Presentacion
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Presentacion
hola a todos, chicos y chicas, guapos y feos, altos y bajitos... me presento ante sus señorias con el firme proposito de llegar a ser uno más de vosotros, me llamo Antonio soy de Moron de la Fra.(Sevilla) y aun me dura la resaca de Jerez. quiero disfrutar de mi moto cuanto pueda y con quien mejor que con ustedes, me voy a apuntar a todo...
#6 Re: Presentacion
Buenaaaaaaaaaaaaaaas, pues no puedes faltar a la próxima salida de las sección sevillana del foro, ya organizaremos algo, aunque sean unas cervezas.supergon12 escribió:hola a todos, chicos y chicas, guapos y feos, altos y bajitos... me presento ante sus señorias con el firme proposito de llegar a ser uno más de vosotros, me llamo Antonio soy de Moron de la Fra.(Sevilla) y aun me dura la resaca de Jerez. quiero disfrutar de mi moto cuanto pueda y con quien mejor que con ustedes, me voy a apuntar a todo...

- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
- spauser
- V.I.P.
Me voy a tener que tomar más en serio esto de pasearme por el foro de presentaciones porque luego no doy a basto...
Pues chavalote, bienvenido y que pronto puedas disfrutar de tu montura, sea la que sea.
Ya sabes, aquí estamos para ir jodiéndonos unos a otros
Un saludo :wa)
Pues chavalote, bienvenido y que pronto puedas disfrutar de tu montura, sea la que sea.
Ya sabes, aquí estamos para ir jodiéndonos unos a otros

Un saludo :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Contactar:
huy que se me habia pasado lo de tu presentacion, un saludito y bienvenido , estás en tu casa
-
- V.I.P.
Pues bienvenido al foro.
Un saludo desde Madrid.
Un saludo desde Madrid.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
:-/ :-/ :-/ :-/ bienvenido desde burgos con un v1000 azul k4 :-/ :-/ :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido... disfruta de la moto, del foro y de todo el personal del mundillo V-Strom. :-1
P.D. También te faltan los jóvenes y viejos ... je, je, es broma. Un saludo desde Viladecans City. :wa) con una V-650 plateada.
P.D. También te faltan los jóvenes y viejos ... je, je, es broma. Un saludo desde Viladecans City. :wa) con una V-650 plateada.