ARAÑAZOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
carlos
Asiduo
Asiduo

#1 ARAÑAZOS

Mensaje por carlos »

SABEIS ALGUNO COMO PODRIA QUITAR , O EN SU DEFECTO DISIMULAR UNOS ARAÑAZOS EN UNA V NEGRA , ES QUE NO TIENE NI DOS MESES Y ESTA ARAÑADA , NO ES MUCHO , PERO LA VERDAD CADA VEZ QUE LA VEO SE ME CAE "ERMUNDO AR ZUELO",HE IDO A UN TALLER , PERO ME HA DICHO EL PINTOR QUE SACAR EL MISMO COLOR ME VA A COSTAR CASI MAS QUE UNA CARCASA NUEVA, Y CLARO....ASI QUE SI ME DAIS ALGUN COSEJILLO AUNQUE SE DALE CON UN TROZO DE CARBON LO AGRADECERIA
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

respuesta a lo mejor absurda pero un rotulador de estos de punta gruesa negro?? darle un toque o algo asi?
jose josito josete: la evolucion de la especie
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

ESO VALE , PERO HASTA QUE LA LAVE
¿NO?,PERO SE AGRADECE EL INTERES
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

De todas maneras te lo digo por los arañazos en los coches a veces queda mejor la rayada que el intento de reparacion
jose josito josete: la evolucion de la especie
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

Hola carlos, un saludo...Verás en algunas tiendas de repuestos de coches, incluso en grandes superficies venden una especie de rotuladores con pintura mas o menos "parecida" a la pintura de verdad........vienen con el mismo codigo de pintura k utilizan los coches, numerado por marca.....yo lo he utilizado en mi coche y bueno el resultado no está tan mal....supongo k dependera del tipo de arañazo y donde este localizado.....tambien te digo k lo hay k retocar de vez en cuando.....
Tambien tienes la opcion de buscar un pulidor k se llama Polish......es una marca de toda la vida pero ahora cada vez se ve menos......y lo k hace es desgastarte "un poco" la pintura k tienes y cubre bastante bien los arañazos superficiales.....(si son profundos y se ven ya las primeras capas de pintura.....olvidate...)Hace años el polish era universal, ahora lo venden tambien con la coloracion de la pintura k keramos reparar, con lo k los resultados son mejores pero hay k tener cuidadin k no haya mucha diferencia entre la pintura k tenemos y el colorante del polish.....pa k no cante mucho........y aplicarlo de manera uniforme......
Te estoy hablando de hacerlo en chapa ehhhhh?si es una carcasa de plastico la verdad no se si valdra igual........en fin espero k te sirva de algo el pedazo tocho.........

Un saludo....
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

..........lo del rotulador puede que sea lo " más sencillo", pero hazlo con uno indeleble, ( con los que se escribe en los Cd's) que no se borran, el agua tampoco lo borra.
Saludos.
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

En alguna ocasion con algo parecido lo he llevado a un chapista de coches con ganas, y me lo han pintado casi perfecto, siempre piezas enteras, del orden de los 100 euros deberian de cobrarte, no se cual sera tu presupuesto pero por menos no creo que soluciones nada.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Si no son muy profundos igual con pulimento los puedes disimular. Aunque supongo que si fuera el caso ya te lo habría dicho el pintor.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

En cuanto a los lapices de retoque Suzuki seguro que los vende. Por otra parte en internet hay tiendas que venden pintura y la pices de retoque para motos:

http://www.colorrite.com
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

cuidado con los pulimentos y la pintura mate

no se si tu v es negra mate o brillante, pero cuidado que te lo puedes cargar
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Lo ke dice MrFlopy es cierto, si mal no recuerdo en Suzuki venden rotuladores con el color de la moto, tienes ke decirles tu codigo de color y ya esta, lo ke no se es la sangra ke te meten por eso.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

IRE A LA SUZUKI ESTA TARDE A VER SI EXISTEN ESOS ROTULADORES , Y YA OS CONTARE,ME HAN COMENTADO TAMBIEN DE PONER VINILO, PERO NI SE LO QUE ES , NI DONDE SE COMPRA, SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Vinilos son las pegatinas como por ejemplo el rótulo de V Strom del depósioi de combustible, o sea, que te recomiendan que "tapes" los arañazos
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

Y LO VES FACTIBLE?
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Lo mejor es lo de los pinceles de retoque.
En suzuki seguro que valen un huevo por lo que si ves algún coche con el mismo tono puedes ir a un Aurgi que lo tendran sin problemas.
Lo malo es si es la 650 que es negro mate.

Para retocar con el pincel hazlo con cuidadito. No lo empapes mucho no vaya a ser que te caiga un goterón. Lo mejor es que primero practique en cualquier lado antes de aplicarselo a la moto.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

carlos escribió:IRE A LA SUZUKI ESTA TARDE A VER SI EXISTEN ESOS ROTULADORES , Y YA OS CONTARE,ME HAN COMENTADO TAMBIEN DE PONER VINILO, PERO NI SE LO QUE ES , NI DONDE SE COMPRA, SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR
Carlos, si te lo pillas dinos cuanto te ha costao, o si vale muy caro, cuanto te han dicho, lo digo porke igual a mi me interesa pillar uno tambien, asi me voy haciendo a la idea ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

Todavia no he ido a ver que valen los rotuladores en la suzuki, pero lo he intentado con un indeleble,y NI DE COÑA ni lo intenteis, el color no tiene nada que ver.a ver si esta tarde puedo ir a suzuki
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”