Pero que quede entre nosotros, creo que ha sido mi churri por que el vaso de leche y las galletas estaban intactas, pero no la botella de Fray Angelico, que a mi churri le encanta.
Un saludo a todos.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
OLE, OLE, OLE :-/ :-/ :-/mamut escribió:puosamim'hanejadounpapelquedicequealirsehandadocuentaquelessobrabaunasuzukivstrondl650negrABSyquecomonosabianquehacerconellamelahandejadoenla tiendayquemañanapaseavercomoestaelasunto
Ya decía yo que no te veía por aquí...mamut escribió:
llevo cinco dias haciendolo... hips!
aivalahostiayaerahoradequellegasetumotocreoqueeslavstrommasdeseadadelclubmealegromuchoperoyasabesquemientrasnoveaunafotonomecreonadamamut escribió:puosamim'hanejadounpapelquedicequealirsehandadocuentaquelessobrabaunasuzukivstrondl650negrABSyquecomonosabianquehacerconellamelahandejadoenla tiendayquemañanapaseavercomoestaelasunto
mamut escribió:puosamim'hanejadounpapelquedicequealirsehandadocuentaquelessobrabaunasuzukivstrondl650negrABSyquecomonosabianquehacerconellamelahandejadoenla tiendayquemañanapaseavercomoestaelasunto
Que suerte has tenido con los Reyes que sean tan observadoresmamut escribió:puosamim'hanejadounpapelquedicequealirsehandadocuentaquelessobrabaunasuzukivstrondl650negrABSyquecomonosabianquehacerconellamelahandejadoenla tiendayquemañanapaseavercomoestaelasunto
Enhorabuena, mamut.mamut escribió:puosamim'hanejadounpapelquedicequealirsehandadocuentaquelessobrabaunasuzukivstrondl650negrABSyquecomonosabianquehacerconellamelahandejadoenla tiendayquemañanapaseavercomoestaelasunto
Vayareyesmásenrollaos....queladisfrutéisamontones.mamut escribió:puosamim'hanejadounpapelquedicequealirsehandadocuentaquelessobrabaunasuzukivstrondl650negrABSyquecomonosabianquehacerconellamelahandejadoenla tiendayquemañanapaseavercomoestaelasunto