Estrella de Javalambre

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
ShiviCBR

#1 Estrella de Javalambre

Mensaje por ShiviCBR »

Bueno, como todos sabreis, hace un par de años que se ha dejado de hacer , peeeeeeeeero nuestrio amigo pedro, vuelve a las andadas i nos espera en la concentración de Javalambre, os paso los datos.

Os compio el mail que me pasó. Hasta junioooooooo!!!

Imagen

Hola a todos!!

Despues de dos años parados ¡¡volvemos a la carga!! con la concentracion mas autentica....La mayoria de vosotros ya la conoceis, pero para los que no, os cuento un poco de su historia,abajo, tambien.

Como podeis ver os adjunto el cartel que hemos hecho...si alguien quiere copias de papel para distribuirlo por vuestra zona en bares, pubs, comercios, empresas......o para la ¡habitación racing de vuestras casas! por que creo que, como ha quedado, se merece un ¡buen puesto en una pared!......no teneis mas que pedirlo y os enviare las copias que necesiteis.
Eso si, os ruego los coloqueis de tal manera que sea efectiva la publicidad....o sea en sitios de una cierta confianza y cuando falte algo menos de tiempo para el evento para que no los rompan o arranquen.Gracias.

La mayoria ya sabeis como funciona todo, reservas de alojamiento, el lugar, las actividades, los horarios.....pero para los habituales y para los nuevos aqui estoy para lo que necesiteis.

Esta edicion trae algunas pequeñas novedades que espero sean del agrado de todos, aunque algo como Javalambre no necesita muchos cambios, es asi y asi debe seguir.....¡para que no se traicione su espiritu!

Un saludo motero a todos!!

REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE
27 Y 28 DE ENERO 2007
MANZANERA (TERUEL)
INFORMACION: 609 346 845 (noches) y
estrelladejavalambre@hotmail.com

SABADO 27: DOMINGO 28:

16:00: apertura de inscripciones 8:30 a 10: desayuno

22:30: desfile antorchas 10:30: subida a por la medalla al Pico Javalambre.

23:30: baile en el local social del pueblo. 13:00: aperitivo en Manzanera,despedida y clausura de la reunion.

La Estrella mas luminosa!!

En Italia se hace una concentracion mágica...es la STELLA ALPINA.Tiene 42 años de antiguedad....pues bien, hace unos 20 años,mas o menos, un grupo de amigos, se propuso crear una réplica de la Stella en España.....¡¡y asi nació la Estrella de Javalambre!!

Como podeis suponer, al tener una fuente de inpiración tan contrastada como la magnífica Stella, la reunión hispana destacó enseguida por su caracter, buen sabor motero y por una "autenticidad" que no se prodiga mucho hoy dia en el muy contaminado mundo motero que vivivos.

Por supuesto que las olvidadas y frias tierras terolenses ayudaban en gran manera a darle ese toque entre único y aventurero que tienen las buenas reuniones, ademas la fecha (siempre en invierno) colaboraba mas, si cabe, a tener seguro que quien se acercaba por Manzanera, en un frio fin de semana de invierno, era ¡por que tenia las ideas muy claras!

El paso de los años trajo, como siempre ocurre, multitud de visicitudes y problemas que unas veces con mas acierto y otras con mas dificultades se fueron solucionando....hasta que hace unos años el organizdor habitual, el simpre activo Grupo Moto Aventura Utiel, tuvo que dejar de organizar este tesoro entre los eventos ruteros de España.

Tras un año sin reunión, y siendo nosotros, el Moto Club Zona Estival de Salou (MCZE), unos enamorados convencidos de la Estrella....nos liamos la manta a la cabeza, y tras hablar con Carlos Verduras (el anterior organizador) y darnos todo su apoyo.....¡¡nos vimos organizando la reunión a la que tantas veces habiamos acudido!!

Manteniendo totalmente el espiritu y la estructura del evento, la organizamos durante cinco maravillosas ediciones. Luego una serie de problemas lo impidierón durante dos años, para ahora en el 2007 ¡¡VOLVER CON MAS FUERZA QUE NUNCA!!

