Año nuevo, Moto nueva
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Año nuevo, Moto nueva
Nada, que despues de esperar 2 semanas ayer recogi la V del concesionario. :D . Una 650 con ABS y toda negrecita. Tuve una grata sorpresa cuando vi que el baul tenia la tapa negra mate como la moto, yo me esperaba el tipico negro de los baules. Haber si le hago unas fotos, aunque ya la debeis tener mas que vista
Un Saludo
Un Saludo
-
- Cansino
Enhorabuena tocayo,
ahora a disfrutarla con cabeza :ch)
saludos
sergio
ahora a disfrutarla con cabeza :ch)
saludos
sergio
#4 Re: Año nuevo, Moto nueva
Enhorabuena, otro más para el subcomando del lado oscuro, jejejesergi3 escribió:Nada, que despues de esperar 2 semanas ayer recogi la V del concesionario. :D . Una 650 con ABS y toda negrecita. Tuve una grata sorpresa cuando vi que el baul tenia la tapa negra mate como la moto, yo me esperaba el tipico negro de los baules. Haber si le hago unas fotos, aunque ya la debeis tener mas que vista
Un Saludo
Sobre lo de la tapa del color de la moto es una de las razones por las cuales mi PelandusKa aún no tiene los accesorios gratuitos....
-
- Cansino
Enhorabuena por la adkisicion, ke la disfrutes, y ya sabes donde estamos si tienes ke consultar cualkier cosa, .... vamos ke si no te gusta el ABS, yo haria el "esfuerzo" de cambiartela por la mia, pero solo porke me has caido bien
;-)
Ke la disfrutes, ah y si sueles ir con passenger, veras como te agradece la nueva montura ;-)

Ke la disfrutes, ah y si sueles ir con passenger, veras como te agradece la nueva montura ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Moderador
Puesssssssssssssssssss ale ale a disfrutarla!!!!!!!
a sufrir estos poquitos dias que te quedan y luego a disfrutar!!!!!!!!
Por cierto a estas alturas ya sabras eso de No foto = No moto
a sufrir estos poquitos dias que te quedan y luego a disfrutar!!!!!!!!
Por cierto a estas alturas ya sabras eso de No foto = No moto
-
- Conocido
Hola, pues nada que mañana le hare cuatro fotos. Y el domingo a estrenarla en serio, una vueltecita por el garraf, y solsona, que quiero ya hacerle los 1000, no para llevarla la taller a que me den :-3 , sino para poder sacarle un poquito mas. Mañana os pongo las fotiquis.
Saludos
Saludos
- SQVStrom
- V.I.P.
Espectacular la foto!!!!!
Curioso que ya tengas la tapa del baúl y seamos la tira los que llevamos esperando casi un mes a que nos la pongan....
Cuestión de suerte supongo.
Bienvenido desde Sant Quirze del Vallès.
Curioso que ya tengas la tapa del baúl y seamos la tira los que llevamos esperando casi un mes a que nos la pongan....
Cuestión de suerte supongo.
Bienvenido desde Sant Quirze del Vallès.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Y además de verdad.golforone escribió:A disfrutar y a salir con nosotros porque hasta que no se sale con nosotros no se disfruta de verdad la moto jajaja![]()
![]()

-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN