Comparativa en Motociclismo - Enlace

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Comparativa en Motociclismo - Enlace

Mensaje por Acuen »

SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: Comparativa en Motociclismo - Enlace

Mensaje por alex_malafollá »

Uys, ese escaneo me suena... ;-4
Imagen
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Otia. No había visto tu escaneado en el post original. Y ¿a que no adivinas donde lo he econtrado el link? En una página de Vstrom de Colombia.
De allí he cogido el link y lo he puesto en la página. Así que los "plagiadores" son ellos, y no yo.

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Acuen escribió:Otia. No había visto tu escaneado en el post original. Y ¿a que no adivinas donde lo he econtrado el link? En una página de Vstrom de Colombia.
De allí he cogido el link y lo he puesto en la página. Así que los "plagiadores" son ellos, y no yo.
Que capullos... jAJAJajJAJaj... PUES DEFIENDE TU EL HONOR DEL ESPAÑOLITO DE A PIE... JjajAJjajA
Imagen
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

alex_vespacito escribió:
Acuen escribió:Otia. No había visto tu escaneado en el post original. Y ¿a que no adivinas donde lo he econtrado el link? En una página de Vstrom de Colombia.
Que capullos... jAJAJajJAJaj... PUES DEFIENDE TU EL HONOR DEL ESPAÑOLITO DE A PIE... JjajAJjajA
Este es el link:

http://groups.msn.com/V-STROMCOLOMBIA/g ... 8666826837

ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues han puesto un enlace a este foro... .
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Pues ese link esta mañana no estaba. Lo habrán puesto después.

ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Nos observaaaaaan jejeje
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

ToKoTo escribió:Nos observaaaaaan jejeje
EL GRAN HERMANO AÚN NOS VIGILA... jejeje
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Nuestros colegas de Colombia tienen mucha aficion a copiar y pegar trabajos ajenos, al menos podian mencionar la fuente original, yo personalmente lo hago siempre para reconocer el merito al autor.

1)
Reportaje del Alpen Master 2006 del VstromClub, publicado por nuestro forero Elias_SA:

http://groups.msn.com/V-STROMCOLOMBIA/g ... 0335665661

2)
Reportaje prueba Suzuki DL650 V-Strom ABS del VstromClub, publicado por nuestro forero Elias_SA:

http://groups.msn.com/V-STROMCOLOMBIA/g ... 9350761373

3)
Como curiosidad, el Sr. Plegatin tambien esta en video, todo un honor:

http://groups.msn.com/V-STROMCOLOMBIA/g ... 4277797307

Pd.- En ambos casos, las paginas escaneadas son identicas, tienen los mismos fallos producidos por el escaner que tiene Elias.

Pd2.- Se podria dar el caso que Elias_SA del VstromClub e Ivan2 (Administrador) del V-StromColombia sean la misma persona :lol: :lol: :lol:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Bus escribió:Nuestros colegas de Colombia tienen mucha aficion a copiar y pegar trabajos ajenos, al menos podian mencionar la fuente original, yo personalmente lo hago siempre para reconocer el merito al autor.

1)
Reportaje del Alpen Master 2006 del VstromClub, publicado por nuestro forero Elias_SA:

2)
Reportaje prueba Suzuki DL650 V-Strom ABS del VstromClub, publicado por nuestro forero Elias_SA:

3)

Pd.- En ambos casos, las paginas escaneadas son identicas, tienen los mismos fallos producidos por el escaner que tiene Elias.

