DOS MOTOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
faruom
Cansino
Cansino

#1 DOS MOTOS

Mensaje por faruom »

Me llamaron la atencion estas dos motos por varias cosas, la gorda lleva un artilugio en el asiento de atras que no se para que sirve....la pequeña lleva dos cascos atados en la rueda lo que me hace suponer que viajan dos personas....las matriculas me dicen que vienen de sabe dios donde....por ultimo una es 1300 y la otra 125 cc. esos seguro que son amigos de verdad. Buen año a tod@s

Imagen

Imagen
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Joer, matrículas casi correlativas y el de la 125 menuda zurra se tuvo que dar para venir desde Alemania
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Tienen pinta de ser de un matrimonio, con un hijo de 12 años y medio... Por decir algo.

V´sss
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

El "artilugio" de detrás me parece que es un asiento para niños. Quizás tiene razón Pérezman y son un matrimonio con un niño de unos 10 años. Especulando por especular, diría que son una pareja con un churumbel que se puede permitir 2 motos, una más turismo y otra para hacer el cabra (el detalle que apunta To Ko To de las matrículas me hace pensar esto, que fueron a comprarlas el mismo día al mismo conce) y que la mujer coge la grande y el churumbel y el hombre la chiquita y se piran de vacaciones.
Salut! :ch) :ch)
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

PapaToni, yo creo ke mas bien sera el padre kien coja la grande con el churumbel y la madre la otra, mas ke nada porke al ser una moto mas pesada, seguro ke la podra manejar mejor, creo yo vamos.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

usagi escribió:PapaToni, yo creo ke mas bien sera el padre kien coja la grande con el churumbel y la madre la otra, mas ke nada porke al ser una moto mas pesada, seguro ke la podra manejar mejor, creo yo vamos.
Pues va a ser que sí, quería añadir la coletilla de "O a la inversa" pero tu razonamiento es lo más correcto.
Salut! :ch) :ch)
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Sea lo que sea venirse con una 125 desde Alemania ...........................manda********
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Ernestrom escribió:Sea lo que sea venirse con una 125 desde Alemania ...........................manda********
Yo con una como esa (DT, pero la R campera no esa X sopermotard) me he hecho 150 kms todos los días por autovia y autopista en un año. Todo es cambiar el chip y mantenerte en 110-120 km/h.

Importa más el indio que la flecha.

Un saludo.
Antonio

Mensaje por Antonio »

No hace tantos años, motos de 49, 80 y 100 cc. cruzaban el pais de un extremo a otro. Como dice Felix, cambias el chip y te mantienes en los límites que aguanta bien la moto.
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

si es mana de chismosos, vaya al carajo el CSI ;-)
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues efectivamente parece que es un matrimonio motero... es un suponer, claro, pero si no es eso a saber qué :lol:

Lo de las motos y sus velocidades... si lo que vamos es buscando curvas siempre, y eso es lo que solemos hacer, tampoco creo yo que sirva de mucho una moto que se ponga a 180 km/h de punta. O sea, que cuando toca autovía/autopista pues a conformarse con lo que hay, pero ni en carretera general una 125 se queda corta. Y menos tal y como está el tráfico hoy día en cualquier parte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
HUNTER73
Nuevo
Nuevo

Mensaje por HUNTER73 »

y la mujer lleva una 125 porque no tiene carnet de moto y lo lleva con el de coche...jejeje...
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Es cierto, pero 125 cc se queda corta en autovía incluso con los restrictivos límites actuales.
A mi ex SR-250 le costaba ponerse a 120 km/h, dudo q una 125cc también de Yamaha pueda ir a más de 100 sostenidos.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Cuote, no creas, hace ya años cuando salió la nueva Yamaha DT 80 LC
(refrigerada por agua), fué mi primera moto, " decente" y con ella me recorrí toda Andalucía y sin ningún contratiempo, mantenía 100, 110 Km/h, y no tengo más que buenos recuerdos de esa " maquinilla"
Incluso fue con ella con la que gané mi primer enduro aquí en Almería,...........una gozada esos recuerdos.
Saludos a todos/as.
[/quote]
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

tambien han podido venir en tren y hacer rutillas por nuestro pais, el papa la mama y el nene que con 7 años y si el padre quiere se puede montar a un menor. tambien veo que no llevan mucho equipaje, lo cula me hace pensar que tienen un punto de salida "cuartel" y de hay van haciendo saliditas.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Yo creo que el padre es rubio, la madre mulata y el niño 8 años, 3 meses y chino ;.)
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Mmmm ... Tienes una foto de la madre?

Slurp :mrgreen:
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Menudosssss CSIsss que soyssssss!!!!.

A vé, por el estado de las cubiertas puedo decir que son de torrelavieja, pues no tienen mas de mil kilometros.

Por lo bien lavaditas, sin mosquitos, agua, barro, polvo etc... nos hablan de que... son de torrelavieja, pero que antes de salir han lavado bien las motos y las han dejado "maqueadas".

La 1300 cc. es de la mujer,rubia, ojos claros y de 1,75 cm de estatura. Su nombre posiblemente empiece por "L" (linda o algo así) pues solo una mujer montaría tal parafernaria en una moto pá sujetar al crio. (los hombres compramos un cinto grande y nos amarramos los dos para trayectos largos :mrgreen: ). Por la marca del perfil de la cubierta, que le sobra más de 3 cm. del límite, nos habla de una mujer muyyy prudente.

La 125 cc. es del aspirante. Efectivamente para los bien pensados, es del hombre que aspira poder montar algún día y tener entre sus piernas a toda una 1300 cc. :wh) :mrgreen: , se acaba de sacar el carnet y el pobre esta harto de que le digan que él es el "paquete" ;-) . El tener marcado el límite máximo de rodadura en el perfil de la cubierta nos indica que, aunque lleva montura pequeña, el hombre es pequeño pero matón y hace todo lo posible por impresionar a la 1300 cc.

Las motos fueron traidas y compradas en Alemania, lo que pasa es que, actualmente, estan pasando dificultades económicas y estan ahorrando para cambiar las matrículas a Europeas, Spanish. :-/

Esto señores/as si son argumentos de CSI :-4

Imaginación?, jejejejejeje a raudales.... :ch)

Salu2.
Imagen
HUNTER73
Nuevo
Nuevo

Mensaje por HUNTER73 »

torrelavieja no...torrevieja.jejeje...
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Bueno valeeeeee, torrevieja, es que soy canarionnnnnnnnnnnnnnnn.
:mrgreen:

Salu2.
Imagen
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Yasimoto escribió:Es cierto, pero 125 cc se queda corta en autovía incluso con los restrictivos límites actuales.
A mi ex SR-250 le costaba ponerse a 120 km/h, dudo q una 125cc también de Yamaha pueda ir a más de 100 sostenidos.
Pues te sorprenderías mucho.

La DT 125 (deslimitada, que de casa con 15 cv no da para tanto) tiene una punta de 155 de gps (la mia al menos) y los cruceros de 110 - 120 los mantenía hasta agotar el depósito (140 kms).

La zona roja es a 11000 vueltas y los 120 km/h son 9000.

Yo cambié precisamente la SR-250 por la DT 125, y no hay color. Ahora, eso sí, gastaba casi el doble.

Un saludo.
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Haber si se han venido de Alemania en la caravana y llevaban las motos en el remolque y estan en el pueblo de al lado,JI.JI.JI.JI.JI. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”