Los moteros no pueden entrar
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Los moteros no pueden entrar
Muy buenas,
Solo quería comentaros un tema que me ha indignado bastante.
Resulta que haciendo las últimas compras navideñas voy a entrar en una gran superficie que vende tecnología, discos, etc y para mi sorpresa me paran en la puerta y.............no me dejan entrar con el casco!!!! Me dicen que con casco no puedo entrar, que lo tengo que dejar en unas taquillas que están en una esquina poco transitada (y que tienen la puerta de cristal, para que la gente vea bien que objetos de valor dejas dentro). Evidentemente, indignado me niego a dejar el casco allí y alego que no lo entiendo, que la gente puede entrar con sus bolsos, mochilas, etc y que no entiendo por que yo no puedo entrar con el casco. Increible!!! No me había pasado en ningún sitio
Al final, después de intentar poner una reclamación y hablar con el jefe de seguridad, me lo ha guardado él mismo dentro del mostrador haciéndose responsable de lo que le pueda pasar.
Al final, con el cabreo (por cierto, lo que buscaba no lo tenían.....publicidad engañosa) salgo y me comprometo conmigo mismo a no volver a entrar a este sitio. No vuelvo por allí.
Supongo que alguno no lo entederá, pero me he sentido fatal, ni que fuera un delincuente. No sé si os habrá pasado a alguno.
Siento el tostón.
Salu2
Resulta que haciendo las últimas compras navideñas voy a entrar en una gran superficie que vende tecnología, discos, etc y para mi sorpresa me paran en la puerta y.............no me dejan entrar con el casco!!!! Me dicen que con casco no puedo entrar, que lo tengo que dejar en unas taquillas que están en una esquina poco transitada (y que tienen la puerta de cristal, para que la gente vea bien que objetos de valor dejas dentro). Evidentemente, indignado me niego a dejar el casco allí y alego que no lo entiendo, que la gente puede entrar con sus bolsos, mochilas, etc y que no entiendo por que yo no puedo entrar con el casco. Increible!!! No me había pasado en ningún sitio
Al final, después de intentar poner una reclamación y hablar con el jefe de seguridad, me lo ha guardado él mismo dentro del mostrador haciéndose responsable de lo que le pueda pasar.
Al final, con el cabreo (por cierto, lo que buscaba no lo tenían.....publicidad engañosa) salgo y me comprometo conmigo mismo a no volver a entrar a este sitio. No vuelvo por allí.
Supongo que alguno no lo entederá, pero me he sentido fatal, ni que fuera un delincuente. No sé si os habrá pasado a alguno.
Siento el tostón.
Salu2
Yo nunca dejo el casco en ese tipo de taquillas, siempre voy a información y una de dos o me dejan pasar con él o me lo guardan ellos. Siempre les digo lo mismo, el casco cuesta demasiados euros para dejarlo en cualquier sitio y es un artefacto que me salva la vida por lo cual REPITO: no lo dejo en cualquier sitio. Si los de la tienda insisten en que no entro, pues pierden un cliente. Por ahora no me ha pasado nunca.
-
- Asiduo
a mi me ha pasado varias veces, en concreto en media market i leroy merlin! i la verdad es que jode bastante, porque encima te hacen pagar por usar la taquilla como el carro de los supermercados.
no hay derecho pero...q podemos hacer??
no hay derecho pero...q podemos hacer??
socio amm 9190
- SQVStrom
- V.I.P.
Igual que comunicamos los lugares donde nos hemos sentido cómodos y bien tratados :D , también hemos de decir dónde nos hemos sentido incómodos o incluso ultrajados :evil: . Con nombres y direcciones.
A partir de quí cada cual debe ser libre de comprobarlo y decidir si participar o no en la política de la empresa. :-3
A partir de quí cada cual debe ser libre de comprobarlo y decidir si participar o no en la política de la empresa. :-3
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
Pués a mi me pasó lo mismo la semana pasada... iba a entrar a una gran superficie como cuentas y el segurata de la puerta me detiene y me dice que con el casco no puedo entrar a la gran superficie y me quedo mirándole con no muy buena cara y le digo por? y me dice que con casco no se puede entrar y le digo donde dejarlo y me indica unas taquillas cutres.... acto seguido ... más que nada para putear por el cabreo le digo que no tengo cambio para dejar el casco en la taquilla y se me queda mirando como diciendo pués te fastidias... y por no liarla cogí y me dí media vuelta... un cliente que se pierden que les den.
