Comparativa Motociclismo... TONGO? la Versys es mejor...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Contactar:
#1 Comparativa Motociclismo... TONGO? la Versys es mejor...
Hala... dadles caña a estos Vespacitos de los co*ones (con cariño)... jJAJajAJ
http://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic ... sc&start=0
http://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic ... sc&start=0
-
- V.I.P.
Esperas que nos registremos para ver algo?
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Cansino
- Contactar:
Otias... es cierto... perdón, perdón...jotajotajulio escribió:Esperas que nos registremos para ver algo?
Que entren quien esté registrados.
He puesto la comparativa de Motociclismo en Vespacito y han salido defensores de la Versys y gente que pone en duda la prueba... es eso...
-
- V.I.P.
Yo la verdad es que no voy a defender en ningún sitio que la V sea mejor moto que otras, porque no creo que sea verdad.
Siempre, lo único que defiendo, que para mí, es hoy día, la moto que más se adapta a mi filosofía, y de momento si por alguna me la cambiaría sería por una GSAdv, 1150 o 1200, pero la diferencia de precio no creo que quede justificada.
Estoy convencido que para mucha gente de la que tiene en estos momentos la V, y el uso que le dan, no es su moto ideal.
A un amigo que tiene una R6 (por poner un ejemplo), no le puedo decir que mi moto es mejor que la suya, porque en tecnología no lo es, pero a mí una R6 no me haría ningún papel, la verdad, y lo mismo podemos decir de otras motos: tecnológicamente muchas le dan mil vueltas a la V, son más cómodas de llevar, permiten correr más, o permiten ir mejor off-road, frenan mejor, tienen mejores suspensiones, etc, pero de momento, no creo que ninguna me diera los buenos momentos que he tenido en los 13 meses que llevo con la V.
De momento, lo más que le debo a la V (y a la artillera, y a Demon y a Chiwi) es que me haya permitido una pequeña ilusión que tenía: la de bajar a Marruecos en moto. Y lo que queda por pasar...
Siempre, lo único que defiendo, que para mí, es hoy día, la moto que más se adapta a mi filosofía, y de momento si por alguna me la cambiaría sería por una GSAdv, 1150 o 1200, pero la diferencia de precio no creo que quede justificada.
Estoy convencido que para mucha gente de la que tiene en estos momentos la V, y el uso que le dan, no es su moto ideal.
A un amigo que tiene una R6 (por poner un ejemplo), no le puedo decir que mi moto es mejor que la suya, porque en tecnología no lo es, pero a mí una R6 no me haría ningún papel, la verdad, y lo mismo podemos decir de otras motos: tecnológicamente muchas le dan mil vueltas a la V, son más cómodas de llevar, permiten correr más, o permiten ir mejor off-road, frenan mejor, tienen mejores suspensiones, etc, pero de momento, no creo que ninguna me diera los buenos momentos que he tenido en los 13 meses que llevo con la V.
De momento, lo más que le debo a la V (y a la artillera, y a Demon y a Chiwi) es que me haya permitido una pequeña ilusión que tenía: la de bajar a Marruecos en moto. Y lo que queda por pasar...
-
- Cansino
Chema, estoy contigo en todo, pero normalmente en las comparativas la opinion suele ser "objetiva" y te buscan cual puede ser la mejor opcion por un precio y caracteristicas similares, por ello es absurdo comparar una r6 con la V o una gs1200 con la V650.
Tambien es cierto ke la Versys no deberia haber sido comparada con la V, sino con la ducati mulitestrada 620 ke creo ke llevan conceptos mas similares, o incluso con la apliria pegaso.
Con respecto a la comparativa, lo unico ke digo es ke he visto la Versys en vivo, me he subido en ella y la conclusion es ke no cambio la V por esa moto. Me dio mejor "feeling" la ducati, y aun asi me kedo con la V. Opinion personal.
Tambien es cierto ke la Versys no deberia haber sido comparada con la V, sino con la ducati mulitestrada 620 ke creo ke llevan conceptos mas similares, o incluso con la apliria pegaso.
Con respecto a la comparativa, lo unico ke digo es ke he visto la Versys en vivo, me he subido en ella y la conclusion es ke no cambio la V por esa moto. Me dio mejor "feeling" la ducati, y aun asi me kedo con la V. Opinion personal.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
parece que a algunos V'istas les moleste que salgan motos mejores que la V,... celos? no se,... yo seguire pensando que la V es mucho mas bonita que la Versys y que encaja mejor al concepto que yo tengo de moto que esa cosa rara que ha sacado Kawa. Que sea mejor o peor? no lo se,.... no he probado la Verys ni un solo kma, ni me he montado en una, y la V la he estado llevando durante mas de 8000kms , y los que quedan!
