¿Que echamos de menos el coche?.Ernestrom escribió:Una consulta tonta?
Llevamos tres paginas y subiendo.......................querra esto decir algo?
.
.
.
.
.
.
.
.
noooooooooooooooooooooooooooooo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
¿Que echamos de menos el coche?.Ernestrom escribió:Una consulta tonta?
Llevamos tres paginas y subiendo.......................querra esto decir algo?
Entonces tu artillera no trabaja, va al colePablo vstrom escribió:Yo tengo un Citroën C5 Break HDI 110 CV del 2004 un gran coche el cual no me da ni un problema, claro esta que lo cojo muy poco, solo pa lleva a la artillerita al cole y al campo :oops: .
por cierto ya no estoy aburridito en casa y que me parece que las tartitas de grafiquitos de los coj**** pueden que tarden![]()
![]()
![]()
.
VSSSSSSSSSSSS
No.....los míos tienen cinco....ALBERT escribió:Bueno ..... después de 4 páginas de post ... creo que ha llegado el momento de comenzar a realizar estudios serios sobre los datos obtenidos.
Después de todo un fin de semana estudiándolos ,después de analizar en profundidad todas las respuestas dadas, le pedí ayuda a un amigo mío Ingeniero Aeroespacial para que me echara una mano en el estudio y al final .... YA TENEMOS LOS RESULTADOS Y LA GRÁFICA .
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ahí van :
De TODOS los coches analizados en la muestra ha resultado que un 100 % tienen 4 ruedas.
El gráfico :
Ya sé que el resultado puede sorprender a más de uno, pero lo dejo aquí para que los estudiosos del tema expresen su opinión.
Por eso me lo compré.golforone escribió:Hola mamut si necesitas algun recambio me llamasadivina donde trabajo yo...