OS COMENTO...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- LuckyStrom
- Pesao
Yo si eso, puedo servir de testigo de firmas, por un par de birras, jejeje, ... son bromitas ,,,, Adios
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Tímido
Jodo que esto no es una competicion !!!!
De hecho el que se ha metido " en medio" y a última hora ha sido el menda lerenda :oops: :oops: :oops:
Si no hay tripartito... que haya bipartito !!!!! y que me pagen unas cañassssss
Un saludo
De hecho el que se ha metido " en medio" y a última hora ha sido el menda lerenda :oops: :oops: :oops:
Si no hay tripartito... que haya bipartito !!!!! y que me pagen unas cañassssss
Un saludo
Al que madruga Dios, la po**a.
DL1000K6
DL1000K6
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Primero yo miraría la opción que te comenta daresa que es mas que interesante.daresa escribió:y por que no miras por el foro de compraventa?? igual hay algo mas cerca
Segundo, si vienes de la cbr, la mil te viene a perlas pero, no te engañes si lo que quieres es tranquilidad, con una Vstrom, en cualquiera de sus cilindradas no la vas a encontrar. Te vas a dar cuenta de lo fácil que es ir rápido con ella y le vas a pedir más y más. Por supuesto ella te lo va a dar sin problemas y te vas a sorprender o quizás hasta asustar!!!
Tercero, la chica te lo va a agradecer no una, ni dos, sino cien mil veces, ya que la capacidad de carga, comidad para el paquete de la strom es impresionante, y te cubre sin ningún problema en trayectos largos.
Ahora, eliges tú.
SAlu2.

-
- Nuevo
jejeje...pues la cosa esta complicada.me han hecho una oferta en un concesionario suzuki de madrid y lo de estrenar y tener 2 años de garantia vale mucho....
pero aunque se que os va a parecer una locura...estoy entre la 650 y la burgman400.se que esto es una "patata" pero es lo que de verdad ando buscando.
ya os dire como termina todo...y si me pillo la burgman espero no me desterreis...jejejeje...
saludos.
pero aunque se que os va a parecer una locura...estoy entre la 650 y la burgman400.se que esto es una "patata" pero es lo que de verdad ando buscando.
ya os dire como termina todo...y si me pillo la burgman espero no me desterreis...jejejeje...
saludos.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Buenooo buenoooo. A verrrr Hunter73!!! la cabra que es del monteeeeee...... pos esoooooooooo. No intentes cerrarte en una burmang 400 porque no se si las has probado peroooo, no tienen nada que ver con una moto normal, es otro estilo de conducción y de tacto al manillar!!. En todo caso te aconsejaría la burmang 650, aunque por el precio se que no es opción. Por consiguiente, cambiate el chip, se mas responsable y pillate la Strom.HUNTER73 escribió:pero aunque se que os va a parecer una locura...estoy entre la 650 y la burgman400.se que esto es una "patata" pero es lo que de verdad ando buscando
Salu2.

-
- Nuevo
jejeje.....el mal esta hecho.
de verdad que yo lo que busco es algo para ir hipercomodo con mi chica detras y que no me permita ni una sola tonteria.
sabes como me he descubierto esta noche en internet?mirando como endurecerle las suspensiones a la storm,centralitas para darle mas potencia,que neumaticos mas blandos ponerle,l.....y es que me conozco y aunque luego sea un paquete......necesito una moto que no me permita nada de nada...
mi otra opcion era un mazda mx5 que he visto por 8000 euros...precioso de la mierte y todo eso.para pasear y tal y tal...pero al final se que voy a ir por las rotondas de lado lijando ruedas...
asi que la semana que viene me dan una burgman400 k7 color negro y se termino mi problema.
de todas formas tampoco es un hasta nunca a las motos de verdad.pero posiblemente la siguiente moto sea una bmw touring o algo asi...aunque nunca se sabe....que la cbr900rr siempre me ha vuelto loco...jajaja...
muchas gracias a todos y cuando veais por madrid a un pavo con un casco agv blanco y verde replica rossi con una burgman negra...ya sabeis quien es.
nos vemos por aqui.
un saludo.
david vela.
de verdad que yo lo que busco es algo para ir hipercomodo con mi chica detras y que no me permita ni una sola tonteria.
sabes como me he descubierto esta noche en internet?mirando como endurecerle las suspensiones a la storm,centralitas para darle mas potencia,que neumaticos mas blandos ponerle,l.....y es que me conozco y aunque luego sea un paquete......necesito una moto que no me permita nada de nada...
mi otra opcion era un mazda mx5 que he visto por 8000 euros...precioso de la mierte y todo eso.para pasear y tal y tal...pero al final se que voy a ir por las rotondas de lado lijando ruedas...
asi que la semana que viene me dan una burgman400 k7 color negro y se termino mi problema.
de todas formas tampoco es un hasta nunca a las motos de verdad.pero posiblemente la siguiente moto sea una bmw touring o algo asi...aunque nunca se sabe....que la cbr900rr siempre me ha vuelto loco...jajaja...
muchas gracias a todos y cuando veais por madrid a un pavo con un casco agv blanco y verde replica rossi con una burgman negra...ya sabeis quien es.
nos vemos por aqui.
un saludo.
david vela.
-
- Moderador
si entras en esta web, son paralelas pero son muy serios, estan en Valencia
http://www.racingmotos.com/
por ese precio la compras nueva
http://www.racingmotos.com/
por ese precio la compras nueva