Cambio de rodamientos de direccion

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Kdc
Tímido
Tímido

#1 Cambio de rodamientos de direccion

Mensaje por Kdc »

Hola a todos y Feliz 2007.
Yo por mi parte empiezo con reparaciones en la mi V
Hoy me he pasado por el taller y me han dicho que necesito cambiar el rodamiento de la direccion....Mi moto, V-1000, tiene 37500 km. aproximadamente. Queria preguntar Si alguin lo ha cambiado y cuantos kms. suelen durar???
Y Otra cosa que he visto y no se si os habra pasado pero hemos visto que el plastico que va entre los dos faros justo en la parte de abajo (donde mas cerca estan los faros) se ha partido. Como puedo solucionarlo.... pegandolo...sabeis de algun metodo??...o voy atener que cambiar la pieza entera.
Un saludo
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

La verdad es ke no se a cuantos kms se cambia el radamiento de la direccion, pero creo ke lo suyo es cambiarlo cada 2 o 3 años (vamos ke seguro ke tambien me toca a mi) lo ke pasa es ke como usas la moto a diario, pues no te enteras ke vaya peor, es como el likido de los frenos. Cuando lo cambies dinos ke te cuesta para saberlo y hacernos a la idea, ¿ok? De todas formas, 37500 kms, me parecen pocos para hacerle ya el cambio, creo ke lo podrias estirar perfectamente hasta los 50000kms.

¿Como se te ha partido eso?, ke chungo, ahora no se me ocurre nada, espero ke lo puedas solucionar, porke toda la pieza vale una pasta. Suerte.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Ostras en todo el tiempo que lleva el foro nunca se habia hablado de los rodamientos de direccion, al menos que yo recuerde, y casualmente esta mañana he comprado los dos rodamientos para cambiarselos, ya que ayer revisando la moto me di cuenta de que empezaba a tener algun punto duro la direccion.
Aunque en marcha no se nota nada de momento prefiero cambiarselos y de paso cambio el aceite de la horquilla, a ver si puedo y me acuerdo de bajarme la cámara de fotos y hago un minireportaje.

El tema de los kilometros me parecen un poco escasos, la mia tiene alguno más y ya te digo, se los cambiare porque empiezan a dar sintomas de fatiga, pero durarian una temporadita mas.
Imagen
Kdc
Tímido
Tímido

Mensaje por Kdc »

usagi escribió:La verdad es ke no se a cuantos kms se cambia el radamiento de la direccion, pero creo ke lo suyo es cambiarlo cada 2 o 3 años (vamos ke seguro ke tambien me toca a mi) lo ke pasa es ke como usas la moto a diario, pues no te enteras ke vaya peor, es como el likido de los frenos. Cuando lo cambies dinos ke te cuesta para saberlo y hacernos a la idea, ¿ok? De todas formas, 37500 kms, me parecen pocos para hacerle ya el cambio, creo ke lo podrias estirar perfectamente hasta los 50000kms.

¿Como se te ha partido eso?, ke chungo, ahora no se me ocurre nada, espero ke lo puedas solucionar, porke toda la pieza vale una pasta. Suerte.
Pues la verdad no se como se ha partido esa pieza. No he tenido ningun accidente. La verdad es que no tengo ni idea. Lo unico diferente que tengo es una pantalla givi mas alta. No se si puede ser por el aumento de presion sobre la pantalla, o por las vibraciones...... no se no se me mosquea mucho.... ya hare unas fotos antes y despues....a ver como lo arreglo
Cerrado

Volver a “CHASIS”