Ya me he decidido !!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Ya me he decidido !!!
Pues eso, despues de mucho tiempo ya esta echo. He pedido mi VStrom650 con ABS y en gris :D :D :D .
Me han dicho que en marzo ya estara aqui, tienen que traerlas de Japon ya que ahora no hay disponibles (aqui en andorra vienen del almazen de francia)
Alguien tiene alguna foto de una K7 en gris, que no sea la de la web suzuki ;-)
Me han dicho que en marzo ya estara aqui, tienen que traerlas de Japon ya que ahora no hay disponibles (aqui en andorra vienen del almazen de francia)
Roger
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar

VStrom dl650 k7

- Moncadillo
- V.I.P.
pos nada enorabuena roger ahora lo peor ha esperar jajajajaja...........
-
- V.I.P.
- Contactar:
Buscando alguna otra foto, he encontrado este post que rescato del baúl de los recuerdos por si alguien le interesa: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2e31839769
Salut! :ch) :ch)
Salut! :ch) :ch)
-
- Asiduo
Muchas gracias a todos.
Queria la fotos para ver exacto el color, creo que el gris de la K7 es un poco mas oscuro que el de la K6 y con una foto real (no la de suzuki hecha en estudio) se ve mejor. gracias Ernestrom.
Gracias kunny13 pero ya he dado la paga y señal a demas piensa que hay una frontera que pasar y es un papeleo que te caga... pero muchas gracias igualmente.
Queria la fotos para ver exacto el color, creo que el gris de la K7 es un poco mas oscuro que el de la K6 y con una foto real (no la de suzuki hecha en estudio) se ve mejor. gracias Ernestrom.
Gracias kunny13 pero ya he dado la paga y señal a demas piensa que hay una frontera que pasar y es un papeleo que te caga... pero muchas gracias igualmente.
Roger
VStrom dl650 k7

VStrom dl650 k7

-
- V.I.P.
No lo creas de hecho al otro le denominan plata y a este Gris titanio, es bastante mas oscuro y para mi gusto mas bonito.roger escribió:Muchas gracias a todos.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- Asiduo
Para mi gusto tambien, gracias me has confirmado lo que no tenia claro.Ernestrom escribió:No lo creas de hecho al otro le denominan plata y a este Gris titanio, es bastante mas oscuro y para mi gusto mas bonito.roger escribió:Muchas gracias a todos.
Roger
VStrom dl650 k7

VStrom dl650 k7

- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Hola ¿Que modelo de defensa llevas y que cuesta?, Gracias...
Vssssssssssss
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#13 Re: Ya me he decidido !!!
Perdon no te he dado la enorabuena, felicidades y a disfrutarla.roger escribió:Pues eso, despues de mucho tiempo ya esta echo. He pedido mi VStrom650 con ABS y en gris :D :D :D .
Vsssssssssssss
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Asiduo
El problema es que en el almacen general de francia no les queda y tienen que venir de japon.
Quando pedi la Burgman en 10 dias ya la tenia, depende si tienen disponibles en el almazen.
A lo mejor en una tienda con varias filiales se llaman entre ellas y si tienen alguna en la tienda las hacen enviar de una a otra. Pero aqui en Andorra solo hay una.
De todas maneras hasta el 15 de Febrero no tengo el carnet sin limitar osea que ya esta bien. ;-)
Yo he pedido que tenga las defensas, las originales, y creo que salian por ciento y pico, ya te lo dire exactamente.
Quando pedi la Burgman en 10 dias ya la tenia, depende si tienen disponibles en el almazen.
A lo mejor en una tienda con varias filiales se llaman entre ellas y si tienen alguna en la tienda las hacen enviar de una a otra. Pero aqui en Andorra solo hay una.
De todas maneras hasta el 15 de Febrero no tengo el carnet sin limitar osea que ya esta bien. ;-)
Yo he pedido que tenga las defensas, las originales, y creo que salian por ciento y pico, ya te lo dire exactamente.
Roger
VStrom dl650 k7

VStrom dl650 k7