A ver, para esos que no entienden indirectas... que me he comprado una v-strom 650 :P
Y no lo anuncié cuando acordé el trato porque era 28 de diciembre y no se lo hubiera creído nadie, pero fue ese día que dije "sí quiero"

Es de segunda mano... la de screwy ;-)
Explicación... no creo que la haya pero ahí va: érase una vez un niñito lindo y bien educado que bla bla bla. No cuela, ¿verdad? Pues al tema pero en serio.
Mi bandit es una pasada, estoy contento al 100% menos en una cosa: el aire :evil: . Teniendo en cuenta que mido 1,80 la protección aerodinámica es deficiente, no solucionada ni con la pantalla alta de Puig (que dicho sea de paso, poco más alta es). Hombre, algo se nota, pero no es suficiente.
A todo esto añadamos que llevo desde los inicios en este foro dando guerra a unos y otros pero lo que me rodea son stroms... y quieras que no uno se fija, le da vueltas al coco, todos hablan maravillas, etc, etc.
Y va y resulta que aparece la moto de screwy en venta .-5 .-5 .-5 Es una gran oportunidad porque la moto está al querer, realmente súper bien cuidada y con muy pocos kms, conozco al propietario, ... en fin, que me lío la manta al cuello y a por ella :P
Siendo las fechas que eran, hasta 2007 no la quería. Y hoy he ido a Valencia, he pagado la moto, y ya es mía. A ver si me aclaro a coger las curvas con esta moto...
No foto = no moto

Primeras impresiones, lo que me esperaba. ¡¡¡La protección aerodinámica existe!!! LA posición de conducción bastante más cómoda... y de momento poco más que solamente la he traído a casa

Hombre, una cosa sí y además negativa respecto a la bandit: las vibraciones del motor. Bastantes más, pero a todo se acostumbra uno y no llegan a molestar ;-)
Anda que ya tenéis temita para meteros conmigo... pero ahora supongo que en el foro de pleno derecho, ¿no?

Un abrazo :wa)
P.D. Vendo Suzuki bandit impecable