C. CACHIRULO: Alternativa a Pingüinos...
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno pues vosotros diréis... yo había mandao emails a un par de sitios, a los cuales iba a llamar ahora porque
no me han contestado a los correos, y nos marchamos mañana 2 días para arriba, a nosotros nos da igual un sitio que otro...
así que elegid vosotros y ya está... las casas que he mirado las guardo para otra ocasión, que seguro que repetiremos...
A ver que nos encontramos por arriba, de momento he comprado cadena líquida...
El jueves por la tarde-noche volvemos...
no me han contestado a los correos, y nos marchamos mañana 2 días para arriba, a nosotros nos da igual un sitio que otro...
así que elegid vosotros y ya está... las casas que he mirado las guardo para otra ocasión, que seguro que repetiremos...
- maxipunto
- V.I.P.
pichon pa onde sus vais que estamos de vacacionesssssssss eva y yo....Demon escribió:Bueno pues vosotros diréis... yo había mandao emails a un par de sitios, a los cuales iba a llamar ahora porque
besos y abrazicos
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Asiduo
Bueno pues por seguir enredando un poco mas y ponerlo un poco mas dificil aqui os pongo unas pocas casas rurales en Castellon, mas cerca de la playa todavia
ALBOCASSER
CASA MAS DE LA SEMOLA: 6 habitaciones dobles 3 de ellas con baño, chimenea, no se admiten animales, y a 14 E. por persona
CASA EL RABAL:5 dobles, 2 baños comunes, 14 E./ p.p.
MAS DËN CAMANYES: 4 habitaciones dobles y 3 triples, 5 de ellas con baño, 2 chimeneas y con 120 m2 de salones y 1 garaje.ping-pon y badminton. 15´75 E. p.p.
BENASSAL
CASA MAS DE LA PINELLA: 5 habitaqciones dobles, 2 baños ,alrededor del parque natural del rivet, chimenea y barbacoa. a 15 E. p.p.
CULLA
CASA MAS DE LA TORRE AMADOR: 6 habitaciones dobles,, 3 baños comunes, garaje. chimenea, barbacoa. a 12 E. p.p.
VALLIBONA
CASA EL MOLI: 7 habitaciones dobles,2 baños y 1 aseo, no tiene chimenea, con garaje opcional, y 16 E. p.p.
Esto lo estoy sacando de una guia del 2004, osea que los precios habran subido.
ALBOCASSER
CASA MAS DE LA SEMOLA: 6 habitaciones dobles 3 de ellas con baño, chimenea, no se admiten animales, y a 14 E. por persona
CASA EL RABAL:5 dobles, 2 baños comunes, 14 E./ p.p.
MAS DËN CAMANYES: 4 habitaciones dobles y 3 triples, 5 de ellas con baño, 2 chimeneas y con 120 m2 de salones y 1 garaje.ping-pon y badminton. 15´75 E. p.p.
BENASSAL
CASA MAS DE LA PINELLA: 5 habitaqciones dobles, 2 baños ,alrededor del parque natural del rivet, chimenea y barbacoa. a 15 E. p.p.
CULLA
CASA MAS DE LA TORRE AMADOR: 6 habitaciones dobles,, 3 baños comunes, garaje. chimenea, barbacoa. a 12 E. p.p.
VALLIBONA
CASA EL MOLI: 7 habitaciones dobles,2 baños y 1 aseo, no tiene chimenea, con garaje opcional, y 16 E. p.p.
Esto lo estoy sacando de una guia del 2004, osea que los precios habran subido.
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
- maxipunto
- V.I.P.
yo opino que me voy con el demon y la inma hasta el jueves.....
osea que la pelota esta en vuestro tejado....
chemas.... vosotros decidis, junto con angel......
hablarlo estos dos dias y reservar lo que mas os apetezca, nosotros os llamaremos para deciros como esta la zona por el pirineo.
saludos y hasta el jueves
maxi :-
osea que la pelota esta en vuestro tejado....
chemas.... vosotros decidis, junto con angel......
hablarlo estos dos dias y reservar lo que mas os apetezca, nosotros os llamaremos para deciros como esta la zona por el pirineo.
saludos y hasta el jueves
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Os acordais que el dia de la cena me dolia la espalda.
Me han diagnosticado una dorsalgia, vamos que me ha pegao un latigazo, en principio voy, montar en moto no me duele pero tendre que esperar al viernes a ver si la medicacion me hace efecto o defecto.
A mi me da igual ya donde se vaya con tal de ir a algun sitio
Me han diagnosticado una dorsalgia, vamos que me ha pegao un latigazo, en principio voy, montar en moto no me duele pero tendre que esperar al viernes a ver si la medicacion me hace efecto o defecto.
A mi me da igual ya donde se vaya con tal de ir a algun sitio
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Acabo de estrenar elADSL,por fin.El caso es que me he tomado la pastilla del relajante muscular y me tesa haciendo efecto que gauy en solo cinxo minutos. como esto siga asii nosesi lego a la es1quqina.,.,me voy a dormir que esoty domaod
-
- V.I.P.
He estado brujuleando las casas rurales de alquiler completo, por el Maestrazgo más cercano y por el Pirineo, y he visto que exigen el fin de semana completo (dos noches).
Se me han ocurrido varias cosas, que si sólo fuera yo, ya habría cerrado, pero como me parece que tenéis vosotros las ideas más claras de lo que se quiere, os lo dejo.
Se me han ocurrido varias cosas, que si sólo fuera yo, ya habría cerrado, pero como me parece que tenéis vosotros las ideas más claras de lo que se quiere, os lo dejo.
-
- Asiduo
yo creo que la idea original fue que ,el Chema y algun otro pirao, querian bañarse en el Mediterraneo, por lo que pienso que deberiamos seguir con esa idea.
Ademas seguramente tendremos mejor tiempo por el sur que por el norte, si el hormbre del tiempo no dice lo contrario.
Y que normalmente las rutas que hacemos los fines de semana no tomamos esa direccion, que hacemos mucho norte y poco sur, por lo que de vez en cuando no estaria mal.
Despues del tocho ,mi voto es para el sur (teruel o castellon)
Ademas seguramente tendremos mejor tiempo por el sur que por el norte, si el hormbre del tiempo no dice lo contrario.
Y que normalmente las rutas que hacemos los fines de semana no tomamos esa direccion, que hacemos mucho norte y poco sur, por lo que de vez en cuando no estaria mal.
Despues del tocho ,mi voto es para el sur (teruel o castellon)
-
- V.I.P.
Bien, señores.
He seleccionado y llamado a una casa rural cerca de Amposta.
La casa tiene 4 habitaciones dobles y un sofá cama en el salón.
Equipada completa (incluidas toallas).
El precio normal es de 18 euros por persona y noche, para fines de semana de dos noches.
Siendo una noche nos la alquilan, pero más cara: a 20 euros por persona (el gasto fijo de limpiar la casa después de la estancia es fijo, y por eso se encarece).
No he confirmado. Hay que darse prisa, porque en el PobleNou están rodando una película y hay bastante jaleo en la zona.
Necesito respuesta rápida, si es que sí o es que no, por favor.
A los que están fuera les mando un SMS para que me digan.
Esta es la dirección web de la casa:
http://ebre.info/edegabriel/castella/principal.htm
He seleccionado y llamado a una casa rural cerca de Amposta.
La casa tiene 4 habitaciones dobles y un sofá cama en el salón.
Equipada completa (incluidas toallas).
El precio normal es de 18 euros por persona y noche, para fines de semana de dos noches.
Siendo una noche nos la alquilan, pero más cara: a 20 euros por persona (el gasto fijo de limpiar la casa después de la estancia es fijo, y por eso se encarece).
No he confirmado. Hay que darse prisa, porque en el PobleNou están rodando una película y hay bastante jaleo en la zona.
Necesito respuesta rápida, si es que sí o es que no, por favor.
A los que están fuera les mando un SMS para que me digan.
Esta es la dirección web de la casa:
http://ebre.info/edegabriel/castella/principal.htm
-
- V.I.P.
Ya tenemos casa para el sábado.
La que decía en el mensaje anterior.
180 euros (9 personas)
En cuanto al avituallamiento, lo que yo haría:
- el tema manías culinarias o de desayuno de cada uno (que si la mermelada de grosella, que si el caviar beluga antes de dormir, que si el té de melocotón, y similares, que cada uno se lo lleve de casa). La compra de comida de verdad (para la cena del sábado y desayuno del domingo) la podemos hacer allí, de camino, yo propondría en el Sabeco de Tortosa.
Eso sí, si el Demon quiere deslumbrarnos con el codillo, pues que lo lleve de casa, y ya se harán cuentas.
La casa no hay que abandonarla hasta la tarde, por si queremos aprovechar la mañana del domingo para hacer turismo por la zona sin todas las maletas cargadas.
La que decía en el mensaje anterior.
