Esta noche a las 2.30 de la mañana me llaman los mossos y me preguntan ( yo todo sobado y flipando) que si mi moto es tal y cual. Les digo que si y que que pasa, me dicen que esta moto ha estado involucrada en un robo a una tienda y una postarior persecucion. Los tipos se dieron a la fuga ( mi moto es mucha moto
Les digo que seguramente sea un error pues mi moto la he visto debajo de casa antes de acostarme a las 12.15 mas o menos. Me dicen si puedo verla ahora; levanto la persiana y mi moto no estaba. Todo cuadraba.
Estaba muy sobado y no entendia nada. Total, que me dice el mosso que major vaya a denunciar el robo immediatamente, que ves a saber que mas han hecho con mi moto. Me visto, y camino de la comisaria paso por una tienda con los cristales rotos un segurata por ahi y la que creo que era la propietaria. Por curiosidad, me paro y le pregunto al tipo que que habia pasado. Que dos tipos con una Revere blanca habian entrado a robar y en la persecucion ( el iba con una Deauville) le habian pasado a medio metro e iban FOLLAOS. Vale no sigas, conozco el resto.
Soy optimista y creo que la moto aparecerá rapidamente, pues no es el tipo de moto que se cotice en el mercado de cosas robadas ( R1, R6, CBR, Scoopy...) o sea que es tipo de moto que astillan para dar el palo y luego la dejan por ahi.
La moto esta fichada, o sea que no se la quedaran para ir a rular por ahi, Y ademas estaba casi seca o sea que si le han apretado a lo mejor han sido tan lerdos de no poner la reserva y dejarla en cualquier lado.
Vamos, que espero que en un par de dias los mossos me den una alegria. Me dijeron que sospechaban de un tio de Sant Martí, y pallí me heido esta tarde. Verneda, Clot, Guipuzcoa, Cantabria, Rambla Prim, Via trajana, La Mina... nada.
Por eso, a todo el que pueda ayudar:
MOTO ROBADA EN BARCELONA ( ZONA Pº MARAGALL)
HONDA REVERE BLANCA
MATRICULA B-2037-MD
CUALQUIER PISTA SERA AGRADECIDA.
P.D: voy a buscar una foto ( que lo dudo )y la cuelgo.
Si algun fotografo de los que estuvieron en Cazorla tiene alguna foto en que se vea bien mi moto, me la envie plis.
Gracias.