nuevo en el foro

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
risi 2006
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2006 20:24

#1 nuevo en el foro

Mensaje por risi 2006 »

hola a todos
me llamo alberto y soy de zaragoza. Por ahora no soy el orgulloso propietario de un vstrom como la mayoria de vosotros, pero en cuanto pueda voy a hacer un change. Ahora tengo una Honda CB 600F "hornet" pero estoy cansado de que mi amigo me de "pal pelo" en los puertos. Como veis él tiene una V y creo que yo la tendré pronto. Me encanta la 650 negra mate, y creo que es lo justo y necesario para lo que la quiero ahora. He pasado por muchas motos, y creo que es la mejor elección... si alguno piensa lo contrario que lo diga, eh?

Espero que hablemos a menudo, que me aportéis mucho y yo todo lo que pueda a vosotros. Un "saludico".
Imagen
[/img]
rickicadiz
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 28 Nov 2006 11:54
Ubicación: SAN FERNANDO. CADIZ

#2

Mensaje por rickicadiz »

amen hermano, amen.
bienvenido seas a esta tu casa
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1824
Registrado: 27 Abr 2005 18:26
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Pericuto »

Pues bienvenido, espero de disfrutes de la compañia.
DL1000 . K5
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#4

Mensaje por daresa »

bienvenido risi

y no te preocupes que con la negra mate vas a correr mas que la gris de tu compañero, y si no... pues vas a fardar mucho mas

un saludo!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Llargs
Conocido
Conocido
Mensajes: 238
Registrado: 26 Dic 2006 15:54
Ubicación: Premia de Mar - BCN

#5

Mensaje por Llargs »

Bienvenido desde Premia de Mar.


Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
ToKoTo

#6

Mensaje por ToKoTo »

Bienvenido. De todo el mundo es conocido que la V negra no es la más rápida pero es la más fardona, jejeje McArra que es uno...
chan
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 05 Nov 2006 16:35
Ubicación: Angel / Zaragoza

#7

Mensaje por chan »

Bienvenido desde el C.Cachirulo,mira en el apartado de Kedadas pa apuntarte a las rutas que hacemos.Donde está hecha la foto que has puesto?.
Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 21:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#8

Mensaje por zukistrom »

Bienvenido Risi y Feliz 2007. Seguro que este año te viene la V rapidísimaaaaaaa. La elección no ha podido ser mejor excepto el color, te explico: Los colores oscuros absorven mucha luz, los rayos del sol a tutin play, etc. el negro absorve una pasada pues es el rey de los oscuros y eso hace que la moto camine menos por el "exceso de peso" ;-) Cosa por ejemplo, que no pasa a la V gris plata, jijiji :mrgreen: Piensaaaaaaaaaaaaaa en Grissssssssssssssssss :-4


Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 17:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#9

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola risi 2006:

Bienvenido al foro y buen cambio...ya verás como la disfrutarás mucho.

Saludos en V de otra vstromera del Comando Centro.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
risi 2006
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2006 20:24

#10

Mensaje por risi 2006 »

chan escribió:Bienvenido desde el C.Cachirulo,mira en el apartado de Kedadas pa apuntarte a las rutas que hacemos.Donde está hecha la foto que has puesto?.
gracias a todos los que mandáis saludos. La foto es en arbeca, un pueblo de lleida. Es cuando fuimos haciendo la ruta de los castillos de lleida.
olivastrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 483
Registrado: 17 Oct 2006 23:29
Ubicación: OLIVA VALENCIA

#11

Mensaje por olivastrom »

:wa) BIENVENIDO,QUE DISFRUTES DE FUTURA MAQUINA,QUE DIGO MAQUINA,MAQUINONNNNNNNN.............. :ch)
Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#12

Mensaje por sherryman »

Hola, Risi, desde Jerez.

Bienvenido a este, tu foro.

v´sss
AMM Socio nº 13049
_________________
Avatar de Usuario
Camel
Pesao
Pesao
Mensajes: 479
Registrado: 16 Feb 2006 20:21
Ubicación: Sevilla

#13

Mensaje por Camel »

bienvenido risi, que la espera no se te haga muy larga ;-)
Avatar de Usuario
yosep
Pesao
Pesao
Mensajes: 461
Registrado: 07 Dic 2006 14:02
Ubicación: San Fausto (bcn) comando CAT (jose luis)

#14

Mensaje por yosep »

Di que si negra mate y con abs, bienvenido.

saludos

:wa) :wa)
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas



SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
Avatar de Usuario
joanstrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 490
Registrado: 01 Dic 2005 20:56
Ubicación: Sant Joan V(Manresa)
Contactar:

#15

Mensaje por joanstrom »

Bienvenido.
Cuando hagas el cambio notaras que la "fuerza te acompaña" ;-)

Saludosssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ferman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1097
Registrado: 01 Oct 2006 19:24
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

#16

Mensaje por ferman »

Veo que ya tienes el virus dentro. Ahora ya sólo es custión de tiempo. El siguiente estadio de la enfermedad produce sueños repetitivos con varias VStrom pasando puertos de montaña como si tal cosa. Al cuarto día, te despiertas y te acercas al concesionario. Si lo sabremos aquí.

Bienvenido al club de V-adictosssss
TheBoss
Conocido
Conocido
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2005 15:40
Ubicación: Tarragona

#17

Mensaje por TheBoss »

Bienvenido al foro risi.

Saludos desde Tarragona
The Boss
Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 17:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#18

Mensaje por MCG.SUZUKI »

ferman escribió:Veo que ya tienes el virus dentro. Ahora ya sólo es custión de tiempo. El siguiente estadio de la enfermedad produce sueños repetitivos con varias VStrom pasando puertos de montaña como si tal cosa. Al cuarto día, te despiertas y te acercas al concesionario. Si lo sabremos aquí.

Bienvenido al club de V-adictosssss
...y luego las defensas, las maletas laterales, la chupi megapantalla, los puños calefactables, el scottoiler...jeje, pero todo a gustito!!...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
risi 2006
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2006 20:24

#19

Mensaje por risi 2006 »

Gracias a todos por los saludos, pero no me siento del todo del club......hasta que no tenga "LA V". Por si sabéis de alguien que quiera mi Hornet he colgado un tema en COMPRA VENTA.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”