La opinion de revistas puede valer o ayudar a decidir a un indeciso pero soy de los que piendso que en muchas revistas por no decir en todas hay intereses comerciales enmedio y que siempre sale beneficiada la que a "alguien" ha interesado que salga. Y esto es asi en las de motos, en las de coches, y en muchas mas.... y quien diga lo contrario sabe perfectamente que no tiene la razon
La opinion de revistas puede valer o ayudar a decidir a un indeciso pero soy de los que piendso que en muchas revistas por no decir en todas hay intereses comerciales enmedio y que siempre sale beneficiada la que a "alguien" ha interesado que salga. Y esto es asi en las de motos, en las de coches, y en muchas mas.... y quien diga lo contrario sabe perfectamente que no tiene la razon
-
- Moderador
La verdad que la v es una moto muy pero que muy pilivalente, por no decir que ahora mismo es la mas polivalente que existe.
Pero como bien dicen por aqui, no hace falta justificarloni defenderlo, simplemente nos gustan nuestras motos.
Esto es decir que a mi me gusta un coche de color verde botella y otro de le gusta el rojo puton, pues son visiones subjetivas del gusto.
En cuanto a la parte mecanica de nuestras monturas?
Pues depende de lo que busques:
Si buscas una urbana, pues no lo es pero se defiende mejor que muchas
si lo que buscas es una rutera, pues tampoco lo es, pero yo le hecho 1000 km del tiron.
si buscas una deportiva, pues va a aser que no, pero en ciertos puertos de montaña va mejor que muchas de ellas
sigo?????????
me parece que no hace falta
Pero como bien dicen por aqui, no hace falta justificarloni defenderlo, simplemente nos gustan nuestras motos.
Esto es decir que a mi me gusta un coche de color verde botella y otro de le gusta el rojo puton, pues son visiones subjetivas del gusto.
En cuanto a la parte mecanica de nuestras monturas?
Pues depende de lo que busques:
Si buscas una urbana, pues no lo es pero se defiende mejor que muchas
si lo que buscas es una rutera, pues tampoco lo es, pero yo le hecho 1000 km del tiron.
si buscas una deportiva, pues va a aser que no, pero en ciertos puertos de montaña va mejor que muchas de ellas
sigo?????????
me parece que no hace falta
-
- Cansino
No se si lo de los celos va por mi en concreto o en general (da igual, yo me defiendo por si acaso ;-) ) No tengo ningun celo de ninguna moto, el dia ke saken una mejor, pues me parecera lo mas normal del mundo, la tecnologia avanza y es lo ke toca, simplemente estoy esperando a ke salga para ver como es, y el dia de mañana cuando vaya a cambiar mi V, tenga opciones mejores, pero hasta ahora, no la cambiaria por ninguna de las ke ha salido, y por la Versys, menos (no es por nada, pero sinceramente no cambiaria a mejor, me compraria otra V pero con ABS), de hecho creo ke ya hay un fotomontaje de un BMW 800 GS, ke esa ya de primeras me convence y muchisimo mas, si al final sale, seguramente sea bastante mejor ke nuestra V.boolean escribió:parece que a algunos V'istas les moleste que salgan motos mejores que la V,... celos? no se,... yo seguire pensando que la V es mucho mas bonita que la Versys y que encaja mejor al concepto que yo tengo de moto que esa cosa rara que ha sacado Kawa. Que sea mejor o peor? no lo se,.... no he probado la Verys ni un solo kma, ni me he montado en una, y la V la he estado llevando durante mas de 8000kms , y los que quedan!
De todas formas, (espero no ofender a nadie) yo reconozco ke ya hubo una moto mejor ke nuestra V, pero esta fuera de catalogo, .... ¿cual? ..... HONDA AFRICA TWIN 750, es mi opinion personal, cada vez ke la veo (donde yo vivo hay una cuidada perfectamente) me encanta, lo ke pasa es ke Honda decidio kitarla del mercado y no dejar sustituta, .... error por su parte, y dejaron la Transalp como sustituta, ke no le llega ni a la altura de la sombra. ¿Ke al Africa era pesada? si, pero a estas alturas la podrian haber aligerado mucho, y seria una pasada, ademas no entiendo como una marca retira un modelo del mercado con la cantidad ke vendieron, .... cosas ke nunca entendere, luego dicen ke si estos modelos no se venden o estos otros se venden mas, todo depende de los ke nos pongas en venta, si kitas las trails, pues seguro ke no vende, ... es de tontos.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.