Consulta sobre frenos

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Sagi
Asiduo
Asiduo

#1 Consulta sobre frenos

Mensaje por Sagi »

Saludos.

Perdonar si expongo una cuestión un poco absurda pero me quedo más tranquilo si lo pregunto... ;-)

Pues nada, me estoy planteando el cambio a la Strom 1000 para este 2007, pero teniendo en cuenta su peso me pregunto si la moto andará bien de frenos.

Gracias y FELIZ NAVIDAD!!
Sólo sé que no sé nada, y porque me lo han dicho.
MOLE25
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MOLE25 »

Mira, tengo en el garaje la 650, y el lunes cierro el trato de una v100o. Ámbas de 2ª mano. Si quieres te cuento como vá....

Estoy deseando pillarla

V´s demoledoras
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hola .

Se ha comentado ya en numerosas ocasiones que los frenos de nuestra V-1000 no son precisamente su punto fuerte :evil: pero también es justo reconocer que usando la moto para lo que está concebida , no vas a tener ningún problema con ellos.

A mi me gusta conducir un poco 'alegre' y la verdad es que nunca me he quedado sin ellos.
En conducción a duo y cargado de maletas no puedo opinar :oops:

Es importante anticipar un poco las frenadas y sobretodo ayudarte del impresionante freno motor del que dispondrás.

Lo mejor es que los uses intensamente para ver si te convencen y , en caso de que no, empiezes a mejorarlos cambiando pastillas , poniendo latiguillos metalicos, ....

Yo lo llevo todo de serie y de momento no me han faltado más en 2.5 años y 28.000 Km.Para mi no es un tema decisivo en la compra de esta moto.
Sagi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Sagi »

Muchas gracias, Mole y Albert!!

;-)
Sólo sé que no sé nada, y porque me lo han dicho.
Cerrado

Volver a “CHASIS”