Komando Nazarí (GRANADA)
Moderador: Emecé
-
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
Wapo, wapo.. y tiene q dar regustín mojarle la oreja a una Fazer con una moto de esas que llevan los carterosalex_vespacito escribió:Pa que veáis las cosillas que hacemos en el circuito:

A ver si me voy un diilla de estos con vosotros... que le voy a montar dos ventiladores a mi bici y vais a flipar la Fazer y vos... :-/ :-/
Saluditos
PD.: A ver si vamos viendo lo de irnos al Torcal este prox finde los del Nazari's clan
-
- Cansino
- Contactar:
Jejeje... cuando quieras, cuando quieras... jejejerafaubio escribió:Wapo, wapo.. y tiene q dar regustín mojarle la oreja a una Fazer con una moto de esas que llevan los carterosalex_vespacito escribió:Pa que veáis las cosillas que hacemos en el circuito:![]()
![]()
A ver si me voy un diilla de estos con vosotros... que le voy a montar dos ventiladores a mi bici y vais a flipar la Fazer y vos... :-/ :-/
Saluditos
PD.: A ver si vamos viendo lo de irnos al Torcal este prox finde los del Nazari's clan
Respecto a lo de El Torcal... a las 9:30 en el Palacio de Congresos el domingo 14... ;-)
-
- Cansino
- Contactar:
NO PARAMOS!!!
Como salida oficial de febrero, y aprovechando el 8º aniversario de Vespacito, os proponemos una ruta muuuuuuy chula:
•••
RUTA DEL 8º ANIVERSARIO DEL MOTO SCOOTER CLUB VESPACITO
LA SALIDA: Sábado, 3 de Febrero, a las 8:30 hrs. desde el Palacio de Congresos.
Pararemos a desayunar y a reponer fuerzas en la Estación de Servicio de Almuradiel, justo al pasar Despeñaperros, a las 11:00 hrs. Hasta aquí llevaremos unos 200 kms.
Saldremos de nuevo a las 11:30 hrs. y estaremos en el pueblo de Ruidera sobre las 13:00 hrs. Habremos hecho 313 kms.

El hospedaje en breve daremos los datos, pero será de hoteles y/o pensiones.
Durante la tarde del día 3 haremos un pequeña ruta alrededor de las Lagunas.
•••
LA VUELTA: el domingo, día 4 de febrero, a las 11:30 hrs. desde el lugar que se concrete la noche de antes, en la puerta del Hotel principal.
A las 14:00 hrs. estaremos en Villanueva del Arzobispo en donde comeremos. Hasta aquí llevaremos 150 kms.
Saldremos de nuevo a las 16:00 hrs. cogiendo la ruta marcada (evitando autovías) y llegaremos a Granada en torno a las 18:30. Después de recorer los 160 kms. restantes.

El sitio en donde nos vamos a quedar a dormir es:
http://www.casaslagunasderuidera.com/
Las casas valen 20 €/persona/noche, con el iva y la leña incluída.
Hay 9 casas con capacidad para 6 personas.
Así que... OS DAMOS HASTA EL LUNES QUE VIENE PARA CONCRETAR!!!
•••
NECESITO QUE OS APUNTÉIS CUANTO ANTES PARA HACER LAS RESERVAS!!!
Como salida oficial de febrero, y aprovechando el 8º aniversario de Vespacito, os proponemos una ruta muuuuuuy chula:
•••
LA SALIDA: Sábado, 3 de Febrero, a las 8:30 hrs. desde el Palacio de Congresos.
Pararemos a desayunar y a reponer fuerzas en la Estación de Servicio de Almuradiel, justo al pasar Despeñaperros, a las 11:00 hrs. Hasta aquí llevaremos unos 200 kms.
Saldremos de nuevo a las 11:30 hrs. y estaremos en el pueblo de Ruidera sobre las 13:00 hrs. Habremos hecho 313 kms.

El hospedaje en breve daremos los datos, pero será de hoteles y/o pensiones.
Durante la tarde del día 3 haremos un pequeña ruta alrededor de las Lagunas.
•••
LA VUELTA: el domingo, día 4 de febrero, a las 11:30 hrs. desde el lugar que se concrete la noche de antes, en la puerta del Hotel principal.
A las 14:00 hrs. estaremos en Villanueva del Arzobispo en donde comeremos. Hasta aquí llevaremos 150 kms.
Saldremos de nuevo a las 16:00 hrs. cogiendo la ruta marcada (evitando autovías) y llegaremos a Granada en torno a las 18:30. Después de recorer los 160 kms. restantes.