Pd2.- Se podria dar el caso que Elias_SA del VstromClub e Ivan2 (Administrador) del V-StromColombia sean la misma persona :lol: :lol: :lol:
Eso está mu feoooo!!!
Imagen
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Pues yo os voy a decir algo k ya se ha komentado alguna vez pero veo k la gente no se conciencia sobre este tema concretamente. No es aconsejable colgar escaneos de revistas directamente en el foro ya k se esta violando la lei de propiedad intelectual de los señores editores del motociclismo con los cuales no tengo nada k ver, el caso es k por una questión de estas nos podrian cerrar este nuestro foro. Si kereis colgar escaneos lo mejor es colgarlo en un servidor externo y colocar en el foro un link pero no un link en texto, sino un link en formato jpg pa k la gente tenga k teclear la dirección en su navegador pk tb existen bots en internet k rastrean sites en busca de estos links y en formato imagen no los pueden localizar. De esta manera el foro keda totalmente desvinculado a susodicho delito ;-)

Ejempo:

Imagen

V'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Sacado directamente de la pagina de la SGAE:

Según la Ley de Propiedad Intelectual una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace para uso privado del copista y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.
Cuando el legislador pone "colectiva ni lucrativa", se tienen que dar los dos conceptos. Si pusiera colectiva y/o lucrativa seria otro cantar. Por que te crees que la Sgae esta tan quietecita, yo te lo dire, porque no han conseguido que ningun juzgado de España condene a nadie y eso que lo han intentado en todas las Provincias.
Por tanto, un usuario particular no tiene que solicitar autorización del autor/es de una obra musical o audiovisual cada vez que graba la misma para su propio uso, y sin que vaya a ser objeto de negocio.

Pero esta reproducción autorizada por Ley, genera una remuneración compensatoria por copia privada, que está regulada también en el artículo 25 de la Ley de Propiedad Intelectual y que está destinada a compensar la pérdida de ingresos que, para los titulares de una obra musical o audiovisual genera esta posibilidad de hacer copias de las mismas para uso privado. Es obvio que cada vez que se hace una copia de un disco para uso privado, se deja de vender un ejemplar del mismo, por lo que hay que compensar de alguna manera a los titulares de las obras contenidas en el mismo, por los ingresos que dejan de percibir.

Pd.- Es la opinion del Poder Judicial, la cual comparto.
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Si si Bus si en todo eso estariamos de acuerdo, no defiendo a la SGAE, ni a motociclismo, ni a su p.m. yo solo miro por el interés general del foro pk las leies podran ser ambiguas y todo lo k uno kiera pero no seria la primera web k veo k cierran por una cuestion de estas, aunque despues la resolución judicial sea favorable, pero durante el proceso la web esta cerrada.
Bus escribió:Nuestros colegas de Colombia tienen mucha aficion a copiar y pegar trabajos ajenos, al menos podian mencionar la fuente original, yo personalmente lo hago siempre para reconocer el merito al autor.

1)

2)

3)

Por otra parte y por lo que comentas tpc seria reprochable el comportamiento de nuestros colegas colombianos, nosotros tampoco emos preguntado a motociclismo, ni emos agradecido o citado de donde sacamos la fuente ;-)
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Solamente han cerrado un par de webs y las cerraron los administradores, el motivo fue que ponian peliculas de estreno, las cuales es imposible tener una copia de seguridad del original legalmente adquirido (no se si me explico) e intentaron que la pasta generada por la publicidad fuera admitido como animo de lucro.

En cuanto a lo otro, nosotros si que nombramos la fuente de donde conseguimos el reportaje.
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Yo tengo las mismas dudas que Iridium porque en todas las revistas pone aquello de:

"Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los artículos y fotografías de esta publicación sin la autorización escrita del editor. La reproducción no autorizada está penada por ley."

Igual que a él, me la pela la SGAE, pero el foro debería quedar limpio de polvo y paja, no sea que alguien se mosquee y le de por dar guerra.

Vsss
Socio Mutua motera nº 9792
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Yo creo que el delito en si mismo es escanear la revista, no el hecho de colgarlo en interntet.
De cara a responsabilidades del foro, creo que lo mejor es ponerlo como enlace al imageshack. Si lo ponemos directamente creo que si que nos pueden acusar de hacer copias piratas. De la otra forma es dificil, aunque no imposible, claro.

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”