Intentos de estafa en internet

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Intentos de estafa en internet

Mensaje por golforone »

Bueno es un tocho pero os cuento, e vendido mi coche y estoy buscando por la red a ver que puedo comprar, no importa cilindrada y si importa la potencia :mrgreen: , bueno por esas casualidades contacto con un tio que me vende un mini cooper S el pepinillo por 4000 euros y pienso mucha ganga me parece pero si es cierto un regalo para mi lubita, y comienzo a hablar con el supuesto vendedor que me dice que es un tio español que vive en londres y que dado que la conduccion es al contrario le supone mucha molestia tener el coche alli con volante izquierdo y que por eso lo da tan barato porque alli no lo puede vender, pues el tio me ofrece el coche por una empresa de transporte que se llama http://WWW.GLOBALPS.TRAVEL.COM, y que ellos se encargan de enviarme el coche a la puerta de mi casa y me lo dejan probar tres dias con un maximo de 500kms, y solo tengo que pagarles 2000euros que seran en cocepto de deposito y si no me interesa el coche despues me devuelven el dinero y si el trato sigue adelante pues pago el resto al camionero que trae el coche a casa pues el tio nada mas que hace que enviarme mails diciendo que pague antes de 24hora por money gram y que no tarde y todo ese rollo asi que mas que nada lo cuento aqui para que no le pase a nadie nada parecido y si veis algo sospechoso o lo denuncieis o paseis de todo porque si le doy a este tio los 2000 euros me quedo sin coche y sin money, perdonad por el tocho pero creo que vale la pena prevenirnos
jose josito josete: la evolucion de la especie
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Hola golforone, como veo que buscas coche por internet te remito este link de Elias_SA en el que se habla de otra estafa.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=estafa

Hay que estar al quite!!!!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Pos si, eso de pagar por adelantado........... y ademas si no te gusta tu tranquilo que yo le pago al camionero que (supuestamete) te ha llevado el coche y todos contentos. No se lo cree ni el.
A seguir buscando, seguro que encuentras algun chollo en Barcelona que hay mucho mercado de segunda mano.
:drinks: Un saludo :friends:
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Si se trata de un anuncio en www.autoscout24.es esta mañana han hablado de este tema en TV3.
Es un tipo ya conocido por la poli que ya lleva tiempo haciéndolo.
Siempre pide dinero por adelantado. Con diferentes artimañas. :-3 :-3 :-3

Han dejado claro que aunque haya utilizado esta página, parece ser que el gestor de la misma no tiene nada que ver con la estafa.

CUIDADÍN!!!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”