LLAMADA A NAVEGANTES ANONIMOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

ChusV650 escribió:-¿¿¿Y de la Honda CB 250 hay alguien ??? .-1 .-1 .-1

-Por que mira que venderse se han vendido hasta que llegó la abalancha de motos y scooter de pequeña-mediana cilindrada... ;-5

Saludos... :wa)

Yooooo, mi primera moto de marchas fué una CB250 negra, después una Aprilia Pegaso 650ie (azul-gris) y ahora una DL650 Negra (vuelvo a mi color preferido).

Saludos :-/ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Blemun escribió:Hola. Pues yo soy nuevo aquí. Tengo una Kymco Zing II que me compré para matar el gusanillo y adentrarme en este maravilloso mundo. Ahora ando loco por comprarme una VStrom, pero tengo el incoveniente de que aun no tengo el carnet A. Tengo 37 años y soy de Huelva. Espero que me deis algún consejo porque ya voy para viejo y no se si hago bien...jejeje.

Un saludo a todos. :D
Tu tranqui..... lo primero sacar el carnet, yo 39 y es mi primera moto de verdad. :-1 , la moto es muy facil de llevar.... el mayor problema para los novatos, el peso y la altura, pero una vez en marcha.... como un vespino... digoooo.. mejor que un vespino, mas facil. :-6

.-1 salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

DasaSW, yo me saqué el carnet justo en noviembre pasado, con 37, y me compré la Vstrrom (primera moto) y la llevo limitada. Estoy contentisimo. La verdad es que no me parece demasiada moto para ser la primera. Eso si, llevada con cabeza, y despacito. Mucho cuidado cuando llueve y sin hacer "temeridades"

Así que desde aquí yo te animo a que des el paso.

Por cierto, las prácticas las hize con una Yamaha 250 Special.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
5deabril

Mensaje por 5deabril »

Blemun escribió:Hola. Pues yo soy nuevo aquí. Tengo una Kymco Zing II que me compré para matar el gusanillo y adentrarme en este maravilloso mundo. Ahora ando loco por comprarme una VStrom, pero tengo el incoveniente de que aun no tengo el carnet A. Tengo 37 años y soy de Huelva. Espero que me deis algún consejo porque ya voy para viejo y no se si hago bien...jejeje.

Un saludo a todos. :D

:-3 No se a que esperas!!!!! yo me saque el carnet A en 15 dias,entre teorico y practico, solo son 16 preguntas de na, y el practico que te voy a decir!!!!!!! con tranquilidad y pasando la tabla esta todo,Ahhhh!! y eso si, sacatelo por libre por lo menos el teorico, que son 70€ y tienes dos oportunidades. ;-) ;-)

El que algo quiere algo le cuesta, y el que no se decide no consigue. ;-)
superlopez

Mensaje por superlopez »

Hola a todos:

Viendoque contais vuestro historial, mi moto anterior fue una cb 250 y la primera, la única e inigualable vespa tx200,eso era una autentica locomotora...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”