pregunta de novatillo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2395
- Registrado: 31 Jul 2006 13:51
- Ubicación: sevilla
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1071
- Registrado: 29 Oct 2006 00:07
- Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-
#3
Es un util que se adapta en la moto y sirve para engrasar la cadena de una manera constante, tienes muchos post que hablan de el y de como instalarle. etc.
Salu2
Salu2
Cada salida es una entrada...............a otro lugar


-
- Conocido
- Mensajes: 193
- Registrado: 01 Dic 2006 18:06
- Ubicación: Barcelona
#4
Pues es un aparatito que se instala en la rueda trasera para ir lubricando la cadena, y no tener que ir cada 800 o 1000 con el pote de grasa.Esta es la web http://www.scottoiler.com/
V'ss
V'ss

- fazerblanes
- V.I.P.
- Mensajes: 2212
- Registrado: 18 May 2005 12:25
- Ubicación: Blains city
#6
Bueeeeeeeenas. Bueno, pues yo lo tengo instalado desde hace mas de 1 año.... y te puedo asegurar que desde entonces ni he engrasado la cadena... y ni he apretao la cadena... va de faaaaaaaaabula... Por poner un pero... pues quizas que mancha un poqutín la matricula... pero es un tipo de aceite-grasa superfacil de limpiar... un trapillo un poco humedo y andando... :wa)SQVStrom escribió:Aprovechando el post.
¿Alguien puede decir ventajas y desventajas?
¿Lo tenéis o conocéis alguien que lo tenga instalado? ¿Está contento?
Gracias.
-
- Cansino
- Mensajes: 562
- Registrado: 16 Nov 2005 23:46
- Ubicación: Encima de la moto
#7
Exacto, en la pagina te lo venden como ke no mancha, pero si ke mancha, ahora, bastante menos ke la grasa, y como dice fazerblanes, como es aceite, sale enseguida, la grasa cuesta muchisimo de limpiar, porke se seca y se keda apelmazada, esto no. Es lo unico, todo lo demas son ventajas, mas comodo, mas limpio, el tubo de aceite suele durar unos 2000kms, cuando keda poco lo rellenas y otros tantos, la cadena siempre va engrasada incluso si te pilla lluvia. Por otro lado la grasa es adherente, y esto tiene dos caras, la buena, ke hace ke te dure unos 800-1000kms en la cadena y la mala ke hace ke se "adieran" todo tipo de porkerias y tierra en caso de ke te metas por pista, lo cual le hace un flaco favor a la cadena. Y algo mas se me escapara ;-)fazerblanes escribió:
Por poner un pero... pues quizas que mancha un poqutín la matricula... pero es un tipo de aceite-grasa superfacil de limpiar... un trapillo un poco humedo y andando... :wa)
Vssssssstrom.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9567
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#8 Re: pregunta de novatillo
Se llama ESCROTO-ILER y sirve para tener tus bajos siempre bien engrasaditos y a punto de caramelorosendo escribió:No os riais de mi pero, qué es el Scottoiler?

Para una respuesta seria ya tienes las de arriba ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- zukistrom
- Cansino
- Mensajes: 723
- Registrado: 31 Jul 2006 21:42
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Contactar:
#9
Mejor me callo porque me han venido a la mente otros tipos de scrotoide (como dice spauser) juass, jijiji
si es que a veces y digo sólo a veces ;-) la mente al igual que los ojos, son niñossssssssss/assssss.
Por cierto, con burra central y engrase semanal, como si tuviera el clitoides ese!!!! :-/ :-1
Salu2.

Por cierto, con burra central y engrase semanal, como si tuviera el clitoides ese!!!! :-/ :-1
Salu2.

#10
pos a mi me paso igual pero fue al ver el scotoiler de misae en cazorla, no habia visto ninguno en mi vida, ni sabia de la existencia de este artilugio, que según dicen por ahi, alarga un monton la duración de la cadena, y reduce su mantenimiento porque no hay que engrasarla. Según mis pesquisas cazorleñas, solo hay que mantener el nivel en un deposito de aceite y él solito va lubricando. Tb comentó un compañero por alli, que ensucia un poco la placa de matricula con acdeite pulverizado.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2395
- Registrado: 31 Jul 2006 13:51
- Ubicación: sevilla
#11
Ah!! con que era eso? el otro día en unika me lo explicaron. Al parecer también alarga la vida del kit de arrastre (que me imagino que tendrá que ver algo con la cadena, no?).
El único pero, para mí, los 100 euritos que vale (que estamos en una época en la que no hay que gastar mucho)
El único pero, para mí, los 100 euritos que vale (que estamos en una época en la que no hay que gastar mucho)
a vivir que son 2 dias