Asi pues, aqui estamos de nuevo, con el formato de la reunión intacto,su espiritu aventurero inamobible y con las carecterìsticas únicas de la Estrella de Javalambre...entre las que destaca su mayor atractivo, que es que para conseguir la preciada medalla...¡tienes que subir a buscarla al Pico Javalambre! en lo que se convierte en una !!imagen preciosa de todo tipo de motos (y cuando digo todo tipo, es TODO en mayusculas), transitando por la preciosa pista forestal del Pico Javalambre, el domingo por la mañana!!

Si todo esto que te explico no hace volar tu imaginación y no te hace saltar de tu silla diciendote a ti mismo "tengo que ver esa pista con mis ojos y desde mi moto".......pues ¡bueno! tal vez debas seguir yendo a Jerez cada año, a ver como rompen las motos en las calles....¡¡eso si que es auténtico!!....¿verdad?

Desde el manillar de la ZRX 1200 S: Pedro Flores.
See you on the road!!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Silvia...................................., QUE FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo d epensarlo enserio!!!!!

Conozco la zona sobradamente y por esas fecha lo hace del carajo!!!!

La idea es buena y si va tomando forma y me encuentro en Valencia prometo subir a veros a todos los que po ayi esteis.

Un abracito
Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

ummmmm, no estaria nada mal.............. la cambio por pinguinos? :-6
Dl 1000 k5. azul.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Bueno , parece una alternativa interesante, al Comando Levante es el que le pilla más cerca .

Es cuestion de plantearse pasar el día y ver el ambiente............

Un saludo Silvia :wa)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Jacob escribió:Bueno , parece una alternativa interesante, al Comando Levante es el que le pilla más cerca .

Es cuestion de plantearse pasar el día y ver el ambiente............

Un saludo Silvia :wa)
Sí, o incluso pasar la noche allí en tienda de campaña... creo que me faltarían webs pero todo es cuestión de retarme :mrgreen:

¿Quién va del foro?????????
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Tiene que molar Silvia. Como nos mola pasar frio tontamente eh ?

Yo este año creo que voy a ir a la de Rioblanco. Es la que monta en el Port del Cantó Alfredo "el sordo", y seguramente venga el Pere y el taxista gay. Frio de pelotas, subir leña con la moto, whiskazos al lado de la hoguera ( allí arriba la cerveza se congela), choricitos a la brasa, buen ambiente ...

Creo que es a mediados de enero.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Servidor de momento subirá a Arguís el 16/dic. Si la experiencia no es mala, que no lo será, pues la de Javalambre seguro que caerá, que desde Zaragoza tampoco nos cae tan lejos.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Por propia experiencia os digo que a finales del mes de enero en Manzanera hace MUCHO FRIO.

Intentaremos estar alli aunque sea poco rato.

V'sssss
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Venga Venga que tampoco es para tanto, ademàs éste invierno es muy light, y con vuestras super corduras no teneis problemas, ademàs teneis puños calefactables, pantallas altas... etc...

Os recomiendo cambiar pingüinos por Javalambre siempre que os guste un clima más.... de estar por casa, hace dos años fuimos 50 personas... a mi personalmente no me gustan las aglomeraciones, i a mi pingüinos no me gustó demasiado.

Os pongo unas fotillos que no se ven muy bien, pero para que tengais una idea.

Yo con dos colegas

Imagen

Junto a la hoguera, compartiendo vinito i esas cosas con los amoteros!

Imagen

En la disco!!

Imagen

Subiendo a por la estrella

Imagen[/url

Pico de Javalambre

[url=http://upload4.postimage.org/1834503/photo_hosting.html]Imagen

Aqui desgutando el jamoncito de la zona y poniendonos las botas!!!

Imagen

Eso si yo donde más frio he pasado, fué en la Muela en la reunión aquella de la mutua motera, por diossssssssssssssssss eso si que era frio!!

Bueno a los que vayais, buscais a Pedro (Peter) y le dais saludos mios, pues yo por motivos laborales no voy a poder asistir. Le decis que os cuente el chiste "ERROR. ERROR..." jejeje

Hasta pronto y felices fiestas!
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Lo que no me creo Silvia es que engañaras al Alex para ir alli. Si solo sale en moto con más de 15º!!! Y ademas fumando!