En cambio hoy mismo, he ido a varios comercios igual que el anterior y no me han puesto ningún problema, no lo entiendo.
En cambio hoy mismo, he ido a varios comercios igual que el anterior y no me han puesto ningún problema, no lo entiendo.
-
- Moderador
#7 Re: Los moteros no pueden entrar
la mencionada superficie empieza por MEDI y termina en MARKET ??????????VChapi escribió:Muy buenas,
Siento el tostón.
Salu2
Suelen hacerlo en todas las grandes superficies y no por lo que puedas robar, si no por seguridad, es una medida "estupida" pero es su casa y ellos ponen sus normas, por que tu en tu casa pones las tuyas, no???
No pretendo con esto darles a ellos la razon pero a ti tampoco compi.
Simplemente hay que respetar y ser respetados
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues debe ser normativa de la empresa, aqui en granada tampoco dejan pasar con el casco en el mediamarquez
yo me lo tomo con mas calma y lo dejo en la taquilla, bastantes cabreos tengo ya con los enlataos pa seguir de compras.
si me lo mangan algun dia, pues reclamacion y me compro otro nuevo, y dudo que eso ocurra
yo me lo tomo con mas calma y lo dejo en la taquilla, bastantes cabreos tengo ya con los enlataos pa seguir de compras.
si me lo mangan algun dia, pues reclamacion y me compro otro nuevo, y dudo que eso ocurra
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Pues efectivamente se trata de Media Markt. Yo puedo entender sus normas y que son medidas de seguridad, pero sinceramente, cuando voy a gastarme el dinero me gusta sentirme cómodo, y allí por este motivo no lo estoy (yo uso la moto a diario y siempre voy con el casco encima), a partir de ahora prefiero ir a cualquier otra gran superficie donde me sienta cómodo.
Ellos tienen derecho a poner sus normas de seguridad, perfecto, pero yo tengo también el derecho a elegir donde comprar, por lo que allí no iré más.
Ellos tienen derecho a poner sus normas de seguridad, perfecto, pero yo tengo también el derecho a elegir donde comprar, por lo que allí no iré más.
-
- Moderador
Correcto Chapi!!!!!!!!!!!!!VChapi escribió:Pues efectivamente se trata de Media Markt. Yo puedo entender sus normas y que son medidas de seguridad, pero sinceramente, cuando voy a gastarme el dinero me gusta sentirme cómodo, y allí por este motivo no lo estoy (yo uso la moto a diario y siempre voy con el casco encima), a partir de ahora prefiero ir a cualquier otra gran superficie donde me sienta cómodo.
Asi es, ley de oferta y demanda!!!!!!!!!
Yo tengo un amigo ( y no es motero ni nada por el estilo) que no va a este establecimiento por que dice que no se siente bien atendido.
yo sin embargo siempre me he sentido bien atendido, cuando he consultado, a mi no me gusta tener a un dependiente encima mio y a el si.
Por lo tanto a comprar donde a cada uno le guste mas y ya esta
Por cierto y hablando de todo un poco la susodicha tienda de barata nada de nada, solo tiene buenos precios en las ofertas, en el resto de cosas, mas bien no y otra ya de paso, depende de la ciudad donde compres tienen un precio diferente, ademas demostrado con productos identicos y la misma semana.
Bueno que no hay que calentarse con el tema
Saludos!!!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
Pues en el boulanger de Valencia sin ningun problema, es mas el otro dia flipe cuando un vendedor me saco el microondas que compre, y me acompaño hasta la moto dejandomelo encima del transportin.De todas formas yo no pregunto entro directamente.

El que quiera justicia, que tire pal monte.
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Ya te digo, incluso en la misma ciudad , porque concretamante en Valencia tienen disitintos precios en el de Alfafar que el del Palacio de Congresos, segn me han dicho los que curran allí , no tienen nada que ver el uno con el otro, solo comparten la franquicia y poco mas.........batistet escribió: depende de la ciudad donde compres tienen un precio diferente
- roberjete
- Cansino
#13 Re: Los moteros no pueden entrar
Aunque sea "su casa" al ser un establecimiento "público" para prohibirte la entrada con casco debe de venir reflejado en los derechos de admision y siempre puedes y debes de poner una hoja de reclamaciones si no te sientes bien atendido o no estas deacuerdo con ciertas "normas" de un establecimiento, ellos no deben decirte si puedes o no poner dicha hoja de reclamaciones, la competencia es de consumo, si se niegan a dartela pues a llamar a Policia Local que es la que regula esto (mas o menos)batistet escribió:.... pero es su casa y ellos ponen sus normas, por que tu en tu casa pones las tuyas, no???....
