Los moteros no pueden entrar
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
Ep!!
Tengo la solución fácil y pacífica que es la que he adoptado yo en el Media Markt cuando voy: al segurata de la entrada le digo que, a la salida, le enseñaré el casco a su compañero. Nunca me han puesto ninguna pega.
La solución menos pacífica es tropezar justo en la entrada y arrearle un cascazo en la cara al segurata para que tenga que abandonar su puesto y, así, poder entrar sin problemas.
DEW
Tengo la solución fácil y pacífica que es la que he adoptado yo en el Media Markt cuando voy: al segurata de la entrada le digo que, a la salida, le enseñaré el casco a su compañero. Nunca me han puesto ninguna pega.
La solución menos pacífica es tropezar justo en la entrada y arrearle un cascazo en la cara al segurata para que tenga que abandonar su puesto y, así, poder entrar sin problemas.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- Moderador
;-6 ;-6 ;-6tonijims escribió:Ep!!
DEW
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
a mi me han pedido que deje el casco en recepcion o en una taquilla en muchos sitios ya,.... en Andorra en el Punt de Trobada, y en Tarragona en el Decathlon. Suelo dejarlo en el topcase pero en estas ocasiones lo llevaba l a rebosar y no lo pude guardar.
No me pareció indignante aunque si algo triste,.... que dejen entrar a la gente con sus bolsos y "cojoneras" y que por un jod*d* casco me hagan dejarlo fuera
No me pareció indignante aunque si algo triste,.... que dejen entrar a la gente con sus bolsos y "cojoneras" y que por un jod*d* casco me hagan dejarlo fuera
- SQVStrom
- V.I.P.
Yo he tenido problemas en los mismos centros que enumeráis, pero nunca en restaurantes. Normalmente se prestan a ofrecerte mesas en las que puedas "colocar" el casco, o te traen una silla adicional, o se prestan a guardártelo (intento que no ya que normalmente no le dan el mismo cuidado que uno mismo).tino_tenerife escribió: no podiamos poner el casco encima de la mesa (nuestra)
Nos levantamos todos (19 personas) y nos fuimos sin discutir
La verdad es que ni ellos mismos saben el motivo, pero la verdad es que si al salir les enseñas el "contenido" no deberían poner pegas.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
- yosep
- Pesao
A mi me paso en ´´DECATHLON´´ me dijeron que lo dejase en la taquilla lo cual me negue rotundamente, entonces me lo guardaron en recepcion pero todo eso de buen rollo, normalmente se no lo dejo el casco en la moto lo suelo llevar en la funda y he ido ha media market y carrefour con el casco en la funda y no me han dicho nada.
:-6 :-6
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
-
- Conocido
En el LEROY MERLYN de Tarragona, tambien me dijeron que no podía entrar con el casco, pregunta ¿Por que? respuesta del "señor de seguridad".. por que lo digo yo.. a mi que me entra el descojone y que en ese momento no tenia ganas de discutir, me di media vuelta y me largue........peeeeero con este hilo me estoy calentando y me están entrando ganas de volver y esta vez montar el pollo, lo malo es que no estará el mismo "señor de seguridad" en la puerta.
Saludos
Saludos
The Boss
-
- Cansino
¿Osea ke en la funda si ke dejan? ala, ya sabeis la solucion, llevar siempre una funda encima, lo meteis dentro y pa dentro.yosepstrom escribió:A mi me paso en ´´DECATHLON´´ me dijeron que lo dejase en la taquilla lo cual me negue rotundamente, entonces me lo guardaron en recepcion pero todo eso de buen rollo, normalmente se no lo dejo el casco en la moto lo suelo llevar en la funda y he ido ha media market y carrefour con el casco en la funda y no me han dicho nada.
Tonijims, si esta claro ke la solucion no debe de ser la de los burros, sino la de "personas civilizadas", aunke ello incluye tambien ke sean algo inteligentes, lo cual suele escasear en esta sociedad donde las cosas se hacen "sinsentido" ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- palistrom
- V.I.P.
a mi tambien me paso en decathlon... pero, sin ponerme nervioso, les pedi un resguardo que describiera el objeto que alli depositaba y que se responsabilizaran de su custadia por encontrarse la taquilla dentro del recinto. Acto seguido, una señorita (por cierto, un bombon), amablemente me pidio que le acompañara a dejar el casco consignado en la caja central, esa de las reclamaciones.
Ellos alegan que el casco puede ser un objeto arrojadizo o un arma...je, en todo caso a mi me molestaria pa darle al seguridad ese de "por que lo digo yo", porque lo soltaria antes de atizarle, no vaya a jod*rs* el casco.
Ellos alegan que el casco puede ser un objeto arrojadizo o un arma...je, en todo caso a mi me molestaria pa darle al seguridad ese de "por que lo digo yo", porque lo soltaria antes de atizarle, no vaya a jod*rs* el casco.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Partykular
- Asiduo
En Madrid no te dejan a veces en el Media Markt, en Urende, a veces en Leroy Merlin.... el tema es que si tu robas algo y lo llevas dentro del casco, la alarma no pita cuando atraviesas los arcos de seguridad, lo sé porque un conocido lo hace con más frecuencia de lo deseable, mete las cosas que manga en el casco y cruza los arcos de seguridad con absoluta tranquilidad. Los seguratas no te lo dicen para que no corra la voz y la gente se aprenda el truco. Si les dices que les enseñas el casco al salir, normalmente te dejan entrar con él.
nunca me ha pasado nada de esto, procuro dejarlo en el top case, pero ahi tambien te lo roban facil porque no tiene seguridad ninguna, y ademas se te ve mu descarao cuando lo guardas. Deberian entender un poco mas estas cosas, pero supongo que tendran algun motivo o mala experiencia para actuar asi.
Cómo que no suenan las alarmas de los arcos por llevar cosas robadas en los cascos? es que acaso los cascos contienen plomo o algo que les impida funcionar a los sistemas de seguridad? si es simple fibra!!!!Partykular escribió:En Madrid no te dejan a veces en el Media Markt, en Urende, a veces en Leroy Merlin.... el tema es que si tu robas algo y lo llevas dentro del casco, la alarma no pita cuando atraviesas los arcos de seguridad, lo sé porque un conocido lo hace con más frecuencia de lo deseable, mete las cosas que manga en el casco y cruza los arcos de seguridad con absoluta tranquilidad. Los seguratas no te lo dicen para que no corra la voz y la gente se aprenda el truco. Si les dices que les enseñas el casco al salir, normalmente te dejan entrar con él.
-
- Cansino
- Contactar:
imagino que si no suena es porque ese tio habra quitado la etiqueta de la alarma o algo por el estilo porque no creo yo que un casco sirva para eliminar sensores de alarma
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Conocido
- Contactar:
yo creo que no dejan, porque os ven el casco sin la moto y piensan para que quieres ir con el casco, si vas sin moto....yo creo que si entrais a mediamark y esos sitios con el casco encima y la moto debajo no os dicen nada.
FELICES RUTAS
FELICES RUTAS
- SQVStrom
- V.I.P.
.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7josee escribió:....yo creo que si entrais a mediamark y esos sitios con el casco encima y la moto debajo no os dicen nada.
FELICES RUTAS
Pues va a ser eso...
La rapidez, que es una virtud,
-
- Conocido
Mi opinión es que no nos dejan entrar con él porque no les da la gana, porque razones objetivas no hay ni una. Quizás todo sea porque se aburren demasiado.
Disculpa, pero no me lo creo.Partykular escribió:... el tema es que si tu robas algo y lo llevas dentro del casco, la alarma no pita cuando atraviesas los arcos de seguridad, ...
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

