tipo periódico.
Hoy en dia es raro que compre ninguna...la última...la prueba de la vstrom abs, como no!!
Por cierto...
Esta semana sale en el Motociclsmo la comparativa esta

Si alguien puede colgarla. se agradece.
-
- Cansino
No siempre salen los mismos articulos en Motociclismo y en La Moto, el articulo ke escribio Cesar Agui en La Moto sobre la Vstrom 650, no estaba en Motociclismo, en La Moto suelen ser mas profundos, te sacan hasta un cuadro con las revisiones, las herramientas ke trae de serie la moto y lo ke te cuestan algunas piezas sueltas, asi como te indican en ke posicion te vienen los reglajes de la amortiguacion de fabrica y cual te recomiendan ellos, vamos ke han encontrado mas conveniente, no estoy de acuerdo, me parecen mucho mejores los articulos de La Moto. Vendran de la misma redaccion, pero se explayan mas, Motociclismo me parece mas una revista de informacion actual, ademas me dura una sentada y me kedo vacio, kitando los articulos de Noyes y poco mas, no me convence.
Por ejemplo, la de esta semana, me kedo con "tecnicas de conduccion" y la comparativa de la V, el resto, me sobra, por lo menos a mi, a otro igual le interesan mas cosas, a mi no.
Por ejemplo, la de esta semana, me kedo con "tecnicas de conduccion" y la comparativa de la V, el resto, me sobra, por lo menos a mi, a otro igual le interesan mas cosas, a mi no.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- ebanistas
- V.I.P.
Mira aqui ya está colgada:uro escribió: Si alguien puede colgarla. se agradece.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13458
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!