La unica forma de fastidiarles un poco es a base de hojas de reclamaciones, cuantas mas mas explicaciones deberan de dar a consumo...
Aun asi, es de un poco Cabr :evil: nes!!! no dejarte entrar con casco y si con casi cualquier otra cosa.

-
- Moderador
#14 Re: Los moteros no pueden entrar
roberjete escribió: ..........................Aunque sea "su casa" al ser un establecimiento "público" para prohibirte la entrada con casco debe de venir reflejado en los derechos de admision.................
Totalmente de acuerdo, detalle que se me ha pasado por alto.
Es igual que en los pub's o discotecas que si no llevas zapatos no puedes entrar!!!
Pues si no lo pone en las normar de admision de la puerta, llamas a la policia y no tienen mas derecho que admitirte el acceso, pero solo en ese caso!!!!!!
Lo normal y lo que solemos hacer todos es decir cuatro $%&$%&!"·)( y terminar por irnos a otro lado.
- tino_tenerife
- Pesao
Wuenas
Feliz año a todos, he estado de viaje, y la verdad es que no he tenido mucho tiempo para teclear Pc, muxo trabajo, enfin, me alegra mucho estar de nuevo con vosotros.
Un dia nosotros (la peña) fuimos a dar la wuerta der din de semana, como de costumbre, y paramos en un restaurante, lo curioso es que nos indicaron que no podiamos poner el casco encima de la mesa (nuestra) por lo que nos cojimos un mosqueo de c***s , la verdad es que me senti bastante mal, por lo que decidi preguntarle "el porque?".
No me dio explicaciones, solo se quedo sin palabras. Nos levantamos todos (19 personas) y nos fuimos sin discutir, eso si cuando arrancamos las motos aceleramos como demonios (mi Strom a 9.000 wuertas jeje).
¿Que pasaria si entrariamos en el restaurante con un cinturon de seguridad enrollado enla cabeza ? Yo lo siento, pero no me separo de mi querido casco, puede salvarme la vida, lo aprecio muxo.
V´sstrom naturalmente
Feliz año a todos, he estado de viaje, y la verdad es que no he tenido mucho tiempo para teclear Pc, muxo trabajo, enfin, me alegra mucho estar de nuevo con vosotros.
Un dia nosotros (la peña) fuimos a dar la wuerta der din de semana, como de costumbre, y paramos en un restaurante, lo curioso es que nos indicaron que no podiamos poner el casco encima de la mesa (nuestra) por lo que nos cojimos un mosqueo de c***s , la verdad es que me senti bastante mal, por lo que decidi preguntarle "el porque?".
No me dio explicaciones, solo se quedo sin palabras. Nos levantamos todos (19 personas) y nos fuimos sin discutir, eso si cuando arrancamos las motos aceleramos como demonios (mi Strom a 9.000 wuertas jeje).
¿Que pasaria si entrariamos en el restaurante con un cinturon de seguridad enrollado enla cabeza ? Yo lo siento, pero no me separo de mi querido casco, puede salvarme la vida, lo aprecio muxo.
V´sstrom naturalmente
- danistrom
- Cansino
Sinceramente estuve en Media-mark ayer mismo y entre con el casco sin ningún tipo de problemas. ( Sevilla )
La cuestión es que si me dicen que no puedo entrar por llevar casco, lo primero que hay que hacer es poner una reclamación.
Y lo segundo y más drástico es que hay no entra ni dios con: bolsos, macutos, bolsas, taperguares o algún artilugio capaz de almacenar cualquier tipo de producto de venta en ese comercio ;-4
Y por supuesto que llamen a la policia porque hay quedará constancia del hecho para la futura denuncia.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO NOS ENTERAMOS QUE LO QUE HAY QUE HACER ES DENUNCIAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
La cuestión es que si me dicen que no puedo entrar por llevar casco, lo primero que hay que hacer es poner una reclamación.