- Quimi
- Cansino
Pues a mi tambien me dijo una dependienta dl Carrefour que no nos dejan entar con el casco porque los arcos de seguridad no funcionan con ellos. Me lo dijo en plan de "no lo vayas diciendo por ahi..." osea que yo no le he dicho nada a nadie, eh? 

Hasta el infinito...

- misana
- V.I.P.
Pues nosotros estuvimos el viernes dia 5 en Diagonal Mar en Barcelona, y entramos en MediaMarkt, en Fnac y en Alcampo y en ningun sitio nos dijeron nada del casco y eso que nos vio el vigilante.
De todas maneras si os ponen problemas decir que teneis una VStrom y seguro que os dejan pasar
:wa) Saludos
De todas maneras si os ponen problemas decir que teneis una VStrom y seguro que os dejan pasar

:wa) Saludos
- spauser
- V.I.P.
Normalmente no me complico la vida y siempre que puedo meto el casco en el baúl trasero... lo que debo reconocer que te deja totalmente indefenso frente a posibles hurtos :evil: Pero gracias a Dios nunca ha pasado nada y ojalá sea así por siempre jamás :P
Sin embargo sí recuerdo que una vez en MediaMarkt de Castellón me dijeron, con educación, lo de dejar el casco en las taquillas. Da la casualidad de que están justo al lado de donde se ponen los de seguridad y la caja central, al lado también de la entrada principal al local. Vamos, que lo dejé en confianza. Pero no siempre es así como estoy comprobando :evil:
El raciocinio es nuestra mejor arma y si se pide que te lo guarden en la caja central, hasta ahora no ha habido problemas ;-)
Punto y aparte el figura que dice: "no se puede por mis cocos" Denota una salud mental envidiable
De todo hay en las viñas del Señor... y yo en Leroy Merlin Castellón tengo enchufe
, ahí sin problemas.
Sin embargo sí recuerdo que una vez en MediaMarkt de Castellón me dijeron, con educación, lo de dejar el casco en las taquillas. Da la casualidad de que están justo al lado de donde se ponen los de seguridad y la caja central, al lado también de la entrada principal al local. Vamos, que lo dejé en confianza. Pero no siempre es así como estoy comprobando :evil:
El raciocinio es nuestra mejor arma y si se pide que te lo guarden en la caja central, hasta ahora no ha habido problemas ;-)
Punto y aparte el figura que dice: "no se puede por mis cocos" Denota una salud mental envidiable

De todo hay en las viñas del Señor... y yo en Leroy Merlin Castellón tengo enchufe

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
Aviso. Me ha salido un tocho
Estoy de acuerdo con que a veces las normas parece que las ha puesto un descerebrado, con muy poco sentido común, pero es lo que hay, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas, que son lentejas... Yo no me jugaria una sanción (como mínimo) porque alguien piense que puede entrar en el Centro Comercial con un casco, cuando la persona que dicta las normas de su casa dice que no puede entrar. Personalmente pienso que tampoco se podría pasar con bolsos, mochilas, bolsillos en los pantalones y abrigos, etc. Los Jefes de Seguridad de las entidades deben proveer medidas para que esas normas se puedan cumplir por todos sin menoscabo de la libertad de nadie... Las normas no las pone el Vigilante. Entendedlo. En algunos Centros Comerciales (Segovia, Luz de Castilla, Eroski), te meten el casco en una bolsa y la precintan con calor. Entras con tu casco, y todos contentos.
Tambien está el Vigilante de Seguridad que tiene que sufrir, además de los turnos de 12 horas de pie, dia tras otro, cobrando 800 € de salario sin horas, trabajando domingos, festivos, noches, doblando el turno y cobrando las horas extras a la mitad de precio, trabajando cuando los demás se divierten, tiene que soportar a un niñato con un casco quitamultas, o sin él, fuerze una vitrina y se lleve dentro una cámara fotográfica, o tres o cuatro móviles... y que además le monte el follón por no poder pasar con el casco, por ejemplo.
Cuando ese Vigilante de Seguridad mas quemado que el palo de un churrero, entra al trapo en el follón (o se monta él mismo la película) se convierte en eso, en el "p*t* segurata" y el portero de discoteca.