Que duro era este chico, y no como ahora ... :-5
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

La verdad es que tampoco hizo tanto frio como parece. Pedro estaba decepcionado precisamente por que no hacía frio. Lo más divertido es subir a por la estrella, aunque yo no lo pasé tan bien, la VFR no estaba hecha para esos trotes... y yo iba con demasiado miedo.
El camping está realmente bien, la verdad, así que para aquellos que les mole el chorizo y la hoguera, lo pasarán bien.
Comparativamente pasamos más frio en la asamblea de la Mutua en La Muela, que en la concentración de Javalambre. Y es que la niebla, hace estragos.
Este invierno parece que no va a ser tan crudo como el año pasado, así que yo la recomiendo si quereis una concentración diferente, con poca aglomeración y un ambiente muy especial. ¡Y el frio se pasa con un par de ostias, Patxi! Y la degustación de jamonsito güeno no tiene desperdicio...
Y es verdad, yo con menos de 15º no saco la moto, pero es que ahora no tengo moto, tengo algo que se le parece, así que de momento, tengo excusa para salir en invierno...
Bibo, tu te haces el duro, pero realmente eres un marica de playa (si, si, de esos de el peine en el tanga de leopardo). ¡¡¡Deja de fumar si tienes co*ones!!! :mrgreen:

Ta luego.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Para vuestra informacion, el pico del Javalambre ya esta cubierto de nieve ;-) ;-) ;-)

ESTE ES EL PREMIO QUE SE ENTREGA (sacado de bmwmotos)

Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Pues hombre, desde Valencia son unos 100 km... nos podemos acercar un ratillo o incluso todo el finde... a ver si hay quorum (pa no ir solo, que soy tímido).

V'ssss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

uy!! sí , eres super tímido vamos................

Yo si puedo me acerco o el sábado o el domingo , lo que sí tengo claro que a dormir a casa con la calefacion a tope ,mi batín , pijama grueso , peucos, edredón nórdico y todo lo que agarre que el frío y yo no nos llevamos bien .

Ya lo confirmaré según se acerque la fecha pero si puedo te acompaño.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Up.
Venga, que ya falta poco.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Pinchar dos veces para ver a tamaño real.

Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Venga listita de los que vayan a ir

que aqui mucha chachara y poco compromiso!!!!!!!!!!!!

yo si estoy en Valencia Voy!!!!!!!!!!!
Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Yo, como estoy algo mayor y el médido me ha recetado que no pase mucho frío durmiendo en el suelo, ya tengo una habitación para el sábado y el domingo (el lunes es fiesta en Zaragoza), o sea que por allí nos veremos si no hay novedad.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Shivi y Alex, como podeis decir que en aquella reunion de la Mutua hizo frio, pero si la niebla es muy buena para el cutis, na que eso no es frio. :mrgreen: Frio de verdad pase yo el primer invierno que estuve en Palma, por dios que humedad, la primera vez que pille la gripe
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno, si al final el tema del curro nos deja, que parece que si, intentaremos estar por alli el sabado a primera hora, por supuesto en breve me pondre a buscar un alojamiento.

Esto..... a alguien le hacen falta bañadores, si es asi no dudeis en pedirlos que yo os los acerco, no vaya a ser que luego estemos deseando darnos un bañito y no podamos hacerlo en condiciones. :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Pues yo y jinete ya tenemos reservas hechas... quizas se venga tambien ronquido y alguien mas...
Hasta el infinito...
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Quimi escribió:Pues yo y jinete ya tenemos reservas hechas... quizas se venga tambien ronquido y alguien mas...
De quizas nada, SEGURO, se aceptan peticiones para el concierto de noche :-5 :-5
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

BOMBEROOOOO, DAME TU MANGUERAAAAA !!!! ( pronunciese a lo Carmen de Mairena) :mrgreen:
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Hombre, si es mi cocinero preferido, te veremos por la zona pasando frio o te vas a quedar metidito en la cocina. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

tengo el saco de dormir preparado... solo teneis que convencerme un poco mas, vaaaaa , vengaaaaa... a demas, todas las prendas termicas que me he comprao para pingüinos habra que amortizarlas ¿no?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”