Y lo segundo y más drástico es que hay no entra ni dios con: bolsos, macutos, bolsas, taperguares o algún artilugio capaz de almacenar cualquier tipo de producto de venta en ese comercio ;-4
Y por supuesto que llamen a la policia porque hay quedará constancia del hecho para la futura denuncia.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO NOS ENTERAMOS QUE LO QUE HAY QUE HACER ES DENUNCIAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- Chotet
- Asiduo
Yo donde no me dejan entrar, directa y simplemente no entro. es mas, no vuelvo mas.Y luego hagoles mi correspondiente publicidad. Lo mismo con aquellos comercios donde no me siento bien tratado. Mi dinero es mio y me lo gasto donde yo quiero. Vsss.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
-
- V.I.P.
De entrada deciros que a mi no me ha pasado esto nunca ya que antes con la mega se quedaba el casco en la moto y punto y como esta la tengo hace tan poquito aun no fui de compras con ella. Pero lo que a mi me da la impresion es que lo del casco no viene como alguno de vosotros creo que pensais ya que lo comparais con bolsos mochilas etc. por si puedes ocultar algo en él, sino posiblemente para que no puedas ocualtarte tu ante unas camaras de seguridad o algo por el estilo, cosa que entiendo menos aun ya que hay mil gorros,capuchas, verdugos y mil cosas para hacer esto llevandolas en un bolsilo del pantalon, en fin no entiendo la normativa y dudo de que el que te lo prohibe (el seguridad de turno) lo sepa tampoco. Es mi opinion no se si acertada o no pero es que lo veo tan ridiculo que no se me ocurre otra cosa majetes.
Salu2
Salu2
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- seveyn
- Administrador
Aciertas, aciertas....Ernestrom escribió:De entrada deciros que a mi no me ha pasado esto nunca ya que antes con la mega se quedaba el casco en la moto y punto y como esta la tengo hace tan poquito aun no fui de compras con ella. Pero lo que a mi me da la impresion es que lo del casco no viene como alguno de vosotros creo que pensais ya que lo comparais con bolsos mochilas etc. por si puedes ocultar algo en él, sino posiblemente para que no puedas ocualtarte tu ante unas camaras de seguridad o algo por el estilo, cosa que entiendo menos aun ya que hay mil gorros,capuchas, verdugos y mil cosas para hacer esto llevandolas en un bolsilo del pantalon, en fin no entiendo la normativa y dudo de que el que te lo prohibe (el seguridad de turno) lo sepa tampoco. Es mi opinion no se si acertada o no pero es que lo veo tan ridiculo que no se me ocurre otra cosa majetes.
Salu2
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Cansino
Yo no dejo nada en las taquillas que tienen en la entrada estos sitios, dudo mucho que en caso de robo esa gente se responsabilice de nada..
- Goliath
- V.I.P.
Por ahí apuntaría yo la queja.sergio_650 escribió:dudo mucho que en caso de robo esa gente se responsabilice de nada..
Si el "segurata" (dicho con cariño ;-) ) de turno, cumpliendo órdenes, nos dice que no podemos entrar con el casco, que hay que dejarlo en ...
..Le decimos, bien, ¿quien me garantiza la seguridad de mi casco?...ah! y lo quiero por escrito!!!!
A ver la cara que ponen

Primero haríais el pedido a cocina de TOOODDAAA la carta, no?tino_tenerife escribió:Nos levantamos todos (19 personas) y nos fuimos sin discutir,

V's 

- ..::Iridium::..
- Cansino
A mi me ha pasado alguna vez tb en el Carrefour, respeto su derecho de admisión al publico y seguramente lo tengan en los reglamentos de la empresa por eso ya paso de ir a esos sitios
Una vez me descojoné kon un segurata
yo pidiendole explicaciones y el me decia que era por motivos de seguridad, k podia usar el casco como un arma bla bla bla.... y le dije a si? y los cascos k vendeis vosotros dentro no pueden ser un arma? Y los cuchillos de cortar el jamon, y el peazo acha k teneis en la ferreteria? Me rei en su kara y le dije al mu imbéc*l k no se inventara kuentos k es mas facil decir k es una norma de la kasa y k los dueños sabran pk, me di media vuelta y nunca mais...