La profesión de Vigilante está muy poco valorada por la Sociedad en general, por culpa de las empresas que contratan sus servicios, al obligara los Vigilantes a realizar funciones que no estan previstas la Ley de Seguridad Privada, en las funciones del Vigilante de Seguridad y por las mismas Empresas de Seguridad, que con tal de hacerse con el Servicio, se bajan los pantalones... y por el intrusismo, y por las empresas piratas, y por los sueldos bajos, y por la poca formación profesional, por los que se creen que son de los Cuerpos Especiales, por las armas que carga el diablo y disparan los gili****as... etc.
Pero por suerte, hay personas que agradecen la presencia del Vigilante de Seguridad, y que van con un simple "por favor" por delante y un "gracias" al despedirse. Asi se abren muchas puertas y seguro que el Vigilante de Seguridad quemado tambien lo agradecerá.
Valorad al buen Vigilante en lo que es: una persona; y en lo que hace: velar no sólo por los bienes de la persona que le paga, sino por la seguridad nuestra, de los clientes y público en general.
Perdón por el ladrillo... me tenia que desahogar.
:-3 :-3 :-3
PD: ¿Sabeis en qué trabajo?
Saludos :wa)
Ciertamente. Hay personas, que cuando acuden a este tipo de establecimientos, o a cualquier evento (cultural, festivo, deportivo...) que las normas no van con ellos. Personas que ven un uniforme con una chapa blanca en el pecho (si está habilitado, que ese es otro tema...), una defensa y unos grilletes, parece que piensan ¡a por ellos! y montan el follón por cualquier motivo, que suele ser que las normas se las pasan por el Arco del Triunfo...spauser escribió:
De todo hay en las viñas del Señor...
Estoy de acuerdo con que a veces las normas parece que las ha puesto un descerebrado, con muy poco sentido común, pero es lo que hay, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas, que son lentejas... Yo no me jugaria una sanción (como mínimo) porque alguien piense que puede entrar en el Centro Comercial con un casco, cuando la persona que dicta las normas de su casa dice que no puede entrar. Personalmente pienso que tampoco se podría pasar con bolsos, mochilas, bolsillos en los pantalones y abrigos, etc. Los Jefes de Seguridad de las entidades deben proveer medidas para que esas normas se puedan cumplir por todos sin menoscabo de la libertad de nadie... Las normas no las pone el Vigilante. Entendedlo. En algunos Centros Comerciales (Segovia, Luz de Castilla, Eroski), te meten el casco en una bolsa y la precintan con calor. Entras con tu casco, y todos contentos.
Tambien está el Vigilante de Seguridad que tiene que sufrir, además de los turnos de 12 horas de pie, dia tras otro, cobrando 800 € de salario sin horas, trabajando domingos, festivos, noches, doblando el turno y cobrando las horas extras a la mitad de precio, trabajando cuando los demás se divierten, tiene que soportar a un niñato con un casco quitamultas, o sin él, fuerze una vitrina y se lleve dentro una cámara fotográfica, o tres o cuatro móviles... y que además le monte el follón por no poder pasar con el casco, por ejemplo.
Cuando ese Vigilante de Seguridad mas quemado que el palo de un churrero, entra al trapo en el follón (o se monta él mismo la película) se convierte en eso, en el "p*t* segurata" y el portero de discoteca.
La profesión de Vigilante está muy poco valorada por la Sociedad en general, por culpa de las empresas que contratan sus servicios, al obligara los Vigilantes a realizar funciones que no estan previstas la Ley de Seguridad Privada, en las funciones del Vigilante de Seguridad y por las mismas Empresas de Seguridad, que con tal de hacerse con el Servicio, se bajan los pantalones... y por el intrusismo, y por las empresas piratas, y por los sueldos bajos, y por la poca formación profesional, por los que se creen que son de los Cuerpos Especiales, por las armas que carga el diablo y disparan los gili****as... etc.
Pero por suerte, hay personas que agradecen la presencia del Vigilante de Seguridad, y que van con un simple "por favor" por delante y un "gracias" al despedirse. Asi se abren muchas puertas y seguro que el Vigilante de Seguridad quemado tambien lo agradecerá.
Valorad al buen Vigilante en lo que es: una persona; y en lo que hace: velar no sólo por los bienes de la persona que le paga, sino por la seguridad nuestra, de los clientes y público en general.
Perdón por el ladrillo... me tenia que desahogar.

