Donde llevais la documentacion
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- EMILIO
- V.I.P.
jod*r, cuantos sitios distintos , yo la llevo debajo del asiento, dentro deuna fiambrera de plastico de esas tipo tuper, ahi estan de pu*a madre y como eso es hermetico no le entra el agua. aparte de que tambien llevo las facturas de la moto, asi si me la quitan saben el mantenimiento que lleva y el que le toca hacer :oops: :oops:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- Cansino
- Contactar:
Yo cuando compre la moto nadie me dijo nada de ningun papel??? tenia que haberla comprado en una tienda verdad?? mira que me lo dijo mi padre debajo del puente no compres nada que esta muy oscuro y te pueden engañar

jose josito josete: la evolucion de la especie
- Dany_Cuellar
- Asiduo
para llevar fotocopia de la documentacion, tiene que estar compulsada por un notario qe de fe de ello. No vale de ningun organismo oficial, os lo digo por experiencia de 30€ que los guindillos me hicieron abonarles cuando hace un mesecito me pararo para hacerme soplar el parato del alcohol.
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
- Pérezman
- V.I.P.
#37 documentación
Yo originales debajo del asiento
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Te contesto con parte de lo expuesto en la revista que publica la DGT a nivel nacional, espero que os aclare las dudas, que os veo un poco perdidos.PapaToni escribió:¿Estáis seguros si vale llevar la documentación compulsada?
Y ¿quién la compulsa? Es decir, no creo que valga si te la compulsan en el Ayuntamiento, por ejemplo.
Salut! :ch) :ch)

A quien le interese el resto del texto titulado "Los papeles que hay que llevar", directamente de la pagina de "Trágico".
http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/n ... apeles.pdf
V'sssss
-
- Cansino
PURS YO LO MISMO QUE SI LOS PARA LOS PUEDAN ENSEÑARchiricaua escribió:Lo mismo que vosotros, facilidades en caso de robo.feaito escribió::D :D :D :D Yo soy como tu !!!! UNOS DESASTRES !!!ALBERT escribió:En una bolsita debajo del asiento .... así si me la roban ya tienen todo junto y no me están luego pidiendo los papeles
- danistrom
- Cansino
Las fotocopias que llevo en el baúl me las compulsó un policia.
Me han parado en varias ocasiones y jamás me ha pasado nada de nada.
Lo unico que me hacen es preguntar el porqué de las copias en lugar de los originales, pero nada más.
Un saludo.
Me han parado en varias ocasiones y jamás me ha pasado nada de nada.
Lo unico que me hacen es preguntar el porqué de las copias en lugar de los originales, pero nada más.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- V.I.P.
Yo lo que hago es poner un pulgar tapando el punto negro (haciendo presión para que cueste menos trabajo abrirlo) y con los demás dedos tiro de la plancha roja hacia fuera para abrirlofito escribió:Por cierto ¿alguien me puede decir como se abre ese compartimento? estuve intentando abrirlo pero tuve miedo de romperlo.
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
En un control yo le pregunte a la propia policia como compulsarlos y me dijerón que era en Trafico donde tenía que hacerlo. Tengo tambien varios amigos que llevan siempre fotocopias compulsadas por este organismo y no me costa que hayan tenido ningun problema al presentarlos.Dany_Cuellar escribió:para llevar fotocopia de la documentacion, tiene que estar compulsada por un notario qe de fe de ello. No vale de ningun organismo oficial, os lo digo por experiencia de 30€ que los guindillos me hicieron abonarles cuando hace un mesecito me pararo para hacerme soplar el parato del alcohol.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Moderador
- Contactar:
Como soy chica y siempre llevo "bolso", los llevo ahí, no me gusta dejarlos en la moto. Aunque pensándolo bien si me roban un dia el bolso..., además llevo la documentación de la V y del scooter.
-
- Moderador
Pues yo te cuento mi historia y que cada uno haga lo que quiera!!!!!!!!!! ;-)
yo la solia lleva siempre en la chaqueta ( problema por que tengo 3) y un dia me cambie de chaqueta para ir a un curso que estaba haciendo y cuando aparco encima de la cera como el resto de veces, sucedio lo que no tenia que suceder, pensando que tenia la pata de cabra puesta me bajo de mi chiquitina y que le vamos hacer, le encanta hacerse la muerta y "cataplam" al suelo, llevandose consigo la ducati mosnter ( tampoco pasa nada) que tenia al lado.
Como buen ciudadano y motero, me entero de quien es el propietario de la moto,por que nadie me vio y mepude haber hecho el longi.
Le digo al chaval que le he tirado la motoaparcando y que lo sentia mucho el chaval monta el pitoste y yo pa mis adentros, " y cuando le diga que encima no llevo la documentacion entonces ya me mata" y eso se lo cuento,casi que llama a la poli, o convenzo, dandole mi DNI, que se llamara desde mi movil al suyo........... por la tarde me toco ir a su casa con todos los paples para aclarar el embrollo.
Desde entonces TODA la docuementacion debajo del asiento de la burra.
yo la solia lleva siempre en la chaqueta ( problema por que tengo 3) y un dia me cambie de chaqueta para ir a un curso que estaba haciendo y cuando aparco encima de la cera como el resto de veces, sucedio lo que no tenia que suceder, pensando que tenia la pata de cabra puesta me bajo de mi chiquitina y que le vamos hacer, le encanta hacerse la muerta y "cataplam" al suelo, llevandose consigo la ducati mosnter ( tampoco pasa nada) que tenia al lado.
Como buen ciudadano y motero, me entero de quien es el propietario de la moto,por que nadie me vio y mepude haber hecho el longi.
Le digo al chaval que le he tirado la motoaparcando y que lo sentia mucho el chaval monta el pitoste y yo pa mis adentros, " y cuando le diga que encima no llevo la documentacion entonces ya me mata" y eso se lo cuento,casi que llama a la poli, o convenzo, dandole mi DNI, que se llamara desde mi movil al suyo........... por la tarde me toco ir a su casa con todos los paples para aclarar el embrollo.
Desde entonces TODA la docuementacion debajo del asiento de la burra.
-
- Conocido
yo lo llevo en una mochila que me "agenciao". Siempre lo tengo en la mochila, y cuando dejo la v pues meto las llaves como costumbre.. y cuando monto, el candado y los tapones de oído.
Me parece que yo soy el mas rarito, no??
Me parece que yo soy el mas rarito, no??

Salu2
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Chicos lo mejor de lo mejor es llevarla compulsada y debajo del asiento. Yo por ejemplo tengo tres chaquetas una invierno y dos verano. Como aquí en Gran Canaria tenemos la mayor parte entre tiempo, pues como que es un engorro estar con papeles pa ki pa ya.
Yo la tengo debajo del asiento, y pienso compulsarla en breve.
SAlu2.
Por cierto. Cualquier organismo oficial del estado puede compulsar.
Yo la tengo debajo del asiento, y pienso compulsarla en breve.
SAlu2.
Por cierto. Cualquier organismo oficial del estado puede compulsar.