180 euros (9 personas)
En cuanto al avituallamiento, lo que yo haría:
- el tema manías culinarias o de desayuno de cada uno (que si la mermelada de grosella, que si el caviar beluga antes de dormir, que si el té de melocotón, y similares, que cada uno se lo lleve de casa). La compra de comida de verdad (para la cena del sábado y desayuno del domingo) la podemos hacer allí, de camino, yo propondría en el Sabeco de Tortosa.
Eso sí, si el Demon quiere deslumbrarnos con el codillo, pues que lo lleve de casa, y ya se harán cuentas.
La casa no hay que abandonarla hasta la tarde, por si queremos aprovechar la mañana del domingo para hacer turismo por la zona sin todas las maletas cargadas.
-
- Cansino
Me ha dicho Massi que, por el Piri, Sol y buen tiempo...
-----------------------------------------------------------------------------
Ya me molaría poder ir a todas las ferias...pero si no se puede, no se puede... y además es imposible.
Que lo paseis bien.
-----------------------------------------------------------------------------
Ya me molaría poder ir a todas las ferias...pero si no se puede, no se puede... y además es imposible.
Que lo paseis bien.
-
- Asiduo
POR NOSOSTROS PERFECTO AMPOSTA, recordar que nosotros saldremos sobre las 3 de la tarde y nos juntaremos con vosotros donde digais sobre las 6.
Llevar el movil encendido, sobre todo el que lleva el tomtomrron
Llevar el movil encendido, sobre todo el que lleva el tomtomrron
-
- Tímido
El que aun no tenga casa que pruebe en Palencia, esta a tan solo 45 Km. de Valladolid y es mucho más barato. :D
La temperatura prevista para esos dias es de max. 8ºC y mín: -3ºC.
Tened cuidado con las curvas que den al norte que aunque echan sal puede haber hielo.
Un saludo, nos vemos vssssssssss
Tened cuidado con las curvas que den al norte que aunque echan sal puede haber hielo.
V-Strom 650 (k4)
-
- V.I.P.
Neneeee, que nosotros nos vamos a la playa.escolingar escribió:El que aun no tenga casa que pruebe en Palencia, esta a tan solo 45 Km. de Valladolid y es mucho más barato. :D
Hace un par de años (niebla todo el fin de semana y temperaturas entre 2 y 4 bajo cero) unos amigos fueron a dormir a Palencia, y esos 45 km, a 3 y 4 bajo cero, les parecieron largos. El domingo por la mañana llegaron con los cascos con una capa de hielo en la visera considerable.
Por cierto, salida:
sábado 13, en la gasolinera BP de la carretera de Castellón, (la de siempre, la que hay después de la rotonda del 4º cinturón) a las 9:00
Según esté el día en cuanto a niebla, plantearé una ruta alternativa, que sigue prácticamente paralela al río en todo el recorrido.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno pues aquí hay cuatro que ya han llegado de tierras pirenaicas... por cierto que nochema_zgz escribió: Por cierto, salida:
sábado 13, en la gasolinera BP de la carretera de Castellón, (la de siempre, la que hay después de la rotonda del 4º cinturón) a las 9:00
Según esté el día en cuanto a niebla, plantearé una ruta alternativa, que sigue prácticamente paralela al río en todo el recorrido.
hemos podido pisar nieve... hielo sí, pero nieve nada de nada. Hoy mucha niebla, y algo
de nieve-hielo por las carreteras, pero ha estado muy bien, sobre todo la compañía...
sobre todo la pleiesteision... ¿verdad Santi????
Mañana pongo unas fotos.
A nosotros nos parece bien todo lo del finde. Los codillos ya están comprados, así que os los tendréis que comer.
Chao.
-
- V.I.P.
El jamón lo mandé ayer por Seur.
Espero que no tenga que pagar luego para que vuelvan los restos.
Cada uno que lleve lo de capricho que le apetezca. Luego en Tortosa hacemos recuento y compramos lo que falte para la cena y el desayuno (tipo leche, pastas, vino y lo que haga falta).
Espero que no tenga que pagar luego para que vuelvan los restos.
Cada uno que lleve lo de capricho que le apetezca. Luego en Tortosa hacemos recuento y compramos lo que falte para la cena y el desayuno (tipo leche, pastas, vino y lo que haga falta).
- maxipunto
- V.I.P.
una preguntica,
las sabanas estan incluidas o hay que llevar cada uno las suyas.
lo digo pa porsi acaso y pa dejar maletas mejor
las sabanas estan incluidas o hay que llevar cada uno las suyas.
lo digo pa porsi acaso y pa dejar maletas mejor