El sitio en donde nos vamos a quedar a dormir es:
http://www.casaslagunasderuidera.com/
•••
-
- V.I.P.
Nos han encantado las casas... y la ruta (aunque un pelín larga para dos días...) y nos lo estamos pensando mi tronka y yo... en todo caso si fuésemos nos gustaría (y esto va por el resto del clan...) que el resto de la casa (4 almas más..) lo completásemos con gente de los nuestros.. Alguien más se lo está pensando...? :-/ :-/alex_vespacito escribió:NO PARAMOS!!!
•••
.......................
•••
-
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
Por si algún día os sobrepasáis sin querer, un poquito, qué sé yo, hay niebla y no veis bien el cuentakilómetros, una cuesta abajo
, en fin... está sacado de la prensa:

.-1 .-1CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70
"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en España, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SMI). Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SMI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes del País o inclusive de Europa.
Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido fotografiado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi carné de conducir y retiren la denuncia contra mi persona.
-
- Asiduo
Esto de aqui arriba parece un poco surrealista no, Rafa?
Bueno retomo mi puesto!! ya estoy de vuelta!! Un poco costipao pero que lo mismo para el domingo podemos salir a dar una vuelta, si o que?
Si queréis poned algo o mandadme un sms.
Alex: espero que lo paseis de p.m., yo no puedo ir, estaré en Sevilla currando por esas fechas.
Saluditos y vamos a ver si empezamos a rodar de nuevo!
Bueno retomo mi puesto!! ya estoy de vuelta!! Un poco costipao pero que lo mismo para el domingo podemos salir a dar una vuelta, si o que?
Si queréis poned algo o mandadme un sms.
Alex: espero que lo paseis de p.m., yo no puedo ir, estaré en Sevilla currando por esas fechas.
Saluditos y vamos a ver si empezamos a rodar de nuevo!
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
-
- V.I.P.
- Contactar:
por mi parte estare alli, que le tengo ganas al torcal, a las 9:30 en la fuente esa y con compañera... oye, que no me sale el nombre eh??alex_vespacito escribió:Respecto a lo de El Torcal... a las 9:30 en el Palacio de Congresos el domingo 14... ;-)rafaubio escribió: PD.: A ver si vamos viendo lo de irnos al Torcal este prox finde los del Nazari's clan
y de paso hablamos un poquito de lo de marruecos que estoy ya mas nervioso que Bryan Fullburned
apuntaros hombre, que nos veamos un poquito!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
Bienvenido y bienhallado Señor Albarro... te han abducido, has dado con una cama caliente
o es q los traslados los hacéis en ´globo ahora
?? tenemos unas birrasss pendientes los 5 ;-)
He estado esta tarde con granavstrom y es bastante posible q vaya...
A lo q si esoy dispuesto a ir es a lo del Ruidera pero si os venís 4 + para rellenar la casa (si es q quedan aún...).
Mñn os digo algo..