Esto es komo lo de los aeropuertos, no te dejan pasar un cortauñas y despues dentro en el Coronel Tapioca del DutyFree te venden el machete pa abrirte paso por la selva. La mayoria de estas normas de seguridad estan redactadas por retrasados mentales...

Una vez me descojoné kon un segurata

Esto es komo lo de los aeropuertos, no te dejan pasar un cortauñas y despues dentro en el Coronel Tapioca del DutyFree te venden el machete pa abrirte paso por la selva. La mayoria de estas normas de seguridad estan redactadas por retrasados mentales...
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- V.I.P.
Pues a mi me paso exactamente lo mismo y en el mismo centro.
Tras una buena discursión con los de seguridad les dije que no dejaba un casco de 700 euros en una taquilla de cristal con cerradura de mi*rda.
finalmente me lo guardarón en el mostrador previa planta de todos los dedazos en la visera.
Me pareceria razonable sino fuera porque todo el mundo entraba con bolsos y mochilas :evil:
Tras una buena discursión con los de seguridad les dije que no dejaba un casco de 700 euros en una taquilla de cristal con cerradura de mi*rda.
finalmente me lo guardarón en el mostrador previa planta de todos los dedazos en la visera.
Me pareceria razonable sino fuera porque todo el mundo entraba con bolsos y mochilas :evil:
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Nuevo
Yo tambien he pasado por eso y una vez hasta se lecayo el casco a la chica que lo tenia en consigna. No veais como me puse y como me sento, menos mal que era un casco quitamultas pero asi todo y si hubiera sido uno de 700€. ...
De todos modos es estupida la politica que siguen en algunas grandes superficies. Sin embargo en El Corte I. puedes pasar con el casco que nadie te dice nada.
Absurdo, lo mejor es no frecuentar esos sitios con la moto o en su caso dejar el casco en el cofre de la a-moto.
Saludos y felices reyes majos. :-/ :-/ :wa) :-/ :-/
De todos modos es estupida la politica que siguen en algunas grandes superficies. Sin embargo en El Corte I. puedes pasar con el casco que nadie te dice nada.
Absurdo, lo mejor es no frecuentar esos sitios con la moto o en su caso dejar el casco en el cofre de la a-moto.
Saludos y felices reyes majos. :-/ :-/ :wa) :-/ :-/
-
- Cansino
Bueno, vamos por partes, por lo ke veo no sabeis ke ya hubo una denuncia contra un Carrefour por el mismo tema, el juicio lo gano el motorista con la consiguiente indemnizacion, no se le puede prohibir el paso a una persona ke va con un casco, NO HAY EXCUSA POSIBLE, es lo ke dictamino el juez. Ala, ya lo sabeis pa la proxima, si no teneis prisa, trankilamente llamais a la policia y ke se monte el tinglao, y si hay ke denunciarles, se les denuncia.
Yo suelo ir al Carrefour y nunca me han dicho nada, primero porke en la takilla no me entra el casco, y si me dicen algo se la monto fijo.
Ahora vienen las preguntas, si despues de decir el segurata ke no, te pones el casco y entras con el puesto ¿te puede obligar a kitartelo? entonces, ¿SI puedes pasar con el puesto? ¿acaso refleja su derecho de admision a gente con el casco puesto? ¿y si llevo el casco en una funda para casco colgado de la espalda? porke eso si se parece mas a una mochila ¿no?
Lo del restaurante ..... le dejamos los 19 cascos en el suelo taponando las mesas para ke no puedan servir y les digo "como piseis o le deis alguna patada os :-3 :-3 :-3 :-3 " ....... vaya gentuza.
Yo suelo ir al Carrefour y nunca me han dicho nada, primero porke en la takilla no me entra el casco, y si me dicen algo se la monto fijo.
Ahora vienen las preguntas, si despues de decir el segurata ke no, te pones el casco y entras con el puesto ¿te puede obligar a kitartelo? entonces, ¿SI puedes pasar con el puesto? ¿acaso refleja su derecho de admision a gente con el casco puesto? ¿y si llevo el casco en una funda para casco colgado de la espalda? porke eso si se parece mas a una mochila ¿no?
Lo del restaurante ..... le dejamos los 19 cascos en el suelo taponando las mesas para ke no puedan servir y les digo "como piseis o le deis alguna patada os :-3 :-3 :-3 :-3 " ....... vaya gentuza.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.