PD: ¿Sabeis en qué trabajo?
Saludos :wa)
Qué podemos agregar ... que no se haya dicho ya ... o que sí se haya dicho .
- Bauglir
- Cansino
Yo también abogo por las buenas formas con los Vigilantes de Seguridad, que bastante puteados y mal pagados están en su trabajo. Sin embargo, esto no es motivo para no poder ejercer los derechos de los ciudadanos, como el de libre acceso a un establecimiento público. Segun el Reglamento General de Policía, cualquier requisito debe estar anunciado de alguna manera en la entrada del establecimiento. Si el requisito no le aprueba el organismo oficial competente y es anunciado a la entrada del establecimiento, no hay tal requisito. Lo siento mucho por los Vigilantes, que están ahí puestos, y presionados, para comerse los marrones y hacer el trabajo sucio (e ilegal, en estos casos) y, si bien hay que tener esto en consideración al tratar con ellos, no puede inhibirse el ejercicio de un derecho, para que el Vigilante esté contento y tranquilo.
Vssss
Vssss
- Goliath
- V.I.P.
La educación y respeto que uno desea para si, ha de ser la misma que el ofrece y da a los demás ;-)boones escribió: Valorad al buen Vigilante en lo que es: una persona; y en lo que hace: velar no sólo por los bienes de la persona que le paga, sino por la seguridad nuestra, de los clientes y público en general.
Para que un vigilante reciba un trato cordial y educado, él ha de ser el primero en ofrecerlo al cliente, y hacerle ver con educación para que están las normas, y ante la duda, buscar soluciones o un superior.
Es cierto que hay mucho grosero por la vida, pero también mucho "segurata"

PD: Si estan puteados y mal pagados...ya sabe cual es la solución...sino, al mal tiempo...buena cara

V's