Pues precisamente yo q fui quien os pinché tengo ahora mismo serías dudas sobre si podré ir. Tengo q terminar la dichosa cocina de mi casa o dejarla en ciernes y me temo q el sábado no bastará... pero lo voy a intentar de corazón pq me apetece mucho ver el Torcal (y hacer un poquito de boulder, no Dare?) y a vosotros...daresa escribió:por mi parte estare alli, que le tengo ganas al torcal, a las 9:30 en la fuente esa y con compañera... oye, que no me sale el nombre eh??rafaubio escribió: PD.: A ver si vamos viendo lo de irnos al Torcal este prox finde los del Nazari's clan
Respecto a lo de El Torcal... a las 9:30 en el Palacio de Congresos el domingo 14... ;-)
y de paso hablamos un poquito de lo de marruecos que estoy ya mas nervioso que Bryan Fullburned
apuntaros hombre, que nos veamos un poquito!!
A lo q si esoy dispuesto a ir es a lo del Ruidera pero si os venís 4 + para rellenar la casa (si es q quedan aún...).
Mñn os digo algo..
-
- Cansino
- Contactar:
Os recuerdo que mañana a las 9:30 estaremos en el Palacio de Congresos para hacer una rutilla hiperrequetechula... jijiji... ¿ZUS VENÍS?
-
- V.I.P.
- Contactar:
bonita ruta y paisaje el del torcal!!! hemos ido Edugs y yo adoptados por vespacitos... 300 kilometros en una mañana, no esta nada mal no??
os he echado de menos, crei que vendria alguien mas, rafa, habia un par de chavales con los gatos al hombro, y hacia un solete...
os he echado de menos, crei que vendria alguien mas, rafa, habia un par de chavales con los gatos al hombro, y hacia un solete...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
- Contactar:
Bonita ruta!!! genial la compañía de esos nazaríes!!!
Hay fotillos en el foro de vespacito... ;-)
Hay fotillos en el foro de vespacito... ;-)
-
- V.I.P.
:evil: :evil: :evil: Cagontó...putavidasta.... cagondiez... putamieldacasadaresa escribió: os he echado de menos, crei que vendria alguien mas, rafa, habia un par de chavales con los gatos al hombro, y hacia un solete...
;-1
PD.:Poned afotitos que me termine da arañar a lo Bruce Lee...
PD.2: Estabas esperando a q yo faltara a una, Edu :-3 ??
-
- V.I.P.
Ahh!! Se me olvidaba... Granavstrom y yo con las respectivas artilleras estamos decididos a ir a lo del Ruidera con los hermanos Vespacitos pero como las casas son de 6 nos gustaría q os vinierais algún nazarí más, solo o acompañado... os recuerdo que es el primer fin de semana de febrero..
Y por cierto Alex, si lees estas líneas dinos si sigue habiendo casas libres pq como eran solo 9....
:wa) :-/ :-/
Y por cierto Alex, si lees estas líneas dinos si sigue habiendo casas libres pq como eran solo 9....
- roberjete
- Cansino
Una pena, yo currando.... por cierto si no me equivoco Edu y Daresa me habeis adelantado cuando llegaba pa graná a eso de las 15:00 hrs.
Rafa, yo no puedo ir curro ese finde y ademas al siguiente ibamos a ir pa toledo (por fin convenzo a la parienta a subirse a la moto)
Rafa, yo no puedo ir curro ese finde y ademas al siguiente ibamos a ir pa toledo (por fin convenzo a la parienta a subirse a la moto)

-
- Cansino
- Contactar:
No hay problema... hasta el jueves no hay problema.rafaubio escribió:Ahh!! Se me olvidaba... Granavstrom y yo con las respectivas artilleras estamos decididos a ir a lo del Ruidera con los hermanos Vespacitos pero como las casas son de 6 nos gustaría q os vinierais algún nazarí más, solo o acompañado... os recuerdo que es el primer fin de semana de febrero..
Pero necesito saber qué día os vendréis?? lo digo porque un grupillo saldremos el viernes a las 16:00, otro grupo el sábado a las 8:30, y un chaval que se irá el sábado a las 14:00 porque trabaja.
Por cierto, sólo hay 8 casas, de 6 personas cada casa. Y vale 20 €/persona/noche con el iva ya incluido y con leña.
Os apunto, pero debierais apuntaros prontico los dos que falten del Comando Nazarí... pero os recuerdo que si no vienen, que podéis quedaros soos en la cabaña porque hay 6 cabañas para 4 personas y 2 cabañas para 6.
-
- Cansino
- Contactar:
Rafa!!!, veniros el viernes, que vamos a salir un grupillo de cinco motos!!!rafaubio escribió:Pues al final resulta q Granavstrom finalmente se descuelga de lo del Ruidera pq su mujer trabaja justo ese finde :evil: ..
Así que de nuevo andamos huérfanos...
Alguien se viene?? :-/ :-/
Así aprovecháis más el finde y verás que los Vespacitos somos buena gente y te admitiremos en el seno pa que no estéis huérfanos... jijiji...
-
- Pesao
#223 hola
bueno pues afirmo lo que dijo rafa pues que ese fin de no puede ser y tengo mas ganas de hacer una buena ruta que .....
pero bueno seguro que ya nos veremos en otra vespacitos pasarlo bien y cuidar a rafa que no es mala gente
jejejeje
pero bueno seguro que ya nos veremos en otra vespacitos pasarlo bien y cuidar a rafa que no es mala gente
jejejeje
-
- V.I.P.
..Pues la verdad es q yo estaba ya contando con irme cn vosotros el viernes pq ya q va uno pues q tenga tiempo de disfrutarlo y no en plan japones... ;-) pero me acabo de dar cuenta q esa semana estoy de tarde así q salgo a la 23 h :evil:alex_vespacito escribió:Rafa!!!, veniros el viernes, que vamos a salir un grupillo de cinco motos!!!rafaubio escribió:Pues al final resulta q Granavstrom finalmente se descuelga de lo del Ruidera pq su mujer trabaja justo ese finde :evil: ..
Así que de nuevo andamos huérfanos...
Alguien se viene?? :-/ :-/
Así aprovecháis más el finde y verás que los Vespacitos somos buena gente y te admitiremos en el seno pa que no estéis huérfanos... jijiji...